Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os importa la seleccion espa?ola?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ro8e7iKo
    Originalmente publicado por M.A.T.M.
    Perdonad por la expresi?n pero simplemente... ME LA SUDA.

A m? solo me importa el REAL BETIS BALOMPIE.
    2 jugadores del real betis balompie juegan en la seleccion si no lo sabias...
    He dicho que me importa el Betis, no los jugadores del Betis cuando juegan en la selecci?n, un jugador del Betis que se enfunda la espa?ola es que ma da absolutamente igual, por si no lo sab?as....

Comentario

Originalmente publicado por RBB4eVeR

Pos por muxo que te la sude, te representan a ti y a tos los espa?oles x muxo q algunos no kieran serlo y simplemente pasen del tema. Yo lo voy a vivir xq yo x lo mnos me veo representado en la seleccion y mas si no van sevillistas jaja
      JUANITO Y JOAQUIN suerte en el mundial y...... 2 WEBOS!!!
      A MI NO ME REPRESENTA NADIE. YO SOY DEL MUNDO, NO DE ESPA?A, A MI ESPA?A, TE LO VUELVO A REPETIR, ME LA SUDA. Y TE VUELVO A REPETIR ADEM?S QUE UN MONTON DE PESETEROS, EN LOS QUE INCLUYO A JOAQUIN Y JUANITO, QUE GANAN UN PASTON AL MES SIN HACER NI EL HUEVO, ESOS, A MI, NO ME REPRESENTAN. ?QUEDA CLARO? PUES BUENO ESO ES LO QUE QUERIA DECIR...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson
        Me importa un kara...con perdon...La seleccion espa?ola...Por mi que pierda todos los partidos y se elimine a las primeras de cambio
        ??MUY BIEN DICHO!! OLE LA INDEPENDENCIA Y LOS INDEPENDENTISTAS, Y OJALA ESPA?A PIERDA EL MUNDIAL.

PD: RESP?TENSE LAS PREFERENCIAS Y, EN ESTE CASO, LAS NO PREFERENCIAS DE CADA FORERO, NO HAY POR QU? DECIR QUE ESTO ES LAMENTABLE, ES SIMPLEMENTE SU OPINI?N (Y LA M?A, Y LA DE MUCHAS PERSONAS LISTAS) Y HAY QUE RESPETARLA.

VIVA EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por luis_betico88
          Originalmente publicado por BETICOPAMPLONICA
          A los que no le importan mucho es a los que no tienen representaci?n en la selecci?n, preguntale al Sr. Benavente para m?s informaci?n.
          A MI, SI, SOY BETICO Y ESPA?OL, que por aqu? por el norte de Espa?a, no se suele escuchar mucho.
          VIVA MI BETIS Y VIVA MI PAIS, ESPA?A ???
          Qu? alegr?a escucharte!! Menos mal que todavia quedan pamplonicas como t?!!

P.D.: Si nos vamos a rebajar al nivel de los independentistas catalanes reclamando una Seleccion Andaluza...que triste!!

P.D.:VIVA ESPA?A!!VIVA ANDALUCIA!! VIVA SEVILLA!! VIVA ER BETI!!!

Comentario

Me importa un kara...con perdon...La seleccion espa?ola...Por mi que pierda todos los partidos y se elimine a las primeras de cambio
            ??MUY BIEN DICHO!! OLE LA INDEPENDENCIA Y LOS INDEPENDENTISTAS, Y OJALA ESPA?A PIERDA EL MUNDIAL.

PD: RESP?TENSE LAS PREFERENCIAS Y, EN ESTE CASO, LAS NO PREFERENCIAS DE CADA FORERO, NO HAY POR QU? DECIR QUE ESTO ES LAMENTABLE, ES SIMPLEMENTE SU OPINI?N (Y LA M?A, Y LA DE MUCHAS PERSONAS LISTAS) Y HAY QUE RESPETARLA.

VIVA EL BETIS.
            yo soy listo y no tengo esa opinion...

