Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Hoy he entrenado 28,5Km en 3:09:55 por un circuito en la Cartuja, poniendome a tono para la carrera de Écija (9/1/11) y la Media de Ayamonte (16/1/11).
    Durante la semana haré carrera de velocidad para ponerme a buen ritmo de Min/Km....
    A ver como va mi gente, ¿Gui?? ¿Shopepo? Como van los entrenos, para cuando una carrera con representación BW? jajaja xD

    Comentario


    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Me teneis ésto paraillo,eh? Hoy en la carrera de Écija ,25.600 metros en 2:15:50 Horas, a ver si el Pelu se estira y me patrocina una camiseta pa correr de BW

      Comentario


      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Bravo Lehninger
        ¿Sabes que con esa media, la que has hecho en Ecija, batirías tu marca de la media maratón de Los Palacios? ¿Sabes también que seguro que al intentar 4 kilómetros menos, podrías rebajar aún más la marca? Y creo que podrías bajar de 1h50'.
        Yo por mi parte, no aguanto más. Mañana empiezo a salir. Me plantearé hacer un streak runner. Ahora estoy preparando el gps que me han echado mis jefes magos.
        Hablando de camisetas patrocinadas por BW y correr carreras juntos... el 23 de este mes es la duatlón de Sevilla. Léete la información en la web de ofsport... lo mismo hasta te gusta. Y a todo el que se lea este post... queda invitado.
        A mi se me ha pasado el tiempo (han habido un montón de inscripciones y han tenido que cerrar) para apuntarme al cross de Itálica (popular).
        Saludos.

        Comentario


        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
          Bravo Lehninger
          ¿Sabes que con esa media, la que has hecho en Ecija, batirías tu marca de la media maratón de Los Palacios? ¿Sabes también que seguro que al intentar 4 kilómetros menos, podrías rebajar aún más la marca? Y creo que podrías bajar de 1h50'.
          Yo por mi parte, no aguanto más. Mañana empiezo a salir. Me plantearé hacer un streak runner. Ahora estoy preparando el gps que me han echado mis jefes magos.
          Hablando de camisetas patrocinadas por BW y correr carreras juntos... el 23 de este mes es la duatlón de Sevilla. Léete la información en la web de ofsport... lo mismo hasta te gusta. Y a todo el que se lea este post... queda invitado.
          A mi se me ha pasado el tiempo (han habido un montón de inscripciones y han tenido que cerrar) para apuntarme al cross de Itálica (popular).
          Saludos.
          Gracias tioo!
          La verdad es que ayer lo pase genial, y cuando pasaba por la media maratón miré el reloj y estaba haciendo un minuto menos que en los Palacios, asi que esprintando y acabando en el 21 sí que podria hacer 1:50 Horas, pero bueno, son mis primeros meses en éste deporte y hay que ir poco a poco, jeje.
          EN cuanto al Duatlon sé que es un deporte que me gustaría muchisimo, pero me qudé sin bici y hace muchos meses que no hago carretera y me costaría trabajo ponerme a un nivel medianito, aparte de que tendría que comprarme otra bici y mejor que la tenía.
          Al cross de Itálica no me he apuntado porque quiero prepararme ya lo que queda para a maraton de Sevilla del 13 de Febrero y porque tuve una mala experiencia en la popular de Santiponce de hace un mes, penosa organización, no voy más.
          Avísame cuando vayas a alguna carrera y nos vamos juntos, jeje pero antes de que cojas forma y me dejes atras,ehh??

          Comentario


          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

            lehniger... entonces va en serio lo de hacer la maratón?
            Lo mismo me animo y hago algún kilómetro acompañando. No estoy yo ahora para maratones, pero lo que pueda ayudar... ayudo. Por otro lado hoy "dejé" pasar el duatlón, no me encuentro bien, y para pasarlo mal en una carrera, no hay tiempo. A partir de mañana mi intención es volver a correr, un poco y me he bajado un plan para prepararme los 5 km. A ver si entre las carreras populares de Sevilla, los controles del Parque María Luisa, y alguna que otra carrera popular... vuelvo a la senda. Además estoy haciendo las carreras de orientación (muy bonito y os invito a hacerlo) del circuito provincial. Ayer me marqué un tiempo muy malo en Guillena, pero ya no me pasa más. Además empezaré a sacar provecho al gimnasio y nadaré, para no ahogarme en el triatlón.
            Todo eso, y mis clases de pádel. Que a ver si se anima alguien del foro a jugar... en serio, ¿nadie le pega al pádel?

