Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raul SI / Raul NO:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Raul SI / Raul NO:

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Yo si lo niego. En mi opinión, es cierto que cuando está Raúl la selección es otra... pero porque juega con 10 en vez de con 11.
    Todo esto lo veremos en esta Eurocopa, donde se podrá configurar un equipo en el que Raúl no tenga que estar por decreto en la alineación, y eso da mucho juego.
    ole ole y oleeee

Comentario

Pues yo lo llevaría. creo que ha hecho una gran tempoorada y que Luis lo llevó cuando no debía y lo deja fuera cuando debe llevarlo. Yo llevaba a Torres, Villa y Raúl. Y a cualquiera antes que al Güiza, que menudo peligro tiene

Comentario

pues por supuesto que no, sea quien sea y tenga el nombre que tenga

Comentario

Me Parece Lo Mas Indignante Que Se Puede Hacer, A Quien Se Le Ha Ocurrido Plantear El Debate De Raul Aqui En Una Pagina Del Betis Por Favor Esto Q Es Cuatro O Antena 3 Que Verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
            Sinceramente no creo que Raúl sea de los mejores delanteros de España hoy día, mas que nada porque de entrada no es un 9 nato. Raúl no está para muchos trotes. Decisión correcta de Luis.
            por dios que vaya la de tu foto que hace que no pueda opinar sin descentrarme

Comentario

Raul no vale ni pa tranca, pero que no se preocupen los pro raul con vicente del bosque de selecciónador habrá que mamarselo para el mundial, si nos clasificamos claro.

Comentario

Del Bosque capaz selecciona alguno del Madrid Castilla para no cojer a los Xavis e Iniestas xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X