Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raul SI / Raul NO:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Raul SI / Raul NO:

Raul debe estar en la Selección, porque ahora está que se sale. Lo que es una vergüenza es que Luis el Sabio no lo convoque.

Reconozco que ha pasado épocas en que Raul no estaba para nada, pero ahora tiene que ir diga lo que diga el Sabio.

Comentario

Viendo el resultado de la encuesta, me vengo abajo... RAÚL A LA SELECCIÓN NO DEBE VOLVER BAJO NINGÚN CONCEPTO. Sin dejarme llevar por mi antimadridismo, que también, Torres debe de ir porque es el que más goles lleva, Guiza por ser el pichichi español, y Villa, porque es mucho mejor futbolista que Raúl, si ahora mismo no brilla como antes es porque todo su equipo está gris, pero le dá mil patadas a Raulito.

3 delanteros. Y todo ésto dejando aparte temas de la asquerosa prensa madridista y de diversos "periodistas"

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
        SI, el delantero español junto con guiza que mas goles lleva esta temporada (18) y nunca para de luchar, ademas que de calidad y clase anda sobrao tambien, aunque le dan mucha caña en el fondo todo el que lo critica lo sabe, lo mismo pasa con guti....

por goles y la tempordada que ha hecho debe ir antes que villa
        Hombre... Torres también es delantero, y también es español, y lleva más goles. Además, Güiza lleva 7 goles más que Raúl (así que muy parejos no están).

Güiza lleva 25 y ni uno solo de penalty, mientras que 3 de los goles de Raúl fueron de penal (penalty que no era seguro, tratándose del Madrid jajaja).
        Y Llorente no se queda atrás en cuanto a goles, puesto que lleva 15 y ninguno de penalty.

También tenemos a Negredo y Villa con 13, a Luis García con 12... y, si nos fijamos, nos estamos refiriendo a equipos que no están entre los primeros clasificados salvo en el caso de Raúl. El Madrid ha metido 77 goles, mientras que el Almería ha conseguido 39 (13 de Negredo), el Valencia 40 (13 de Villa), el Valladolid 41 (15 de Llorente)...

Así que está claro que Raúl ha hecho una buena temporada, y que ha metido muchos goles, pero hay que valorar los números de otros delanteros españoles cuyas cifras goleadoras no están mal tampoco, y menos en sus circunstancias.

Y si nos ponemos a mirar otros datos, como las asistencias de gol... vemos muy arriba a Luis García (8), a Güiza (7) o a Villa (5) que son los delanteros españoles que más llevan.

Comentario

Creo que Raúl y Guiza deben ir a la Eurocopa. Y Torres por supuesto.

Comentario

No, prefiero a otros delanteros antes que a él. Es más, debería quedarse sin ir a la Eurocopa y que España la ganase este verano, entonces callarían miles de bocas de la prensa...

Comentario

Me llevaria a RAUL sin pensarlo ni un solo segundo, al que no me llevaria es a aragones

Comentario

a ver si ahora con raul hemos ganado algo, o a alguien importante solo ganamos a selecciones de 2 u 3 nivel, ahy que dar paso a gente joven y raul que se quede en su casa, o que lo contrate la sexta y retrasmita los partidos con el tiki taka.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                  a ver si ahora con raul hemos ganado algo.
                  Por esa regla de tres...¿Y sin Raúl?, y con Villa, Torres, Güiza, Bojan, Xavi, Carapony, Iniesta, Silva, Cesc,...¿hemos ganado algo también?

A mi me parecer, sería un acierto llevar a Raúl. Es un jugador que garantiza goles, y es el único delantero de los seleccionables que tiene ese perfil oportunista de cara al gol, de los que ven las segundas jugadas o sabe dónde tiene que estar para coger un rechace...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Por esa regla de tres...¿Y sin Raúl?, y con Villa, Torres, Güiza, Bojan, Xavi, Carapony, Iniesta, Silva, Cesc,...¿hemos ganado algo también?

A mi me parecer, sería un acierto llevar a Raúl. Es un jugador que garantiza goles, y es el único delantero de los seleccionables que tiene ese perfil oportunista de cara al gol, de los que ven las segundas jugadas o sabe dónde tiene que estar para coger un rechace...
                    a ver compañero a lo que me refiero, es bajo mi opinion raul esta acabado, que vale que en el madrid lo esta haciendo de pu,,,, madre no lo discuto por que ahy estan los numeros, pero con raul no hemos ganado nada, y con respecto a tu regla de tres, villa, torres y sobre todo bojan, silva, cesc no te puedo contestar por que no los he visto nunca en un mundial ni en una eurocopa, se le esta dando mucho bombo que si raul a la seleccion bajo mi punto de opinion.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                      a ver compañero a lo que me refiero, es bajo mi opinion raul esta acabado, que vale que en el madrid lo esta haciendo de pu,,,, madre no lo discuto por que ahy estan los numeros, pero con raul no hemos ganado nada, y con respecto a tu regla de tres, villa, torres y sobre todo bojan, silva, cesc no te puedo contestar por que no los he visto nunca en un mundial ni en una eurocopa, se le esta dando mucho bombo que si raul a la seleccion bajo mi punto de opinion.
                      Yo te quiero decir que con esa regla que habías puesto de que si habiamos ganado algo con Raúl es erronea, porque no hemos ganado nada con nadie, en el 64 solamente y porque seguramente estuviera manipulada (como Massiel con Eurovisión...). En ningún momento estoy desprestigiando a ninguno de los jugadores que he nombrado, solo que no hemos ganado nada con nadie, ni con Raúl ni sin Raúl. Pero bueno, me remito a mi post puesto anteriormente de las ventajas que supone tener a Raúl en esa lista...

Comentario

Finalmente fue NO, creo que es algo mas que deportivo el motivo....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          por orgullo. estoy seguro que si la prensa no hubiese dado tantisimo por cülo con el temita de que llamasen a raul, ahora mismo podria estar en la eurocopa.

Comentario

En alguna ocasión he escuchado que en el Mundial de Alemania ocurrió algo en torno a Raúl... algo que, aparentemente, no sabe nadie excepto Luis (y Raúl, claro está).

Son solo rumores, pero la verdad es que es un poco raro que Aragonés se haya mostrado siempre tan firme.

Comentario

Yo tambien lo creo.

Aragones dimision...........que asco de tio lo odio, no solo por lo de Raul, ya lo odiaba de antes, de cuando estaba aqui

Comentario

Bueno, al menos ya no se puede decir eso de que Raúl es el segundo máximo goleador español, y que por eso debe ir. Al final, todos los delanteros que van han hecho más goles que él (Sergio García no ha jugado de delantero esta temporada, y en la selección solo lo hará en caso que haya algún partido intrascendente).

Hay que reconocer la gran temporada de Raúl, pero no se puede obviar la de otros delanteros nacionales.

Veremos que pasa cuando Luis Aragonés deje el cargo. Si entra Del Bosque... igual si que juega Raúl la Eurocopa, la de 2012.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X