Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
    Nadal no es muro muro porque lo meta todo, sino por que todo lo devuelve (según sus rivales).
    Y no hables en pasado de Nadal, tio, que no está acabado jajajajaja. Lo que es imposible es aguantar lo que aguantó en 2008 el bicho este...Le ha pasado factura tantísimos partidos en forma de lesiones, lo que ha hecho que ya no parezca el Nadal que era antaño.
    Lo del saque de Rafa no tengo nada que objetar, lo tiene cortito con sifón. Muy técnico pero con muy poca velocidad.
    Lo de que Almagro le va a dar el susto, ya te digo que podría ser...Está muy fuerte Nico, por eso digo que estoy esperando a mañana para ver las opciones del balear en RG
    ME referia a eso, que todo lo que le meten sus rivales vuelve a su campo siempre dentro....

Nadal ha sufrido lesiones importantes y no podra volver a ser el del 2008. En el sentido de que ya no lo podemos ver disputando tantos torneos sin descanso alguno ni nada... Estaba claro que tanto partido y mas con su tipo de juego iba a pasar factura....... Ya las lesiones han sido graves y debe procurar no recaer. En cuanto a lo demas, de nivel puede recuperarlo pero es dificil, debe creerselo. Deberia ser bastante mas agresivo.

Por lo demas, mis prediccione sno suelen fallar

Basta que lo diga para que....

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Pues yo a Nadal lo veo mejor que nunca. Que está jugando "peor" que en Roma y Montercarlo? Pues es verdad... a medias. Esta jugando, hasta ahora, con rivales de menor nivel y es normal que no muestre su mejor juego. Hoy quizás contra Bellucci haya hecho su peor partido del torneo pero, por momentos, demostraba que se hubiera podido llevar el partido por la vía rapida.

A todo esto, no he visto cosa mas mala e inocente que Belluci en la red..

Pronostico una final Nadal-Berdych.. siempre que el físico no le falle al checo. Ayer contra Murray tuvo un bajón al principio del segundo set y tiene pinta que no va a ser el primero de ellos de aquí al final del torneo: su explendido torne, le acabará pasando factura.

En cuanto al Federer-Soderling, yo creo que Soderling puede arañar algo...
      oles tus coones, Carlitos

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        ME referia a eso, que todo lo que le meten sus rivales vuelve a su campo siempre dentro....

Nadal ha sufrido lesiones importantes y no podra volver a ser el del 2008. En el sentido de que ya no lo podemos ver disputando tantos torneos sin descanso alguno ni nada... Estaba claro que tanto partido y mas con su tipo de juego iba a pasar factura....... Ya las lesiones han sido graves y debe procurar no recaer. En cuanto a lo demas, de nivel puede recuperarlo pero es dificil, debe creerselo. Deberia ser bastante mas agresivo.

Por lo demas, mis prediccione sno suelen fallar

Basta que lo diga para que....
        Hoy ya he fallado en mi pronóstico en el partido Federer-Soderling. Pensaba que se lo llevaría el suizo...(suelo ser muy malo con las quinielas ). A pesar de ello, te digo la que pienso que será la final:

Nadal vs Berdych -------> CAMPEÓN DE RG, RAFAEL NADAL

Comentario

Hoy ya he fallado en mi pronóstico en el partido Federer-Soderling. Pensaba que se lo llevaría el suizo...(suelo ser muy malo con las quinielas ). A pesar de ello, te digo la que pienso que será la final:

Nadal vs Berdych -------> CAMPEÓN DE RG, RAFAEL NADAL
          El que pierda invita a algo no¿?

Si perdemos los dos creo que nos invita la Peña de Betisweb....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            El que pierda invita a algo no¿?

Si perdemos los dos creo que nos invita la Peña de Betisweb....

Si no acertamos ninguno de los dos, paga EDU, que está muy callado ahora jejejejejeje

Comentario

Si no acertamos ninguno de los dos, paga EDU, que está muy callado ahora jejejejejeje
              jejejejeje Pues yo apostaría por lo que has dicho, un Berdych-Rafa Nadal. Y lo de pagar... yo me lavo las manos, eso entre ustedes que yo tengo poco talento para eso de las apuestas.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                jejejejeje Pues yo apostaría por lo que has dicho, un Berdych-Rafa Nadal. Y lo de pagar... yo me lavo las manos, eso entre ustedes que yo tengo poco talento para eso de las apuestas.

