Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Es lo que tiene el amor...
    El otro día salió en Cuatro un reportaje sobre estos dos, y las miraditas y gestitos entre ambos eran evidentes, estos acaban celebrando la victoria en el Dobles en una habitación de hotel sí o sí
    Esto fue el dobles mixto, ¿no? ostias, no había caído en el mixto, por eso Petkovic, que ni me sonaba el nombre, pensaba que era un tío...

Tengo que decir en descarga propia que en los partidos de dobles suele haber siempre mucha complicidad, demasiada diría yo en algunos casos...
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 28/06/11, 18:21:22.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Hoy tocan cuartos de final femeninos. Lisicki está casi en semifinales ya, y la vi jugar muy bien cuando eliminó a Na. No veo ninguna favorita clara.
      Sharapova ha ganado fácil, al menos a tenor del resultado, 6-1 6-1. Y las Williams ya las 2 eliminadas, no sé desde cuándo pasaba esto, porque el dominio allí de éstas era espectacular.

Nadal debe zamparse sin mayores problemas a Fish y partido duro, duro va a ser el siguiente contra Murray, menudo partido. Federer está a su mejor nivel, yo no veo a Djokovic por muy bien que esté ganándole aquí, veo al suizo en la final, hasta ahí me mojo. Tampoco veo ni a Tomic, ni a Tsonga ni a Feliciano dando la sorpresa.

Por cierto, Nadal ha dicho que el dolor que sintió fue disminuyendo durante el partido y que ya han descartado nada grave como ya intuía pese a las muestras de dolor por cómo terminó el partido.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 28/06/11, 18:44:22.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Sharapova ha ganado fácil, al menos a tenor del resultado, 6-1 6-1. Y las Williams ya las 2 eliminadas, no sé desde cuándo pasaba esto, porque el dominio allí de éstas era espectacular.

Nadal debe zamparse sin mayores problemas a Fish y partido duro, duro va a ser el siguiente contra Murray, menudo partido. Federer está a su mejor nivel, yo no veo a Djokovic por muy bien que esté ganándole aquí, veo al suizo en la final, hasta ahí me mojo. Tampoco veo ni a Tomic, ni a Tsonga ni a Feliciano dando la sorpresa.

Por cierto, Nadal ha dicho que el dolor que sintió fue disminuyendo durante el partido y que ya han descartado nada grave como ya intuía pese a las muestras de dolor por cómo terminó el partido.
        Tengo la duda con Tomic. Aunque no lo he visto jugar, ha ganado con solvencia a un jugador, como Soderling, que no es sencillo, y no sé si podrá con los más grandes. Es un jugador en edad junior aún, 18, y con un gran margen de progresión. Los otros, si Nadal está en condiciones, al igual que Murray y Federer sería una gran sorpresa que eliminaran a campeones de Wimbledon y que, en el caso de Murray, Feliciano López consiguiera pasar por primera vez en su vida a semifinales de un torneo de Grand Slam.

Y en lo que dices de la hipotética semifinal... Si Djokovic no fue capaz de ganarle en tierra me parece muy complicado que en hierba pueda con el suizo.

Comentario

Esto fue el dobles mixto, ¿no? ostias, no había caído en el mixto, por eso Petkovic, que ni me sonaba el nombre, pensaba que era un tío...

Tengo que decir en descarga propia que en los partidos de dobles suele haber siempre mucha complicidad, demasiada diría yo en algunos casos...
          Ésta es Andrea Petkovic...

No tiene mal gusto Feliciano, si se confirma lo que parece

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Ésta es Andrea Petkovic...

No tiene mal gusto Feliciano, si se confirma lo que parece
            No había caído, pensaba que era el dobles masculino y que Petkovic era un tío...

Ojo que Federer si no le remedia se va al 5º set contra Tsonga, todo hace indicar que así será...

Comentario

saca tsonga para ganar,vamos a ver como responde ante la presion.

Comentario

Djokovic ya se ha deshecho de Tomic en 4 sets por 6-2, 3-6, 6-3 y 7-5. Ahora a esperar que acabe el Tsonga-Federer para conocer a su rival.

Comentario

federer eliminado,gran sorpresa.

Comentario

A este Tsonga de vez en cuando le chispean bien los cables y le da por hacer cosas de este calibre.

Comentario

Y del partido de Nadal de hoy me quedo con ella.

Stacey Gardner mujer de don Mardy Fish.

Por cierto Nadal a Semifinales. Contra Murray.
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 29/06/11, 20:12:36.

Comentario

Pues ojo a los cara a cara Tsonga-Djokovic, 5-2 para el francés. Cada partido es distinto, pero todo parece indicar que no va a ser un rival cómodo.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/06/11, 20:26:49.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Pues ojo a los cara a cara Tsonga-Djokovic, 5-2 para el francés. Cada partido es distinto, pero todo parece indicar que no va a ser un rival cómodo.
                          Estando por medio los Djokovic, Nadal o Murray quién sabe, pero yo es que incluso lo veo ganando el torneo...

Comentario

Djokovic ha ganano el primer set en el tie-break después de que Tsonga sacara con 5-3 arriba y en el segundo ya tiene 2 breaks a favor, yo creo que lo mejor para Nadal si pasa a la final aunque pueda extrañar es que gane Djokovic. Pese a este partido que se le ha puesto más que complicado, el francés con el saque está intratable, lo que hace que saque adelante su servicio con bastante comodidad, cuando está en apuros igualmente el saque lo salva (aunque en el 2º set no esté siendo así), al resto te pega 3 palos y ya está ahí para romperte y en los intercambios siempre domina, imprimiendo una velocidad de juego impresionante. En Queens ya lo vi a un nivel bastante alto y con los cables bien conectados, así que no son un par de partidos que le estén saliendo, además que ganar a Federer remontando 2 sets no es casualidad y es la primera vez que pierde así en un Grand Slam. En cualquier caso, Djokovic no es precisamente ninguna perita en dulce, pero creo que casi es mejor que tener de rival a Tsonga, aunque esto realmente después nunca se sabe.

Comentario

Gana Djokovic el segundo set, mentalmente éste no es Federer, no se va a repetir lo del otro día. Y en este aspecto Tsonga parece que lo está acusando, es la gran diferencia.

Comentario

Gana Djokovic el segundo set, mentalmente éste no es Federer, no se va a repetir lo del otro día. Y en este aspecto Tsonga parece que lo está acusando, es la gran diferencia.
                                Tsonga ni se acerca al nivel que está mostrando Djokovic. Está a años luz. Creo que ya tenemos, salvo sorpresa, nuevo número 1 del mundo, que iba a llegar tarde o temprano, porque ha ganado 7 títulos, con una sola derrota en semifinales de Roland Garros. Y le puede durar, como mínimo hasta final de temporada, si sigue a un gran nivel.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/07/11, 16:02:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X