Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Qué bonito está el partido.

Estoy viendo a un muy buen Nadal, callará muchas bocas... a este Nadal aquí no le gana Nole ni en sueños a 5 sets.

Ojala y que asi sea. El cuadro es mas complicado para Nole, pero viendo como esta este año...

Comentario

Pues se acabo, le ha costao un poco sacar el tercer set pero en el tie-break le ha barrido. Parece que va volviendo Rafa, esperemos que siga asi. Murray ha ganao los 2 primeros sets asi que parece que sera su semifinal. A quien animaran los franceses? A un español o a un britanico? Que dilema...

Comentario

Nadal es una maquina, madre mia

Comentario

Cambiando de cuadro. En el femenino se presentan igualadas y atractivas las semifinales. Por un lado, la francesa Bartoli contra la actual campeona, Schiavone, mientras que por otro lado estará la china Li Na, finalista en el último torneo de Grand Slam, contra Maria Sharapova, que buscará conquistar el único título de Grand Slam que le queda, ya ganó Wimbledon (2004), EEUU (2006) y Australia (2008).

No he seguido el torneo femenino. ¿A quién veis como favorita?
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/11, 19:16:55.

Comentario

Muy buen partido de Nadal. Que capacidad para dar lo mejor de uno en los momentos de más presión, que bicho. Lo que ha cambiado de un partido a otro, saque variadito,electrico de piernas, drive y revés seguros, y sobre todo sin cometer esos fallos puntuales de los partidos anteriores. Así sí. El 6º se acerca.

Vaya Viernes nos espera, por fin con los 4 primeros del ranking. Maestro Vs Invictus, Finito de Manacor vs Cachas Blancas. Evidentemente Rafa favorito, y más con los problemillas de lseiones que ha tenido durante el torneo. Eso sí con Troicki remontó 2 sets haciendo un juego muy bueno. Peligroso, pero en mi opinión "asequible" Y del otro partido, a Djokovic yo creo que estos 4 días de parón no le va a venir tan bien como se piensa,esa forma de romper el ritmo de competición en un torneo... Y Federer está finísimo, hacía tiempo que no se le veía tan bien. Va a ser un partido igualado. Que opinais muyayos??

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Muy buen partido de Nadal. Que capacidad para dar lo mejor de uno en los momentos de más presión, que bicho. Lo que ha cambiado de un partido a otro, saque variadito,electrico de piernas, drive y revés seguros, y sobre todo sin cometer esos fallos puntuales de los partidos anteriores. Así sí. El 6º se acerca.

Vaya Viernes nos espera, por fin con los 4 primeros del ranking. Maestro Vs Invictus, Finito de Manacor vs Cachas Blancas. Evidentemente Rafa favorito, y más con los problemillas de lseiones que ha tenido durante el torneo. Eso sí con Troicki remontó 2 sets haciendo un juego muy bueno. Peligroso, pero en mi opinión "asequible" Y del otro partido, a Djokovic yo creo que estos 4 días de parón no le va a venir tan bien como se piensa,esa forma de romper el ritmo de competición en un torneo... Y Federer está finísimo, hacía tiempo que no se le veía tan bien. Va a ser un partido igualado. Que opinais muyayos??
              Yo veo a Federer ganandole a Novak y una final Nadal vs Roger. Hoy Nadal ha despegado por fin.

Comentario

buen partido el de Nadal hoy

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Cambiando de cuadro. En el femenino se presentan igualadas y atractivas las semifinales. Por un lado, la francesa Bartoli contra la actual campeona, Schiavone, mientras que por otro lado estará la china Li Na, finalista en el último torneo de Grand Slam, contra Maria Sharapova, que buscará conquistar el único título de Grand Slam que le queda, ya ganó Wimbledon (2004), EEUU (2006) y Australia (2008).

No he seguido el torneo femenino. ¿A quién veis como favorita?
                  Hace tiempo que no sigo la WTA, la china me suena de esta temporada pero no de antes, por eso pensaba que recien acababa de entrar en el circuito pero veo que no... de ésta no tengo ninguna referencia. Sí de las otras tres pero la verdad es que no sé cómo anda ninguna. Sharapova por decir una posiblemente complete el Grand Slam, yo digo que gana el torneo ganando a Schiavone en la final, aunque Bartoli siempre me ha parecido una tenista bastante dura y además viene de cargarse a Kuznetzova.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Yo veo a Federer ganandole a Novak y una final Nadal vs Roger. Hoy Nadal ha despegado por fin.
                    El otro día estuve viendo el partido de Roger contra Monfils y, si bien es verdad que fue relativamente cómodo, cometía algunos errores que... aunque lo alternaba con golpes de maestro....
                    A Djokovic no le puede regalar nada.....

Comentario

Yo la verdad es que pese a que Federer parece que está bastante fino no lo veo en la final... aunque me gustaría que estuviera, si pasa a la final voy con él, si pasan Nadal y Djokovic voy con el primero, a ver qué pasa.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        El otro día estuve viendo el partido de Roger contra Monfils y, si bien es verdad que fue relativamente cómodo, cometía algunos errores que... aunque lo alternaba con golpes de maestro....
                        A Djokovic no le puede regalar nada.....
                        Y mucho me temo que regalará, cuando se ponga el serbio a devolvérselo todo y empiece a ver que tiene en frente un muro casi tan sólido como Nadal... va a tener que jugar muy agresivo. Y estar bien con el saque, eso casi lo doy por hecho si está fino, es que aunque no lo esté siempre cuenta con ese recurso.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 02/06/11, 00:33:20.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Yo la verdad es que pese a que Federer parece que está bastante fino no lo veo en la final... aunque me gustaría que estuviera, si pasa a la final voy con él, si pasan Nadal y Djokovic voy con el primero, a ver qué pasa.

Usted con Nadal, esta enfermo o que?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Usted con Nadal, esta enfermo o que?
                            Siempre voy con Federer pero no por eso quiero que pierda Nadal, si por ejemplo se enfrentan Nadal y Djokovic, siempre he disfrutado del partido y que gane el mejor, sigue siendo así. El juego de Nadal nunca me gustó demasiado pero ahora la verdad es que me gusta más que antes, en mi opinión ha evolucionado mucho en cuanto a juego agresivo (también con el saque) desde la temporada pasada. El juego de Djokovic sin embargo siempre me gustó, Nadal me ganó más desde el US Open 2010, la verdad es que me impresionó y me convenció. Con Federer reconozco que tengo que ponerme el babero y eso que yo no soy muy de ídolos, que tampoco lo considero.

Eso sí, me pone bastante enfermo el público de la Philippe Chatrier, por eso si no está el maestro en la final voy con Nadal.

Comentario

• Re: Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

Pues nada ya tenemos un finalista y como es tradicion sera Nadal que ha ganao en un partido duro y sin un gran juego a Murray por 6-4, 7-5 y 6-4.

Comentario

• Re: Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Pues nada ya tenemos un finalista y como es tradicion sera Nadal que ha ganao en un partido duro y sin un gran juego a Murray por 6-4, 7-5 y 6-4.
                                ¿Cómo lo habéis visto? Me lo he perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X