Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

Me encanta este post. Felicidades a su autor!
    Yo suelo ir al gimnasio sobre unos 3 dias por semana, aparte de jugar mas o menos 2 partidos de futbol todas las semanas.
    En el gimnasio, en los comienzos hace ahora mas de 2 años empezé haciendo solamente cardio, ya que necesitaba perder bastante kilos. Despues de 1 año entero sacrificandome llegué a perder 22 kilos (de 100 a 78 kilos), y actualmente sigo yendo, con menos frecuencia que antes, porque ya me aburre un poco. He metido un poco de pesas y demas al entrenamiento y ahora, como voy menos que antes pues he puesto 4 kilos......peso 82......pero de hay no va a pasar.
    Despues de los examenes, volveré a hacer deporte, que llevo dos semanas sin hacer casi nada y seguramente saldré a correr todos los dias y a jugar mis partidos de futbol siempre que se pueda, que es con lo que disfruto de verdad.

Comentario

gui a ver si puedes ponernos una fotito de las zapatillas o si estan en alguna web o algo así, para ver como son, jejeje

por cierto tenéis podómetros?? sirven para medir los metros que andas o corres, y yo ahora mismo estoy empezando a andar después de mi problema de rodilla, espero en un mes o dos poder empezar a trotar aunque sea y no se que comprarme, necesito as zapatillas, me voy a comprar el podómetro, varias camisetas de estas del decathlon transpirables y alguna calzona y piratas

Comentario

¿Alguien va a Piscinas Sevilla(Centro Wellness o algo de eso)?Me voy a apuntar, no soy de los que se cansan pronto porque mi objetivo no es sacar musculos ni nada de eso. Ademas aparte de gimnasio lo que mas me atrae es la natacion, que es mi deporte favorito para practicar.

Comentario

Sigo corriendo. Las zapatillas Mizuno son buenísimas. Hoy he corrido unos 10 kms y aunque no llevaba reloj, creo que por primera vez en mi vida he bajado de la hora. Ahora voy a entrenar todos los días. Lunes y miércoles 40 minutos rápido, martes y jueves unos 10/12 kms, viernes suave, y sábado paliza de kilómetros. El domingo a descansar. Ya os contaré.

Me gustaría correr una prueba de 10.000 cuanto antes. ¿Sabeis de alguna? Si no organizamos una desde Betisweb.

Comentario

creo que entrenas demasiado para no estar preparando ninguna carrera.con esa traca juegas a la loteria de las lesiones.con 3 dias a la semana lo llevarias bien.
            saludos

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Sigo corriendo. Las zapatillas Mizuno son buenísimas. Hoy he corrido unos 10 kms y aunque no llevaba reloj, creo que por primera vez en mi vida he bajado de la hora. Ahora voy a entrenar todos los días. Lunes y miércoles 40 minutos rápido, martes y jueves unos 10/12 kms, viernes suave, y sábado paliza de kilómetros. El domingo a descansar. Ya os contaré.

Me gustaría correr una prueba de 10.000 cuanto antes. ¿Sabeis de alguna? Si no organizamos una desde Betisweb.
              me alegro por ti gui, a ver si termino los estudios al semana que viene y ya puedo visitar tu blog que no puedolll y tambi9én tengo que empezar a correr en cuanto pueda, ya he dejado las muletas y estoy andando, lo que para mi supone más esfuerzo que correr cuando estoy normal, jajajaja

en cuanto lo que ha dicho Siul no creo que por correr todos los dias se vaya a lesionar, yo antes corria todos los días unos 6/7 kms y nunca me ha pasado nada, lo que tengo no es de correr, ojalá pudiese yo correr eso ahora uhmmm que ganas

PD: gui a ver si me pasas el modelo de las zapatillas para ver como son y eso, Saludos

Comentario

una cosa es salir a rodar, que vas soltando piernas, y otra es hacerlo con intensidad que es lo que yo habia entendido.De todas formas, me parecen muchos km aunque cada uno conoce sus limites.

Comentario

¿Alguien va a piscinas Sevilla(Centro Wellness)?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    ¿Alguien va a piscinas Sevilla(Centro Wellness)?

Mis padres que quieres saber?

Comentario

Era pa saber si va alguien del foro

Comentario

Estoy resfriado y no estoy saliendo. El último día fue el viernes que corrí en una pista de atletismo por primera vez. 20 vueltas y tres sesiones a tope de 100 metros. La pista te hace sentirte más limitado que correr por las calles, pero viene bien para medir cómo estás realmente, que en mi caso es mucho peor de lo que creía.

Comentario

Hoy ha sido mi primer dia de gimnasio, no tengo ni idea de com ovan las maquinas ni nada de eso pero he hecho.

-15 minutos de carrera.
                          -10 minutos bicicleta.
                          -Una maquina que no se que es(estoy esperando que me den la tablita esa)
                          -6 largos en la piscina.

He notao que no hago deporte por costumbre, a partir de ahora eso va a cambiar.

Piscinas Sevilla/Wellness o como querais llamarlo es espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Hoy ha sido mi primer dia de gimnasio, no tengo ni idea de com ovan las maquinas ni nada de eso pero he hecho.

-15 minutos de carrera.
                            -10 minutos bicicleta.
                            -Una maquina que no se que es(estoy esperando que me den la tablita esa)
                            -6 largos en la piscina.

He notao que no hago deporte por costumbre, a partir de ahora eso va a cambiar.

Piscinas Sevilla/Wellness o como querais llamarlo es espectacular.
                            pues segun lo que quieras hacer, si musculación, ponerte en forma, perder peso....segun.......espero no te cueste mucho la tablita esa jejej

Yo suelo hace un musculo diario, 15 minutos de bicicleta y 3 veces en semana abdominales......pero es pa ná, eso es con dieta...y paso jeje

Comentario

Yo estuve corriendo cuando terminó el partido de España para relajarme y ayer hice 2 o 3 kilómetros incluyendo 2 vueltas a una pista de atletismo que me cerraron nada más empezar.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                pues segun lo que quieras hacer, si musculación, ponerte en forma, perder peso....segun.......espero no te cueste mucho la tablita esa jejej

Yo suelo hace un musculo diario, 15 minutos de bicicleta y 3 veces en semana abdominales......pero es pa ná, eso es con dieta...y paso jeje
                                Ponerme en forma y ganar un poco de musculo pero ya esta, tampoco me voy a machacar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X