Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raul SI / Raul NO:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Raul SI / Raul NO:

Yo creo que si porque lo esta demostrando en el campo

Comentario

A los futbolistas del mandril, siempre se les sobrevalora, yo no lo llevaría, es más al único que llevaría sería a casillas y casi no de titular.

Comentario

SI, el delantero español junto con guiza que mas goles lleva esta temporada (18) y nunca para de luchar, ademas que de calidad y clase anda sobrao tambien, aunque le dan mucha caña en el fondo todo el que lo critica lo sabe, lo mismo pasa con guti....

por goles y la tempordada que ha hecho debe ir antes que villa

Comentario

17 goles y sentimiento por la roja.

Un caballero dentro del terreno de juego y fuera.

No es precisamente uno de los jugadores que mas me gustan ni mucho menos, pero es el segundo mayor goleador de la liga española.

Comentario

Pienso que no, hay mejores delanteros...además mejor que no vaya así no se lesiona y puede hacer otra temporada igual que esta no??

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
              Pienso que no, hay mejores delanteros...además mejor que no vaya así no se lesiona y puede hacer otra temporada igual que esta no??
              si hay mejores delanteros porque no marcan mas goles? no me vale el "es mas bueno porque si", que lo demuestren en el campo

Comentario

Yo he sido de lo más critico con Raúl, ya que las últimas temporadas ha estado pésimo y arrastrandose por los terrenos de juego. Dedido a la acumulación de partidos que lleva en su carrera deportiva, ya que desde los 17 años esta jugando sin parar domingo, miércoles y miércoles, domingo. Y eso requiere un desgaste bastante importante.
                Pero este año se está ganando a pulso volver a vestir la roja con su juego, caracter y sobre todo goles, que es lo que cuenta en el futbol a la hora de la verdad.
                Así que merece ser seleccionado para la Eurocopa al igual que Dani Güiza.

Comentario

Raul NO.
                  Es cierto que Raul lleva 18 goles o por ahi, que es el tercer maximo goleador español en esta liga, pero..¿habeis visto casi todos los goles?, son pases de la muerte que solo tiene que empujar y en ese sentido a los que tendriamos que llevar son a Robben, Robinho, Guti.. etc
                  Para mi, Raul NO, ya esta bien de tanto Raulismo. En el Mundial de Alemania, Villa era el mejor delantero español del momento y sin embargo decian los periodistas estos que Torres y Raul serian los pichichis de España y yo, si fuera el mono, me llevaria a Torres, Güiza, Villa y quizá LLorente, cualquier cosa con tal de que no vaya Raul.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    A los futbolistas del mandril, siempre se les sobrevalora, yo no lo llevaría, es más al único que llevaría sería a casillas y casi no de titular.
                    Sergio Ramos no te lo llevarias???

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      RAUL SI
                      Mis 4 delanteros serian, fernando torres,villa,guiza y torres.
                      No conozco al torres ese...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        No conozco al torres ese...

Ese es un chaval que segun la prensa madridista era un paquete y era el ****** del atletico de madrid... ahora por lo visto esta callando muchas bocas en el liverpool... lo esta haciendo tan bien en el liverpool que no te extrañe que los mismos periodistas que desian que era un paquete empezaran a decir,cuando se cansen de cristiano ronaldo, que torres es el futuro fichaje estrella del real mandril.... TIEMPO AL TIEMPO....

Comentario

Creo que ha realizado su mejor temporada de los últimos 3-4 años, marcando 18 goles y siendo clave para el Madrid, si no va ahora no irá nunca.

Comentario

Pelu porque no abre un post del que todo sabemos si o no.

Pd. se tu repuesta y por que no la abre tu,es broma.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Ese es un chaval que segun la prensa madridista era un paquete y era el ****** del atletico de madrid... ahora por lo visto esta callando muchas bocas en el liverpool... lo esta haciendo tan bien en el liverpool que no te extrañe que los mismos periodistas que desian que era un paquete empezaran a decir,cuando se cansen de cristiano ronaldo, que torres es el futuro fichaje estrella del real mandril.... TIEMPO AL TIEMPO....
                              Me referia a que en tus cuatro delanteros has puesto a "fernando torres" y a "torres". xD

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                Me referia a que en tus cuatro delanteros has puesto a "fernando torres" y a "torres". xD
                                JAJAJAJJA a ver si me da por hacer caso a mi abuela y me da por dejar de fuma lo verde xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X