Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¡Vaya!
    Bueno tio pues nada, a descansar unos diitas y cuando estés bien, a ir probándote por llano, no te preocupes que las tendinitis si se tratan bien, se quitan
    Tranqui, ya he llamao a Calero

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Tranqui, ya he llamao a Calero
      Ostia pues olvídate de ir a correr en 2 meses

Comentario

Hoy he reaparecido

Me ha dao un tirón en la espalda estirando al finalizar

Comentario

Yo tengo una lesión gorda: PEREZA

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Pués contra pereza DILIGENCIA.
            He tenido hace dos semanas una lesión bastante fuerte. Pero hoy me he probado (soy bastante bestia) y he aguantado dos horitas y media. Trote cochinero gui. El futbito hasta dentro 15 días no podré por la lesión.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              No te vengas abajo, verás como la llegada del buen tiempo te carga las pilas y te anima a volver a disfrutar del ejercicio.

Comentario

Que me podéis decir de las abdominales isométricas y los ejercicios isométricos?, funcionan?, tenéis rutinas por ahí?

Comentario

Que me podéis decir de las abdominales isométricas y los ejercicios isométricos?, funcionan?, tenéis rutinas por ahí?
                  No tengo ni la más puñetera idea. En realidad estaba pensando han caio cuatro gotas de agua en la Ciudad del Betis y paraguas a montones ¿que llueve agua o acido sulfurico?
                  Pd. Esta mañana 8.30 una horita ejercicio suave y no me resiento lesión jujujuuju

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                    No tengo ni la más puñetera idea. En realidad estaba pensando han caio cuatro gotas de agua en la Ciudad del Betis y paraguas a montones ¿que llueve agua o acido sulfurico?
                    Pd. Esta mañana 8.30 una horita ejercicio suave y no me resiento lesión jujujuuju
                    Son ejercicios tipo como este

Yo hoy he vuelto a casa con un kilo de barro en cada zapatilla, a mitad de camino parecía que estaba la vereda en buenas condiciones, pero no era así.

Y tampoco me he resentido de nada!!!! (notición)

Comentario

Son ejercicios tipo como este

Yo hoy he vuelto a casa con un kilo de barro en cada zapatilla, a mitad de camino parecía que estaba la vereda en buenas condiciones, pero no era así.

Y tampoco me he resentido de nada!!!! (notición)
                      eso no lo hago yo ni ajorcao. enhorabuena si no te has resentido.
                      Lo mio es distonto. Menos furbito por la lesión estoy combinando bici, cinta correr, vuelta a bici etc. En dos sesiones ehhhh
                      Jó estoy deseando otra vez furbito. Tenía a tó los ojeadores del mundo mundial a punto ficharme. jajajajja

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                        eso no lo hago yo ni ajorcao. enhorabuena si no te has resentido.
                        Lo mio es distonto. Menos furbito por la lesión estoy combinando bici, cinta correr, vuelta a bici etc. En dos sesiones ehhhh
                        Jó estoy deseando otra vez furbito. Tenía a tó los ojeadores del mundo mundial a punto ficharme. jajajajja
                        Pues aunque parezca que es lioso, no tiene ninguna dificultad. Cuando más se nota el abdomen es cuando haces lo que se dice "la tabla".

En cuanto a lo de los ojeadores y representantes pffff calla calla...el Jorge Mendes ese es un pesao!!!

Comentario

Pues aunque parezca que es lioso, no tiene ninguna dificultad. Cuando más se nota el abdomen es cuando haces lo que se dice "la tabla".

En cuanto a lo de los ojeadores y representantes pffff calla calla...el Jorge Mendes ese es un pesao!!!
                          Jorge Paulo? A ti tambien? que no que no!!!! que es que ya es cansino el tio. Vamos que he optado por no cogerle el teléfono más. Cuando ve un furbolista caro (es mi caso jajajja) es que no ceja en el empeño. jajajaj

Comentario

Sigo mis entrenamientos suaves. Hasta dentro una semana no estaré en condiciones de reaparecer como gran furgolista de élite. jajajaja es que me troncho risa.

Comentario

Eaaaa!!! Hoy soy yo el que no tiene ningunas ganas de entrenar. Y eso que ya tocaba balón. Un descansito......

Comentario

A alguien le gusta las salidas en bici??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X