SI, el delantero español junto con guiza que mas goles lleva esta temporada (18) y nunca para de luchar, ademas que de calidad y clase anda sobrao tambien, aunque le dan mucha caña en el fondo todo el que lo critica lo sabe, lo mismo pasa con guti....
por goles y la tempordada que ha hecho debe ir antes que villa
Yo he sido de lo más critico con Raúl, ya que las últimas temporadas ha estado pésimo y arrastrandose por los terrenos de juego. Dedido a la acumulación de partidos que lleva en su carrera deportiva, ya que desde los 17 años esta jugando sin parar domingo, miércoles y miércoles, domingo. Y eso requiere un desgaste bastante importante.
Pero este año se está ganando a pulso volver a vestir la roja con su juego, caracter y sobre todo goles, que es lo que cuenta en el futbol a la hora de la verdad.
Así que merece ser seleccionado para la Eurocopa al igual que Dani Güiza.
Raul NO.
Es cierto que Raul lleva 18 goles o por ahi, que es el tercer maximo goleador español en esta liga, pero..¿habeis visto casi todos los goles?, son pases de la muerte que solo tiene que empujar y en ese sentido a los que tendriamos que llevar son a Robben, Robinho, Guti.. etc
Para mi, Raul NO, ya esta bien de tanto Raulismo. En el Mundial de Alemania, Villa era el mejor delantero español del momento y sin embargo decian los periodistas estos que Torres y Raul serian los pichichis de España y yo, si fuera el mono, me llevaria a Torres, Güiza, Villa y quizá LLorente, cualquier cosa con tal de que no vaya Raul.
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
No conozco al torres ese...
Ese es un chaval que segun la prensa madridista era un paquete y era el ****** del atletico de madrid... ahora por lo visto esta callando muchas bocas en el liverpool... lo esta haciendo tan bien en el liverpool que no te extrañe que los mismos periodistas que desian que era un paquete empezaran a decir,cuando se cansen de cristiano ronaldo, que torres es el futuro fichaje estrella del real mandril.... TIEMPO AL TIEMPO....
Ese es un chaval que segun la prensa madridista era un paquete y era el ****** del atletico de madrid... ahora por lo visto esta callando muchas bocas en el liverpool... lo esta haciendo tan bien en el liverpool que no te extrañe que los mismos periodistas que desian que era un paquete empezaran a decir,cuando se cansen de cristiano ronaldo, que torres es el futuro fichaje estrella del real mandril.... TIEMPO AL TIEMPO....
Me referia a que en tus cuatro delanteros has puesto a "fernando torres" y a "torres". xD
Comentario