Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Pues llevaras años y años echandolo en falta, porque Federer en su vida a tenido genio y rabia, el siempre ha jugado igual es su forma de ver la vida y de ver el tenis.
    Justo eso ha dicho Tomás Carbonell en la retransmisión. Por cierto, el mejor comentarista tenístico que he conocido, sin olvidarme de Manuel Poyán.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Justo eso ha dicho Tomás Carbonell en la retransmisión. Por cierto, el mejor comentarista tenístico que he conocido, sin olvidarme de Manuel Poyán.
      Si pues vaya. Yo el tenis lo he visto por otra plataforma.

Federer siempre se ha dicho que ni suda en los partidos.

Comentario

6 de las 7 finales que ha perdido han sido contra Rafa, 4 en París, 1 en Wimbledon y 1 en Australia.

Pero también hay que decir, que, aparte de Rafa, no ha coincidido en el tiempo con ningún grande del tenis, Djokovic lo puede llegar a ser, pero hasta ahora creo que sólo lleva dos títulos en Australia.
        Yo juraria que solo tiene 1, pero no estoy seguro

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Yo juraria que solo tiene 1, pero no estoy seguro
          Tiene dos Open de Australia.

El primero lo gano contra Tsonga en 2008 y en 2011 le gano a Murray.

Comentario

6 de las 7 finales que ha perdido han sido contra Rafa, 4 en París, 1 en Wimbledon y 1 en Australia.

Pero también hay que decir, que, aparte de Rafa, no ha coincidido en el tiempo con ningún grande del tenis, Djokovic lo puede llegar a ser, pero hasta ahora creo que sólo lleva dos títulos en Australia.
            Sólo dos entre comillas, que aquí vemos los 16 de Federer o los 10 de Nadal y hablamos de 2 Open de Australia como si fuera eso... aunque entiendo que te refieres en comparación con los otros dos. Nadal por ejemplo en Australia ha ganado 1 con mucho esfuerzo en semis ante Verdasco en 5 sets y en la final contra Roger también en 5 sets, fuera de Roland Garros ha ganado 4 Grand Slam por 2 del serbio.

Comentario

Pero Manuel Poyán es narrador, más que comentarista.

Me hacen gracia los comentarios que hace, como cuando dice algo seguido de amigos, es bueno pero para mi gusto el mejor es Arseni.

Los de Canal+ también son buenos.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/06/11, 23:43:55.

Comentario

Si pues vaya. Yo el tenis lo he visto por otra plataforma.

Federer siempre se ha dicho que ni suda en los partidos.
                Ya, pues es curioso, es el mismo comentario, calcado, jaja, con el que estoy de acuerdo, por cierto.

Comentario

Pues llevaras años y años echandolo en falta, porque Federer en su vida a tenido genio y rabia, el siempre ha jugado igual es su forma de ver la vida y de ver el tenis.
                  Pues es verdad, nunca lo ha tenido. Desde 2005 ha sido incapaz de ganarle a Rafa, incapaz de buscar alguna alternativa a su juego, incapaz de sobreponerse a la adversidad. Que si, que el tio es un crack, pero cuando alguien le sale respondón se le encoge y mucho el brazo
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/06/11, 00:16:44.

