Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raul SI / Raul NO:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Raul SI / Raul NO:

No debe ir. La selección se está renovando y son otros los que tienen que coger el mando. Raúl ha sido el gran referente durante muchos años, pero ahora no lo llevaría, puesto que no iba a ser titular, y un tio como Raúl, o va de titular o no se le lleva. Que conste que a mi me gusta Raúl

Comentario

Raúl...

Güiza me parece un tio inestable, un Tristán de la vida que tiene ahora su estrella pero no creo que le dure mucho, con to lo que le gusta el al.piste...
      Bojan me parece que aún está demasiado verde, aunque lo llevaría antes que a Güiza, pero no sé, le falta aún. Lo queremos poner como el Messi español y el que nos va a sacar de pobres (que ojalá sea verdad, porque cualidades tiene) y todavía aún le falta para llegar a la absoluta...que tiene 17 años na mas, leñe, y muchos lo considera el salvador de España...

Y Raúl, este año está mas en forma que en años anteriores, y tiene lo que no tiene ningún jugador de España que es ese oportunismo de cara al gol, estar en el momento justo y en el sitio justo para empujarla, así un poco como un estilo Inzaghi. Y además tiene más calidad que este. Y aunque me joda por la prensa madrileña, porque se pajearán todos, yo SÍ me llevaba a Raúl...

Comentario

Ha hecho meritos suficiente como para ir en la de Portugal no deberian de haberlo convocado y sin embargo en esta huele que se va a quedar fuera.

Comentario

NO!!!...antes que raul se merecen mas jugadores ir al mundial...dani güiza(por supuesto),bojan...ademas que esta torres y villa...si es que no tiene hueco... ademas que los goles que mete los mete de chorra!!...

Comentario

Originalmente publicado por abi!! Ver Mensaje
            NO!!!...antes que raul se merecen mas jugadores ir al mundial...dani güiza(por supuesto),bojan...ademas que esta torres y villa...si es que no tiene hueco... ademas que los goles que mete los mete de chorra!!...
            Ni Villa ni por supuesto Bojan han hecho mas meritos que Raul para ir a la eurocopa.

Para jugar con un delantero con Torres y Güiza vamos mas que sobrados.

Comentario

Se lo ha ganado en el campo. SÍ.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Raúl...

Güiza me parece un tio inestable, un Tristán de la vida que tiene ahora su estrella pero no creo que le dure mucho, con to lo que le gusta el al.piste...
                Bojan me parece que aún está demasiado verde, aunque lo llevaría antes que a Güiza, pero no sé, le falta aún. Lo queremos poner como el Messi español y el que nos va a sacar de pobres (que ojalá sea verdad, porque cualidades tiene) y todavía aún le falta para llegar a la absoluta...que tiene 17 años na mas, leñe, y muchos lo considera el salvador de España...

Y Raúl, este año está mas en forma que en años anteriores, y tiene lo que no tiene ningún jugador de España que es ese oportunismo de cara al gol, estar en el momento justo y en el sitio justo para empujarla, así un poco como un estilo Inzaghi. Y además tiene más calidad que este. Y aunque me joda por la prensa madrileña, porque se pajearán todos, yo SÍ me llevaba a Raúl...
                Por muy inestable que te parezca Güiza, la Eurocopa es en Junio, y Güiza está en un momento espectacular.

A Bojan ya me lo pensaría mas, pero como revulsivo es lo mejor que podemos llevar, aunque quizas es demasiado joven.

Que me digas que Raúl está por encima de Villa te lo podría admitir

Comentario

quizas otro año no, pero este año si se lo ha ganado

Comentario

RAUL SI
                    Mis 4 delanteros serian, fernando torres,villa,guiza y raul
                    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 09/05/08, 21:19:22. Razón: he puesto dos veses torres xDD

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Casta,oportunismo y gol..con eso ya doy la respuesta
                      Sí señor, lo has resumido, perdón, lo has definido perfectamente

Comentario

Para mi si queremos renovar un poco la selección y tener un equipo con más alegría y más valiente, Raul no debe ir, en la selección yo creo que ha tocado techo, es tiempo de los torres, guiza..ect

Comentario

Yo creo que si, porque ha hecho una buena temporada y ha marcado bastantes goles.........pero por otro lado me da coraje el porcvleo que da la prensa de madrid para que lo convoquen..........sino va tampoco me llevaria un disgusto......

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Por muy inestable que te parezca Güiza, la Eurocopa es en Junio, y Güiza está en un momento espectacular.
                            A mi me parece que jugadores del perfil de Güiza, que aunque ahora estén en un momento envidiable de forma y de cara al gol, es el típico jugador que hace una temporada "fenomenar" y en las Eurocopas/Mundiales no rasca bola. Pero bueno, hay que llevarlo dado el estado de forma en el que se encuentra y por su próximo Pichichi (ojalá), pero la verdad es que no espero mucho de él en la Eurocopa, para serte sincero...

Y a Bojan no lo veo yo aún decidiendo un partido para España. Hay que darle un poco más de rodaje ar shico...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              A mi me parece que jugadores del perfil de Güiza, que aunque ahora estén en un momento envidiable de forma y de cara al gol, es el típico jugador que hace una temporada "fenomenar" y en las Eurocopas/Mundiales no rasca bola. Pero bueno, hay que llevarlo dado el estado de forma en el que se encuentra y por su próximo Pichichi (ojalá), pero la verdad es que no espero mucho de él en la Eurocopa, para serte sincero...

Y a Bojan no lo veo yo aún decidiendo un partido para España. Hay que darle un poco más de rodaje ar shico...
                              De todas formas, no creo que Güiza tenga muchos minutos en la Eurocopa, pero no se, la verdad es que es una incógnita...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Por la temporada que ha hecho SI

Por el por culo que han dado NO
                                Me has leido el pensamiento...

Pero creo que debería ir por la temporada que ha hecho!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X