Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Me la juego:


    - Soderling gana a Nadal en la final
    - Soderling gana Roland Garros
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

    Mucho os guiais porque son Djokovic, Murray.. pero hay que ver mas alla.
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    3 de 3

    ¿Por que no se hace una porra del Tenis? Parece que tengo bastante futuro.



    PD. ayy ayyy mis rappeles fustrados.... jajaja
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/06/10, 16:38:32.

    Comentario


    • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Y decía Federer que no quería desprestigiar a Rafa y que la tierra batida a veces es demasiado fácil, pues yo no he visto a Federer en la final, ¿dónde estaba? ah que se dirigía a Alemania a jugar el torneo de hierba de Halle.

      Comentario


      • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Me da igual que al final gane pero sigo diciendo lo que dije aquel día en que se lesionó Nadal en Roland Garros, digan lo que digan la gente, Nadal no volverá ya a ser el que fue.

        Aquel día me tacharon de loco y de decir cosas que no tenía sentido, pues bueno sigo diciendo lo mismo. Nadal nunca ya volverá a ser el que era. Podrá ganar puntualmente algún grande, pero no volverá a ser el tenista que deslumbró el año pasado y el anterior. Le pese a quien le pese

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Si hay alguien con quien la puedo pifiar es con Nadal (no he visto dureza mental ni cohones ni parecidis)...pero al toro.

        NO VOLVERA A SER EL DE ANTES...entiendase el de antes como un tio capaz de ganar asiduamente al mejor de la historia y aspirante a numero uno...con todo caerá algun RG mas y muchos torneos...pero NADAL será solo Nadal...

        Motivo:

        No no se llama motivo se llama explicacion...TENDINITIS ROTULIANA (lesion que compartimos)...una vez la pillas y si fuerzas te quedas con ella para siempre...pues se asocia con el paso de los años,el desgaste de los meniscos y debilitamiento de los ligamentos propios del paso de los años y el ejercicio.

        No se puede culpar a una lesion...sin aceptar que esta es el logico resultado de un nivel de tenis por encima de cualquier fisico humano...o traducido...para no tener tendinitis nadal deberia sacrificar muuuuchos titulos...y su estilo de juego se basa en esquilmar a sus rodillas de un lado a otro con un peso de un cuerpo que no es de tenis sino de Gym...y es que Nadal no es tecnico (entiendase el nivel del que hablamos)...y no puede vivir ni ganar con su "poco" talento...no tiene ni un solo golpe mejor que Federer por ejemplificar.

        ....ademas los demas ya están viendo que la version (realmente) masculina de Arantxa (si no lo era ella,masculina digo) se le puede ganar de la misma manera que a ella...no hay saque,no usa derecha salvo el platano y el top-spin,red corto cortito de volea,y solo ahora usa el cortado de reves un reves que con no atacarlo no devuelve contra-ataque.

        Y he dicho.

        -------------------------------

        Ahora vendrá Rafa remontará todo ganara el master y me la liais parda...jejej
        ¡¡¡Por ahora vais bien!!!

        ...pero lo veo fuerte... muy fuerte...


        ENHORABUENA RAFA!!!

        A por el US OPEN!!! Si si, el US OPEN, desde ya entre ceja y ceja!!
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/06/10, 17:01:07.

        Comentario


        • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          El único grande que le queda es el US OPEN no?

          Comentario


          • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje



            PD. ayy ayyy mis rappeles fustrados.... jajaja
            Ni Nadal perdió un set con Almagro (ni con nadie) ni perdió con Soderling.

            Comentario


            • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP


              ENHORABUENA NADAL

              Comentario


              • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje



                PD. ayy ayyy mis rappeles fustrados.... jajaja
                no hombre que el chaval solo queria que Federer siguiera siendo numero 2

                Comentario


                • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                  Ea ea, ya tenemos de nuevo número 1.

                  Si es que algunos ven a Soderling y demás, pero hay que mirar más allá...
                  Eso lo dije porque muchos deciais que iba a ganar Djokovic facilmente a Melzer, os dejais llevar porque es el numero 3 del mundo y tiene mucho mas nombre que Melzer, pero viendo el torneo de los 2 estaba claro que se iba a llevar el gato al agua Melzer. Lo decia porque os quedais con el nombre, y en este caso tuyo Soderling no tiene nada de nombre...... No ha conseguido todavia cosas importantes.... Y su nivel de hoy ha estado bajisimo.. ni punto de comparacion con lo que hemos visto otros dias.

                  Comentario


                  • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    El único grande que le queda es el US OPEN no?
                    Sí, en el US Open no ha hecho nunca final. Este año podría ir a por su cuarta final en Wimbledon, donde Nadal también lleva una trayectoria espectacular, cinco participaciones, dos veces finalista contra Federer y otra campeón, también ante Federer.

                    Comentario


                    • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Eso lo dije porque muchos deciais que iba a ganar Djokovic facilmente a Melzer, os dejais llevar porque es el numero 3 del mundo y tiene mucho mas nombre que Melzer, pero viendo el torneo de los 2 estaba claro que se iba a llevar el gato al agua Melzer. Lo decia porque os quedais con el nombre, y en este caso tuyo Soderling no tiene nada de nombre...... No ha conseguido todavia cosas importantes.... Y su nivel de hoy ha estado bajisimo.. ni punto de comparacion con lo que hemos visto otros dias.
                      Estoy de acuerdo, Nadal no ha tenido que forzar siquiera y ha ganado en tres sets...

                      Comentario


                      • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        le falta el US Open y tendra el Grand Slam, y me parece que es lo que tiene entre ceja y ceja, sin olvidar Wimbledon que siempre ha sido su torneo preferido

                        Comentario


                        • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          no hombre que el chaval solo queria que Federer siguiera siendo numero 2
                          Una de las razones por las que aposte por Soderling fue que queria que el mejor tenista de la historia superara a Sampras como numero 1, ya que en Wimbledom Nadal se iba a colocar si o si numero 1 ya que iba a sumar bastantes puntos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Una de las razones por las que aposte por Soderling fue que queria que el mejor tenista de la historia superara a Sampras como numero 1, ya que en Wimbledom Nadal se iba a colocar si o si numero 1 ya que iba a sumar bastantes puntos.
                            pues va a tener que seguir esperando, el expreso de Basilea...

                            Comentario


                            • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              le falta el US Open y tendra el Grand Slam, y me parece que es lo que tiene entre ceja y ceja, sin olvidar Wimbledon que siempre ha sido su torneo preferido
                              Pues sí. De hecho tendría una cosilla más que el Grand Slam: el Golden Slam, que es haber logrado además el oro olímpico.

                              Comentario


                              • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Pues sí. De hecho tendría una cosilla más que el Grand Slam: el Golden Slam, que es haber logrado además el oro olímpico.
                                Mallorca esta de moda, y este muchacho puede ser recordado por muchos años... ojala volvamos a vivir enfrentamientos Nadal-Federer como antaño, o si no que se sumen algunos otros como Murray, del Potro, Djockovic para poder disfrutar de un gran tenis como disfrutaban nuestros padres

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X