Temporadas anteriores no ha hecho nada de nada pero en esta temporada si que se merece ir, pero si va jugando de lo que debe jugar que es de media punta o segundo delantero.
¿Estamos en Madrid? ¿Es que Sevilla con dos equipos dentro de los diez mejores de España necesita la dogodependencia madrileñistica y/o barcelocinosica?
A qué eso a nosotros....
Creo que Sevilla y posiblemente Valencia son las únicas ciudades que no han caido en el virus de los Barcelodrileños..... auspiciada por eso periodicatos de esas dos ciudades.....
Verguenza me da cuando viajo por andalucia y veo mas peñas de esos Imperios cortijeros que de los equipos de la propia ciudad.... así les va...
Pero en Sevilla no por Dios
Raul y sus mamandurrios que se vallan a mamearla.....
la verdad es que esto es increible cuando a estado fatal lo han llevado y ahora que esta explotando no lo llevan ver para creer increible decision del cabezon de hortaleza.yo si lo llevaria.
A los que dicen Raúl sí... van a enviar un escrito exigiendo al viejete su inmediata incorporación?
Porque en caso contrario y aún haciéndolo creo que Raúl va a estar en la eurocopa como yo, de espectador.
¿Seguro? jejeje, yo creo que no, que todo lo contrario.
Raúl, capitán en el pasado, espectador en el presente. Y eso si que es así le pese a quien le pese.
Comentario