Comentario

Es que echar cosas de menos en un jugador que ha ganado tanto... También podemos criticar a Nadal por no ser tan elegante como Federer. Cada uno tiene sus cualidades, y Federer siempre ha ganado gustándose.
                    La sensación que tengo es que Rafa se esfuerza por ser mejor cada dia, por evolucionar,. En cambio Federer hace uso de su talento natural, y si alguien le coge el truco, no sabe reaccionar
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/06/11, 00:20:16.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      La sensación que tengo es que Rafa se esfuerza por ser mejor cada dia, por evolucionar,. En cambio Federer hace uso de su talento natural, y si alguien le coge el truco, no sabe reaccionar
                      Pero vamos a ver, que son cosas que no se entrenan y que Federer no va a cambiar porque no es posible esto... si las bolas altas liftadas que le envía Nadal a su revés le hacen daño, si en momentos clave psicológicamente se bloquea mentalmente contra el mismo, en momentos clave o ya incluso cuando salta a la pista y ve en frente a Nadal, si como decía Carbonell no es un killer (no va en su adn) cuando juega con el marcador arriba, si ve cómo pega 7 derechas ganadoras y se las devuelve... que no es tan sencillo como decir que se esfuerce en mejorar y ya está, no es eso. Es su bestia negra por muchas razones y en tierra además Nadal es el mejor, aunque eso no quite para que igualmente le gane en otras superficies.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver, que son cosas que no se entrenan y que Federer no va a cambiar porque no es posible esto... si las bolas altas liftadas que le envía Nadal a su revés le hacen daño, si en momentos clave psicológicamente se bloquea mentalmente contra el mismo, en momentos clave o ya incluso cuando salta a la pista y ve en frente a Nadal, si como decía Carbonell no es un killer (no va en su adn) cuando juega con el marcador arriba, si ve cómo pega 7 derechas ganadoras y se las devuelve... que no es tan sencillo como decir que se esfuerce en mejorar y ya está, no es eso. Es su bestia negra por muchas razones y en tierra además Nadal es el mejor, aunque eso no quite para que igualmente le gane en otras superficies.
                        hace tiempo lei que federer llego tarde al tenis, creo que con 15 años. Por lo visto en su comienzos era un tio muy inestable, se le iba la olla con facilidad..si logró mejorar ense aspecto, también pudo haberlo hecho en estos 5 años que lleva enfrentándose a Nadal.Esas cosas si que se mejoran. Precisamente acabo de leer la opinión de una piscologia que dice no entender como ni federer ni nadie de su entorno no se han preocupado más de buscar a alternativas para cuando juegue con Nadal en tierra.Pero no es que no haya mejorado, es que ha empeorado.
                        Si tu te fijas en djokovic, cuando juega con Nadal es ahora mucho más paciente que hace un año. Evita regalar puntos y va sacando poco a poco a Nadal de la pista:Tu me la devuelves, yo también, a ver quién guanta más.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Ese es el problema. Las bolas altas a su reves. Al no tener un reves a dos manos se le complican más las devoluciones. Pero, si estaba respondiendo bien a esas bolas, con un reves muy suelto. ¿porque llega un momento y se bloquea? 5-2 Llegan los fantasmas mentales y su mente dice no. 6-5 en 2º set lo mismo bloqueo y se le hacen imposibles las bolas altas a su reves contestando igual que con el 5-2 con un continuo peloteo, donde más de lo mismo.... Federer lo ha tenido y no ha querido. El coco es muy fuerte y cuando dice no es no y cuando dice si, aunque parezca imposible es si.

Comentario

hace tiempo lei que federer llego tarde al tenis, creo que con 15 años. Por lo visto en su comienzos era un tio muy inestable, se le iba la olla con facilidad..si logró mejorar ense aspecto, también pudo haberlo hecho en estos 5 años que lleva enfrentándose a Nadal.Esas cosas si que se mejoran. Precisamente acabo de leer la opinión de una piscologia que dice no entender como ni federer ni nadie de su entorno no se han preocupado más de buscar a alternativas para cuando juegue con Nadal en tierra.Pero no es que no haya mejorado, es que ha empeorado.
                            Si tu te fijas en djokovic, cuando juega con Nadal es ahora mucho más paciente que hace un año. Evita regalar puntos y va sacando poco a poco a Nadal de la pista:Tu me la devuelves, yo también, a ver quién guanta más.
                            Esa es la gran virtud que no tenía djokovic. Antes era superimpaciente, ahora con Nadal no, sabe que aguantandole los puntos caen a su favor. Le ha cogido el truco a Nadal. Las bolas de Nadal a su reves no le hacen tanto daño como a federer. y eso aguanta y aguanta. A mi ese tenis no me gusta. Un fronton contra otro fronton. Que si, que estamos hablando de superjugadores, pero donde esté la chispa de un genio lo demás sobra. Mucha preperación fisica, muchas horas, mucho coco ganador pero si es sin esa
                            varita mágica que tienen muy pocos, a mi no me termina de gustar. Ahora mismo recuerdo más los enormes golpes de maestro de federer que la fé incansable de Nadal. Además cohones que sólo había un elvetico en la pista er betico jojojjoj

Comentario

Federer empezo a jugar al tenis con 3 años, con 8 años estaba ya Tennisclub TC Old Boys, y en su etapa junior era ya un fuera de serie.

Comentario

Pues es verdad, nunca lo ha tenido. Desde 2005 ha sido incapaz de ganarle a Rafa, incapaz de buscar alguna alternativa a su juego, incapaz de sobreponerse a la adversidad. Que si, que el tio es un crack, pero cuando alguien le sale respondón se le encoge y mucho el brazo
                                Le gano en dos finales de Wimbledon si eso te parece poco...

Y por cierto, esto va en general, Djokovic habra mejorado mentalmente ante Nadal pero ante el resto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X