Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Pues yo me voy a NY a "correr" la Maratón... weeeeee. como mola, tengo que hacer la maleta.

    Comentario


    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
      Pues yo me voy a NY a "correr" la Maratón... weeeeee. como mola, tengo que hacer la maleta.
      Mucha suerte Shopepo y ya nos contarás. Estrenarse en Manhattan debe ser espectacular.

      Comentario


      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Todavía estamos a tiempo de correr la Maratón de Sevilla dentro de 4 meses. Es ponerse.
        Bueno yo me apunto contigo, jeje. Estoy siguiendo un par de libros de entrenamiento para correr la maraton de Sevilla en Febrero, empecé en Septiembre y despues de la nocturna me he enganchao a esto de las populares. Este fin de semana hice 21Km de entrenamiento el viernes en 2horas 20minutos que me toca una carrera larga y lenta cada semana, y el domingo fui a correr la carrera de Fondo del Aljarafe 15Km en 1hora 14minutos,a alrededor de 5min/km. No es ninguna proeza pero para acabar de empezar a entrenar no esta mal. Pretendo correr la maraton en 5:30min/km para hacerlo en menos de 4 horas. Tu que tiempo te marcas mas o menos?

        Comentario


        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Ahora no estoy corriendo por lo que dudo que pueda hacer la Maratón de Sevilla. De hacerla me gustaría hacer un tiempo de unas 4 horas y 15 minutos.

          Comentario


          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Ahora no estoy corriendo por lo que dudo que pueda hacer la Maratón de Sevilla. De hacerla me gustaría hacer un tiempo de unas 4 horas y 15 minutos.
            Joeeeee estírate y la hacemos en 3:55 horas, con la bandera BW y el Pelu nos regala un par de viajes con la peña, jaja xD

            Comentario


            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              Joeeeee estírate y la hacemos en 3:55 horas, con la bandera BW y el Pelu nos regala un par de viajes con la peña, jaja xD
              ¿Sigues entrenando? Este lunes es la Maratón de Málaga y yo la tengo pagada y todo por lo que si quieres te doy el dorsal.

              Hoy he hecho 5 kms en las pistas de atletismo. En el mes de noviembre habré salido 4/5 días. Un desastre.

              Comentario


              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Mariquitaaa, no te he contestado porque el dia antes de lo de Malaga ya habia quedao con amigos para ir a la carrera de Lebrija que a pesar de la lluvia estuvo bastante bien.
                Este domingo es la media de los Palacios, estas apuntado?? Yo recogere el dorsal esta semana que es aqui en sevilla, y a ver el domingo como se da la cosa.

                Comentario


                • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  En la Media Maraton Sevilla-Los Palacios 1:53:59 Horas. Buen ambiente y acompañó la meteorologia.

                  Comentario


                  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    En la Media Maraton Sevilla-Los Palacios 1:53:59 Horas. Buen ambiente y acompañó la meteorologia.


                    Enhorabuena!!! Seguro que a poco que sigas entrenando rebajas ese tiempo. Además... Esa media es durilla, aburrida hasta el km. 15, o no? Eso sí, el ambiente del 18 en adelante es inmejorable.

                    Comentario


                    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje


                      Enhorabuena!!! Seguro que a poco que sigas entrenando rebajas ese tiempo. Además... Esa media es durilla, aburrida hasta el km. 15, o no? Eso sí, el ambiente del 18 en adelante es inmejorable.
                      Gracias tio! es la primera vez en mi vida que corro una media maratón. Y me conformaba con hacerlo en menos de 2 horas. Ahora que ya sé que no me costó tanto pretendo buscar los 1:50 o incluso los 1:45, vamos, una marca de aficionado evidentemente.
                      Otra cosa es la Maratón de Sevilla, que también sería la primera de mi vida y la quiero hacer en menos de 4 horas.
                      La Media de los Palacios, hombre, era por mitad del campo y muy vistosa no era hasta llegar cerca de Los Palacios donde habia muchisima gente animando, pero como era la primera vez, fui disfrutando todo el camino del ambiente festivo y de la cantidad impresionante de corredores que nos dan esas locuras un domingo por la mañana, y la mayoría de mas edad que yo.

                      Tu tambien entrenas? Pasate por el post y nos dejas mensajes y consejos,no? jejeje Y si nos da la locura nos vemos en alguna carrera con la bandera de BW

                      Comentario


                      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        ¡Cómo joden las tendinitis! No duelen mucho pero vaya si son porculeras. Ni descansando se van.

                        Tengo que tener los tendones de plastilina o algo porque ya es la tercera en poco más de un año. Ahora en la rodilla.

                        Por suerte nadando ni la noto, pero lo que es correr

                        Comentario


                        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Pues nada Edu... nada. Quiero decir que nades, no que no hagas nada...XD

                          Comentario


                          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Gracias tio! es la primera vez en mi vida que corro una media maratón. Y me conformaba con hacerlo en menos de 2 horas. Ahora que ya sé que no me costó tanto pretendo buscar los 1:50 o incluso los 1:45, vamos, una marca de aficionado evidentemente.
                            Otra cosa es la Maratón de Sevilla, que también sería la primera de mi vida y la quiero hacer en menos de 4 horas.
                            La Media de los Palacios, hombre, era por mitad del campo y muy vistosa no era hasta llegar cerca de Los Palacios donde habia muchisima gente animando, pero como era la primera vez, fui disfrutando todo el camino del ambiente festivo y de la cantidad impresionante de corredores que nos dan esas locuras un domingo por la mañana, y la mayoría de mas edad que yo.

                            Tu tambien entrenas? Pasate por el post y nos dejas mensajes y consejos,no? jejeje Y si nos da la locura nos vemos en alguna carrera con la bandera de BW
                            Ya ves... Los Palacios, es cierto que puede desesperar tanto campo... pero los dos últimos kilómetros es de lo más ambientado que yo he visto en esto de las carreras.
                            La primera vez que me puse yo un dorsal fue también en una media maratón, en concreto la de Córdoba. Hice 1h45'. Fue mi mejor tiempo durante bastante ídem.
                            Bien dices "es otra cosa" en cuanto al maratón. ES OTRA COSA. Es algo más que duplicar la distancia. Es poner el cuerpo al límite. No lo hagas si no estás bien preparado. Puede terminar de engancharte a esto del correr, o por el contrario, te quita las ganas del todo. Te lo aseguro que es así.
                            Tranquilo hombre, que me pasaré más por el post, jejeje, pero no me pidas que corra el Marasevi... que no estoy muy fino, he dejado de entrenar tan asiduamente... he hecho otros deportes pero ahora estoy un poco parado. Y he cogido kilos (es lo que tiene). Pero vamos, a ver si me recargo de buenas intenciones y motivaciones para el año que entra, y vuelvo por mis fueros.
                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Alguien sabe como es el reloj nike running?, a ver mi hermano lo ha pedido para Reyes y he preguntado en el corte inglés, entonces me han dicho que no lo tienen pero en la web me parece que lo tienen. Sólo quiero ver una imagen de si es ese reloj el que quiere o no. Pone que es un podómetro, por eso de mi duda.

                              Comentario


                              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                Alguien sabe como es el reloj nike running?, a ver mi hermano lo ha pedido para Reyes y he preguntado en el corte inglés, entonces me han dicho que no lo tienen pero en la web me parece que lo tienen. Sólo quiero ver una imagen de si es ese reloj el que quiere o no. Pone que es un podómetro, por eso de mi duda.
                                ¿De qué modelo estamos hablando? Hay muchos.

                                Mi consejo, si me lo permites es que tires por otra cosa. No son malos, pero pagas demasiada marca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X