Me suena eso a un tal Pilatos, y no es precisamente lo que se hace en el gimnasio

Comentario

Nadal depende de sí mismo para recuperar el número 1

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Espectacular Soderling. Practicamente sin ninguna fisura, ningún fallo.Durissímo con su derecha y un saque al estilo Isner. Pero ojo, tiene en semifinales al que yo creo que de momento es el jugador que mejor torneo está haciendo, Berdych, queestá yo creo al mismo nivel, o incluso mejor nivel que Soderling. Me la juego: yo digo que Soderling no pasa a la final.
                    Me gustaría haber visto a Berdych. Desde luego Soderling no lo va a tener fácil, porque viene de ganar fácil a Youzhny, Murray e Isner, y no son rivales fáciles...

Comentario

A ver, analizo tu comentario por partes:

1. Soderling es un jugador principalmente de pista rápida, al igual que Berdych. Son cañoneros puros (otro ejemplo, Roddick)...Cuando les entran los saques parecen invencibles, pero NO en todos los partidos tienen el punto de mira tan afinado...Además, en el caso de Soderling, siempre tiene al menos un juego por set en el que no está fino. Si el rival que tiene delante aprovecha eso, el sueco va de culö (ésto mismo lo ha comentado Tomás Carbonell en varias ocasiones en el partido de hoy, no es de mi cosecha el comentario...). Vease un claro ejemplo en el primer set, que Roger le ha dado un baño de tenis a pesar de sus cañonazos, lo que pasa que en el segundo set se perdió el número 1 de la ATP y no volvió a encontrar su juego...Si no, te digo que otro gallo hubiese cantado...
                      2. No digo que el sueco haya ganado hoy por suerte. Simplemente digo que le ha entrado todo y que no siempre es así. De otra forma sería número 1 de la ATP indiscutible...
                      3. Para mi Nadal a su nivel óptimo SI QUE ES INVENCIBLE en tierra batida...Mañana me haré mi idea personal de como está verdaderamente el balear. Nico está muy fuerte y será una prueba de fuego para Rafa.
                      Parece que lo que se le da mejor es la tierra batida de París... Ahí están los resultados, y ya son dos años seguidos, el año pasado en la final no jugó bien. Hoy sí me ha recordado mucho al que eliminó a Nadal el año pasado. Y puede que no lo haga siempre, pero sí ha demostrado que es capaz de hacerlo muchas veces.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Parece que lo que se le da mejor es la tierra batida de París... Ahí están los resultados, y ya son dos años seguidos, el año pasado en la final no jugó bien. Hoy sí me ha recordado mucho al que eliminó a Nadal el año pasado. Y puede que no lo haga siempre, pero sí ha demostrado que es capaz de hacerlo muchas veces.
                        Vuelvo a lo mismo, no niego que el año pasado lo hiciese mal, ni que lo esté haciendo mal este año...Peroooo:
                        ¿gano el año pasado?...¿ya ha ganado este año?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          oles tus coones, Carlitos

Comentario

El Federer vs Soderling apunta ya a partidazo con tan sólo 2 juegos que llevan...A pesar de todo lo que se ha hablado sobre Soderling, me arriesgo a decir que lo ganará Roger sin "problemas"

El oráculo de Camas ha hablado

P.D: A mí me encanta Soderling, pero espero que en caso de final contra Nadal sea el español quien gane, por supuesto

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

El oráculo de Camas ha hablado

P.D: A mí me encanta Soderling, pero espero que en caso de final contra Nadal sea el español quien gane, por supuesto
                              Como podrás leer, puse: me arriesgo a decir...

Como me estabas esperando, mändiconi

Comentario

Como podrás leer, puse: me arriesgo a decir...

Como me estabas esperando, mändiconi
                                Hombreee ya me tocaba a mí darte una mijita de caña

Arriésgate diciendo quién llega a la final ome

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X