Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Y Bruguera, 2 veces campeón y una vez finalista.
    Jöder, qué sincronización.

    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Y Bruguera, 2 veces campeón y una vez finalista.
      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      También Sergi Bruguera.
      Alguno se me olvidaba hombres...

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Que bueno es Nadal, gana otro RG (y ya van 6) y jugando a medio gas algunos partidos como los tres primeros que tuvo ante Isner, Andújar y Veic. A partir de cuartos se despertó la bestia y sigue siendo el nº 1 de la ATP.

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Alguno se me olvidaba hombres...
          Bruguera volvió a la senda del triunfo en París, tras 21 años del éxito de Gimeno, fue el jugador español que volvió a triunfar en un Grand Slam tras mucho tiempo, y en el tiempo en el que el protagonista era el tenis femenino.

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            GRANDE Rafa

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Bruguera volvió a la senda del triunfo en París, tras 21 años del éxito de Gimeno, fue el jugador español que volvió a triunfar en un Grand Slam tras mucho tiempo, y en el tiempo en el que el protagonista era el tenis femenino.
              Imagino te refieres a aranxa sanches vicario y conchita martinez.
              A nivel mundial la grandisima steffi graf. Creo recordar perdió un RGarros con arantxa por estar en el día 28 de las mujeres. Si no recuerdo mál se tuvo que retirar durante unos minutos. Creo era R.Garros.
              Y no nos olvidemos de Monica Seles que le arrebató el puesto nº 1 a Steffi y despues de muchisimo tiempo en el número 1 fué apuñalada en plena pista. Jamas volvió a ser la misma....

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Mi sentimiento hoy después de ver la final de R.Garros es agridulce. Por un lado muy contento por Rafa, pero por otro que grandisimo sigue siendo Federer. Ha tenido 1º y 2º set casi a placer, el 3º ganado y..... Mi titular después de lo visto es.... ha tenido MIEDO A GANAR se ha bloqueado justo en los momentos claves. 5-2 en primer set, 6-5 en segundo set (si me equivoco ruego me rectifiqueis). Justo en esos momentos es cuando ha jugado peor, se olvidó de que a Nadal no se le puede jugar al frontón porque de 10 veces pierde 9. Pero que maestro!!!! que dejadas!!!! que saque!!!! subidas a red!!! voleas!!!!

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Federer es la elegancia del tenis, yo disfruto como un niño viendolo jugar, pero que alegria Nadal, despues de toda la caña que le a dao la prensa, pues toma el sexto RG, grande, grande, grande!

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Federer es muy elegante cierto pero yo echo de menos algo más de genio y rabia por su parte. No se puede perder un primer set como él lo ha hecho hoy.Hay que saber sufrir y el suizo no sabe. Se desquicia y se va del partido

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Federer es muy elegante cierto pero yo echo de menos algo más de genio y rabia por su parte. No se puede perder un primer set como él lo ha hecho hoy.Hay que saber sufrir y el suizo no sabe. Se desquicia y se va del partido
                      Es que echar cosas de menos en un jugador que ha ganado tanto... También podemos criticar a Nadal por no ser tan elegante como Federer. Cada uno tiene sus cualidades, y Federer siempre ha ganado gustándose.

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                        Imagino te refieres a aranxa sanches vicario y conchita martinez.
                        A nivel mundial la grandisima steffi graf. Creo recordar perdió un RGarros con arantxa por estar en el día 28 de las mujeres. Si no recuerdo mál se tuvo que retirar durante unos minutos. Creo era R.Garros.
                        Y no nos olvidemos de Monica Seles que le arrebató el puesto nº 1 a Steffi y despues de muchisimo tiempo en el número 1 fué apuñalada en plena pista. Jamas volvió a ser la misma....
                        Ah, pues no conocía el dato, aunque vi aquella final, sí que recuerdo que se tuvo que retirar a los vestuarios. El marcador iba 5-3 para Graff en el tercer set y Arantxa remontó hasta ganar 7-5, con 17 años, el mismo año en el que Chang batió el récord de precocidad en Roland Garros al ganar a Edberg...

