Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Tsonga ni se acerca al nivel que está mostrando Djokovic. Está a años luz. Creo que ya tenemos, salvo sorpresa, nuevo número 1 del mundo, que iba a llegar tarde o temprano, porque ha ganado 7 títulos, con una sola derrota en semifinales de Roland Garros. Y le puede durar, como mínimo hasta final de temporada, si sigue a un gran nivel.
    La verdad es que sí, desde el segundo set coincidiendo mientras escribía está siendo una apisonadora. Aun así, pienso que Tsonga por su juego y a ese nivel, podría haber sido un rival más difícil para Nadal en caso de que ganara contra Murray. Pero es que eso después nunca se sabe, por cómo se desarrollara el partido y por la cabeza del francés, que no es tan fuerte mentalmente, aun teniendo en cuenta la remontada del otro día.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 01/07/11, 15:15:20.

    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      La verdad es que sí, desde el segundo set coincidiendo mientras escribía está siendo una apisonadora. Aun así, pienso que Tsonga por su juego y a ese nivel, podría haber sido un rival más difícil para Nadal en caso de que ganara contra Murray. Pero es que eso después nunca se sabe, por cómo se desarrollara el partido y por la cabeza del francés, que no es tan fuerte mentalmente, aun teniendo en cuenta la remontada del otro día.
      Restando para seguir en el partido...

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Pues consigue Tsonga apuntarse el tercer set... A ver si es capaz de una nueva remontada, o, como sería más lógico, Djokovic gana alguno de los dos sets que quedan. No lo veo al francés constante, alterna grandes servicios, con muy buenos restos o golpes desde el fondo y una gran movilidad en la red, aunque su volea no sea de las mejores.

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Se escapa Djokovic con un 3-0 inicial en el 4º set y Tsonga haciendo errores tontos.

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Se escapa Djokovic con un 3-0 inicial en el 4º set y Tsonga haciendo errores tontos.
            La chispa esa que se le encendio se le esta apagando otra vez.

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              La chispa esa que se le encendio se le esta apagando otra vez.

              Joer si acaba de poner un segundo saque en la linea de fondo.

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Joer si acaba de poner un segundo saque en la linea de fondo.
                Ese es Ali Tsonga, capaz de ganarle a Federer en su jardin y capaz de sacar como yo.

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  este tsonga es capaz de lo mejor y de lo peor,demasiados altibajos ante un oponente como djokovic,solo un milagro evitaria que el serbio llegue a la final y se haga con el numero 1,ojala rafa gane contra murray y veamos una gran final.

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Lo del nº1 es secundario, al menos para mi, que gane Djokovic y se haga con el 1 a ver cuanto tarda en perderlo porque no creo que el año que viene le salga un año como este.

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Lo del nº1 es secundario, al menos para mi, que gane Djokovic y se haga con el 1 a ver cuanto tarda en perderlo porque no creo que el año que viene le salga un año como este.
                      Lo mismo pienso yo.

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Tsonga con los segundos saques de Djokovic parece un jugador infantil, quiere romper bolas que van liftadisimas a la altura de los hombros del frances.

                        Comentario


                        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Pero con lo que lleva hecho en el año lo de mantener el número 1 no debe ser tan complicado hasta final de temporada.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/07/11, 16:12:57.

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pero con lo que lleva hecho en el año lo de mantener el número 1 no debe ser tan complicado hasta final de temporada.

                            No deberia de serlo, pero vamos que poco importa al menos para mi. Y si Djokovic va a ser nº1 dentro de nada es porque el año pasado de Nadal hasta estas fechas fue poco peor que el de Djokovic.

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Lo del nº1 es secundario, al menos para mi, que gane Djokovic y se haga con el 1 a ver cuanto tarda en perderlo porque no creo que el año que viene le salga un año como este.
                              a mi es algo que me la pela,es cierto que queda bonito cuando narran un partido decir el numero tal,el numero uno cual,pero si rafa pasa a la final y le gana a djokovic,la realidad dictaria que tendria en el zurron un roland garros mas,y un wimbledon mas,es decir 2 grandes por tan solo uno del serbio en este año,a buen seguro que a djokovic no le importaria hacer el cambio.

                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Pues se acabo, Djokovic el Lunes nuevo nº1 del mundo y se planta por 1ª vez en la final en la catedral del tenis en Wimbledon.


                                VAMOS RAFA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X