            Comentario


            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

              ¿Qué es eso del circuito provincial?

              Comentario


              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                te lo envío por privado, es un conjunto de carreras de orientación a nivel provincial.

                Comentario


                • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                  lehniger... entonces va en serio lo de hacer la maratón?
                  Lo mismo me animo y hago algún kilómetro acompañando. No estoy yo ahora para maratones, pero lo que pueda ayudar... ayudo. Por otro lado hoy "dejé" pasar el duatlón, no me encuentro bien, y para pasarlo mal en una carrera, no hay tiempo. A partir de mañana mi intención es volver a correr, un poco y me he bajado un plan para prepararme los 5 km. A ver si entre las carreras populares de Sevilla, los controles del Parque María Luisa, y alguna que otra carrera popular... vuelvo a la senda. Además estoy haciendo las carreras de orientación (muy bonito y os invito a hacerlo) del circuito provincial. Ayer me marqué un tiempo muy malo en Guillena, pero ya no me pasa más. Además empezaré a sacar provecho al gimnasio y nadaré, para no ahogarme en el triatlón.
                  Todo eso, y mis clases de pádel. Que a ver si se anima alguien del foro a jugar... en serio, ¿nadie le pega al pádel?
                  Pues claro que va en serio, yo ya estoy apuntao. Pufff seria un regalo increible que me acompañaras algun kilometrillo, sobretodo alguno del "muro" jeje, pero voy mentalizao para ir a superar todo lo que venga encima esa mañana. Desde el dia 9 no hago carreras largas, estos ultimos dias he estao haciendo 10 Km, pero a partir del sabado vuelvo a la senda de entrenamientos de mas de 3 horas. Negociare ocn pelu lo de las camisetas BW, jajaja.
                  En cuanto al duatlon y triatlon es algo que me encantaria probar como te dije, pero primero voy a centrarme en las carreras y luego ya se verá, que la década de los 30 es larga, jeje.
                  Por cierto, el dia 20 de Febrero es la primera Carrera popular en Sevilla, del distrito Macarena, sería un buen dia para correr juntos y que se anime todo el que quiera empezar en ésto porque suelen ser carreras cortitas y de muy buen ambiente con sus cervecitas gratis al terminar xD.

                  Comentario


                  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Pues claro que va en serio, yo ya estoy apuntao. Pufff seria un regalo increible que me acompañaras algun kilometrillo, sobretodo alguno del "muro" jeje, pero voy mentalizao para ir a superar todo lo que venga encima esa mañana. Desde el dia 9 no hago carreras largas, estos ultimos dias he estao haciendo 10 Km, pero a partir del sabado vuelvo a la senda de entrenamientos de mas de 3 horas. Negociare ocn pelu lo de las camisetas BW, jajaja.
                    En cuanto al duatlon y triatlon es algo que me encantaria probar como te dije, pero primero voy a centrarme en las carreras y luego ya se verá, que la década de los 30 es larga, jeje.
                    Por cierto, el dia 20 de Febrero es la primera Carrera popular en Sevilla, del distrito Macarena, sería un buen dia para correr juntos y que se anime todo el que quiera empezar en ésto porque suelen ser carreras cortitas y de muy buen ambiente con sus cervecitas gratis al terminar xD.
                    Pues lanzado el guante, lo recojo. Intentaré estar por donde te cueste más... por la zona del muro... kilómetros 30 ó 31 e intentaré hacer unos cuantos (no uno solo) contigo. Ya concretaremos. Si hay algún forero que quiera algo... pues razón aquí, trataremos de ayudar. Hace unos años me puse a verlo por la zona de Manuel Siurot, que después dobla y vuelve por la Palmera (sitio muy bético) y era un día de maratón muy frío y lluvioso. Me tocó llevar a alguno al virgen del Rocío por hiportermia. Ánimo a todos los maratonistas.

                    Comentario


                    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Que envidia me dais los dos. Yo lo tengo abandonado saliendo 2 días a la semana y con muchos kilos de más. Un desastre. Me he apuntado a un viaje organizado para el fin de semana de mayo del día 6. Vamos a correr los 25 kms de Berlín un grupo de Málaga, por lo que probablemente empiece con las medias a mediados de marzo o abril. Me tengo que poner las pilas ya!!!