                        Lo de Mónica Seles fue una pena, era la mejor hasta que ocurrió aquello.

                        Comentario


                        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Ya tiene su sexto RG.

                          En Wimbledon, en 6 participaciones, ha jugado 4 finales, con 2 títulos, también impresionante. Veremos este año.

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            hay que rendirse ante rafa,cierto es que federer es pura poesia tenistica,y que seguramente sea el mejor jugador de la historia y el mejor dotado tenisticamente hablando,pero lo de rafa es de otro mundo,ya suma 10 grandes con 25 años,si lo respetan las lesiones creo que alguno mas puede caer en el zurron de aqui al final de su carrera,lo que supondria estar hablando de palabras mayores,solo 5 jugadores en la historia le superan en numero de grandes,y tan solo 3 de ellos han sido capaces de salir victoriosos en todos y cada uno de los 4,es decir estamos ante un jugador mitico,el propio borg por poner un ej.tiene 11 titulos de grand slam,pero nunca gano en australia o USA.Ademas y aunque sean de menor importancia para catalogar a un tenista en su recorrido profesional,adornar 10 grandes con 19 masters 1000 es una pasada.

                            y todo eso conseguido con un saque justito y un reves normalito,por eso llevais tanta razon los que comentais que la mente en el tenis es importantisima,de eso va mas que sobrado nuestro campeon,leyenda viva de este deporte,estamos teniendo una suerte tremenda de poder disfrutar de su juego,pasaran muchos años,muchos antes de que un tenista español se acerque siquiera a lo conseguido por este fuera de serie,federer si no hubiese coincidido en el tiempo con el posiblemente pasaria la veintena de grandes titulos.

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              hay que rendirse ante rafa,cierto es que federer es pura poesia tenistica,y que seguramente sea el mejor jugador de la historia y el mejor dotado tenisticamente hablando,pero lo de rafa es de otro mundo,ya suma 10 grandes con 25 años,si lo respetan las lesiones creo que alguno mas puede caer en el zurron de aqui al final de su carrera,lo que supondria estar hablando de palabras mayores,solo 5 jugadores en la historia le superan en numero de grandes,y tan solo 3 de ellos han sido capaces de salir victoriosos en todos y cada uno de los 4,es decir estamos ante un jugador mitico,el propio borg por poner un ej.tiene 11 titulos de grand slam,pero nunca gano en australia o USA.Ademas y aunque sean de menor importancia para catalogar a un tenista en su recorrido profesional,adornar 10 grandes con 19 masters 1000 es una pasada.

                              y todo eso conseguido con un saque justito y un reves normalito,por eso llevais tanta razon los que comentais que la mente en el tenis es importantisima,de eso va mas que sobrado nuestro campeon,leyenda viva de este deporte,estamos teniendo una suerte tremenda de poder disfrutar de su juego,pasaran muchos años,muchos antes de que un tenista español se acerque siquiera a lo conseguido por este fuera de serie,federer si no hubiese coincidido en el tiempo con el posiblemente pasaria la veintena de grandes titulos.
                              6 de las 7 finales que ha perdido han sido contra Rafa, 4 en París, 1 en Wimbledon y 1 en Australia.

                              Pero también hay que decir, que, aparte de Rafa, no ha coincidido en el tiempo con ningún grande del tenis, Djokovic lo puede llegar a ser, pero hasta ahora creo que sólo lleva dos títulos en Australia.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/06/11, 21:27:06.

                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Federer es muy elegante cierto pero yo echo de menos algo más de genio y rabia por su parte. No se puede perder un primer set como él lo ha hecho hoy.Hay que saber sufrir y el suizo no sabe. Se desquicia y se va del partido
                                Pues llevaras años y años echandolo en falta, porque Federer en su vida a tenido genio y rabia, el siempre ha jugado igual es su forma de ver la vida y de ver el tenis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X