Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raul SI / Raul NO:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Raul SI / Raul NO:

Me parece bien los que han ido en la delantera, Raúl como revulsivo no lo veo, y de titular no iba a jugar...

Además me hace gracia los entendidos de la ser diciendo que todos los delanteros que tenemos son muy parecidos, ahora resulta que el único "diferente" es Raúl, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Me parece bien los que han ido en la delantera, Raúl como revulsivo no lo veo, y de titular no iba a jugar...

Además me hace gracia los entendidos de la ser diciendo que todos los delanteros que tenemos son muy parecidos, ahora resulta que el único "diferente" es Raúl, ¿no?
      Yo veo a los tres delanteros totalmente diferentes.

Torres es un portento físico. Mucha potencia, difícil de parar en carrera y va bien por arriba.
      Villa es muy rápido y siempre tiene el gol entre ceja y ceja. Es muy vertical.
      Y Güiza es el que puede hacer las veces de Raúl en cuanto a oportunismo. Lejos de la portería contraria no luce mucho, pero dentro del área sabe moverse muy bien.

Sergio García no lo cuento como delantero, pero si juega ahí puede aportar un poco de todo. Es un buen asistente, tiene descaro a la hora de encarar y posee mucha movilidad.

Quizás el tipo de delantero que le falta a España es uno alto, que las baje todas. Aunque para el estilo que piensa usar Luis tampoco es necesario, de hecho se le iba a desaprovechar sin jugadores de banda y jugando siempre el balón a ras de césped.

Comentario

dejate a raul en la camara hiporvorica esa o como se escriba que ya no esta pa estos trotes el coraje que me da tanto debate cansino,demagogia que apesta

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          dejate a raul en la camara hipervorica esa o como se escriba que ya no esta pa estos trotes el coraje que me da tanto debate cansino,demagogia que apesta
          perdon ,hiperbárica,que escrito asi daña hasta la vista

Comentario

Aunque sea de suplente pero si, la temporada que ha hecho es su mejor aval...cierto es tambien que no se lo deberian haber llevado a campeonatos anteriores y se le llevo a pesar de pésimas campañas y solo por ser raul, pero esta se lo ha merecido...aunque para mi titular no seria.

Comentario

NO

Sencilla explicación: En el pasado Mundial, Raúl fue sin habérselo merecido tras un penoso año y racha persona.
              Este año: Se lo merece, pero no va. Una cosa por otra.

Comentario

Raul si porque ha jugado mejor que Villa por ejemplo, aunque Raul no es santo de mi devocion hay que reconocerle su buen año, pero vaya que tampoco me obsesiono porque no vaya como algunos..

Comentario

lo de llevaba del tirón...haber convocado a Sergio Garcia es una tonteria..porque de delantero va a jugar menos dos y españa juega "sin bandas"...yo me hubiese llevado a Raúl..y sobre gente que se llevan a Bojan...todavía es demasiado joven para llevarlo

Comentario

Yo soy de los que opina que no, aporta más Raul en ataque que Torres, Villa o Guiza?

Comentario

Desde mi puinto de vista no por:

1º.- Mejores jugadores en su zona
                      2º.- Los goles salvo cosa de 5 o 6 fueron todos empujando el último balón
                      3º.- Ta cascaete, y no se le ve en el campo
                      4º.- Eurocopa exige trabajo constante, y no intermitente

Comentario

por 1º vez me a gustado una convocatoria de luis aragones, este año llegaremos lejos

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                          por 1º vez me a gustado una convocatoria de luis aragones, este año llegaremos lejos
                          Lejos no, a jugar cuartos, porque con el grupo C, tela, u Holanda, o Italia

Miedo da...

Comentario

yo creo que raul se a merecido ir a la eurocopa..

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                              yo creo que raul se a merecido ir a la eurocopa..
                              Por delante de los otros delanteros que están convocados?

Trezeguet a marcado este año 20 goles en Italia y no por ello ha sido convocado con la seleccion, en un caso muy parecido al de raul con españa.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Por delante de los otros delanteros que están convocados?

Trezeguet a marcado este año 20 goles en Italia y no por ello ha sido convocado con la seleccion, en un caso muy parecido al de raul con españa.
                                yo creo que a echo mas que villa en el valencia por ejemplo o que sergio garcia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X