                      Comentario


                      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Habeis probado natacion? Yo trato de nadar unos dos o tres dias en semana. Me hago 2 kms en 50 minutos (pero sin paraditas ni cosas de esas) en una piscina cubierta en el gimnasio. Me ha mantenido en forma para correr y me ayuda con los problemas de espalda y de rodillas, porque no tiene impacto alguno sobre ellas. El resto de los dias trato de correr (unos 8 kms en 40 minutos aproximadamente, pero en cinta). Antes corria mas pero ya con los problemas de rodillas, corro una o dos veces por semana y uno o dos dias descanso. Si sobra algun dia hago eliptica en el gimnasio por unos 45 minutos, porque me mata el mono de correr sin afectarme tanto las articulaciones. No se, lo digo por si alguien quiere ideas. Es que no se como son los gimnasios en Sevilla de caros. Aqui me cuesta 300 dolares pero te dan un abono para 24 meses en el gimnasio, asi que sale barato, a unos 12-13 dolares mensuales. Si tienes los pulmones preparados porque has estado corriendo, la natacion no te costara trabajo y te ayudara a darle un descanso a las rodillas.
                        Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 29/01/11, 07:46:50.

                        Comentario


                        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          He estado corriendo un poco menos de una hora y mal. Estoy muy mal de forma. Además es que he salido tarde y cuando se corre bien el domingo es por la mañana y por el campo. Pero bueno algo es algo. Esta semana voy a ver si salgo 4 días.

                          Comentario


                          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                            Habeis probado natacion? Yo trato de nadar unos dos o tres dias en semana. Me hago 2 kms en 50 minutos (pero sin paraditas ni cosas de esas) en una piscina cubierta en el gimnasio. Me ha mantenido en forma para correr y me ayuda con los problemas de espalda y de rodillas, porque no tiene impacto alguno sobre ellas. El resto de los dias trato de correr (unos 8 kms en 40 minutos aproximadamente, pero en cinta). Antes corria mas pero ya con los problemas de rodillas, corro una o dos veces por semana y uno o dos dias descanso. Si sobra algun dia hago eliptica en el gimnasio por unos 45 minutos, porque me mata el mono de correr sin afectarme tanto las articulaciones. No se, lo digo por si alguien quiere ideas. Es que no se como son los gimnasios en Sevilla de caros. Aqui me cuesta 300 dolares pero te dan un abono para 24 meses en el gimnasio, asi que sale barato, a unos 12-13 dolares mensuales. Si tienes los pulmones preparados porque has estado corriendo, la natacion no te costara trabajo y te ayudara a darle un descanso a las rodillas.
                            Compañero desde las americas :-D Yo estoy apuntado a un gimnasio en el que tengo lo mismo que tú, piscina y elipticas y demás... solo tengo que ponerme manos a la obra... sólo que a mi me cuesta unos 50 euros mensuales... :-/
                            Además ahora estoy tomando clases de padel.
                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                              Compañero desde las americas :-D Yo estoy apuntado a un gimnasio en el que tengo lo mismo que tú, piscina y elipticas y demás... solo tengo que ponerme manos a la obra... sólo que a mi me cuesta unos 50 euros mensuales... :-/
                              Además ahora estoy tomando clases de padel.
                              Saludos.
                              50 euros. Vaya tela tio. Ni por la crisis bajan. Que le vamos a hacer. Pues no se tio. Obviamente, depende de lo que quieras hacer (perder peso o ponerte fuerte), pero yo, de momento lo hago para mantener y lo que hago es eso, nadar y combinar con eliptica y con correr a veces. Si quieres perder peso, la mejor manera es encontrar algo que te guste y hacer eso y si no te gusta nada, lo ideal es combinar. Un saludo para ti tambien, que estas hecho un chicho terremoto, le das a todos los deportes parece.

                              Comentario


                              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Hoy como soy autónomo, me voy a escapar del trabajo a mediodía y me voy a dar un palizón bueno, para probarme para una carrera de 15 kms que hay este domingo en Torremolinos.

                                En cuanto a otras carreras me gustaría hacer la media maratón de Alora el 6 de marzo y/o la media de Málaga el 10 de abril, ya que el 8 de mayo voy al BIG BERLIN 25 KMS. Este año de hacer Maratón sería en Otoño o si no ya lo dejo para el de Sevilla del 2012 y descanso un añito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X