Comentario

Pos por muxo que te la sude, te representan a ti y a tos los espa?oles x muxo q algunos no kieran serlo y simplemente pasen del tema. Yo lo voy a vivir xq yo x lo mnos me veo representado en la seleccion y mas si no van sevillistas jaja
              A MI NO ME REPRESENTA NADIE. YO SOY DEL MUNDO, NO DE ESPA?A, A MI ESPA?A, TE LO VUELVO A REPETIR, ME LA SUDA. Y TE VUELVO A REPETIR ADEM?S QUE UN MONTON DE PESETEROS, EN LOS QUE INCLUYO A JOAQUIN Y JUANITO, QUE GANAN UN PASTON AL MES SIN HACER NI EL webo, ESOS, A MI, NO ME REPRESENTAN. ?QUEDA CLARO? PUES BUENO ESO ES LO QUE QUERIA DECIR...

pues tu mismo te contradices, si no te representa espa?a no puedes desearle ni que pierda ni qeu gane, solo quedarte calladito, luego si ganamos seras mas espalon que nunca..

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo

A MI NO ME REPRESENTA NADIE. YO SOY DEL MUNDO, NO DE ESPA?A, A MI ESPA?A, TE LO VUELVO A REPETIR, ME LA SUDA. Y TE VUELVO A REPETIR ADEM?S QUE UN MONTON DE PESETEROS, EN LOS QUE INCLUYO A JOAQUIN Y JUANITO, QUE GANAN UN PASTON AL MES SIN HACER NI EL webo, ESOS, A MI, NO ME REPRESENTAN. ?QUEDA CLARO? PUES BUENO ESO ES LO QUE QUERIA DECIR...

pues tu mismo te contradices, si no te representa espa?a no puedes desearle ni que pierda ni qeu gane, solo quedarte calladito, luego si ganamos seras mas espalon que nunca..
                Oye que el Sevilla tampoco me representa y quiero que pierda. Pues con Espa?a pasa m?s de lo mismo, y eso de quedarme calladito y de ser m?s espa?ol que nunca cuando Espa?a gane deber?as de retirarlo, primero porque me quedar? calladito si quiero, y segundo porque Espa?a no va a ganar

PD: Igualmente, si ganara (que creo y deseo con todas mis fuerzas que no) tampoco me sentir?a espa?ol, porque yo no soy espa?ol, soy B?TICO.

Comentario

A mi si me importa, aunque por supuesto mi Betis siempre ser? mucho m?s importante

Comentario

M.A.T.M t? s? eres espa?ol ( a no ser, que no hayas nacido en Espa?a y no lo hayas comentado), que no te sientas espa?ol es muy distinto.

Espa?a ,por Dios, gana el mundial y calla a aquellos que no te animan y siguen porque "no se sienten espa?oles".

VIVA ESPA?A!! VIVA EL BETI!!

Comentario

mucha gente no desea que gane Espa?a el mundial, no por eso dejar de ser Espa?oles, yo mismo prefiero que gane otra seleccion que me gusta mas y soy igual de Espa?ol que uno que desee que gane Espa?a. cuestion de gustos.

Comentario

M.A.T.M t? s? eres espa?ol ( a no ser, que no hayas nacido en Espa?a y no lo hayas comentado), que no te sientas espa?ol es muy distinto.

Espa?a ,por Dios, gana el mundial y calla a aquellos que no te animan y siguen porque "no se sienten espa?oles".

Yo he nacido en el mundo, y como tal tengo costumbres propias de mi pueblo y comparto muchas cosas con la gente con que convivo, pero YO NO SOY ESPA?OL, porque no me siento espa?ol, y t? no vas a ser precisamente el que me diga a m? lo que soy o dejo de ser.

Por cierto, eso de que Espa?a gane el mundial y que calle a aquellos que no le animan, solo tengo tres s?labas para describirte esa frase... Ja, Ja... JA.

Comentario

totalmente s?

Comentario

POR SUPUESTO QUE ME IMPORTA ESPA?A... SOY ESPA?OL y lo digo con ORGULLO.

Cuando animo a Espa?a lo hago con la misma humildad que cuando lo hago con el Real Betis. Adem?s Sevilla es la ciudad talism?n de la SELECCI?N... el hogar del Jugador N? 12.

???Viva ESPA?A "manque" pierda!!!

P.D. A los que no quieren a Espa?a... lo siento por ellos, no todos tiene el PRIVILEGIO de ser ESPA?OLES.

Miguel?n
                            E-mail:[email protected]

Comentario

Yo he nacido en el mundo, y como tal tengo costumbres propias de mi pueblo y comparto muchas cosas con la gente con que convivo, pero YO NO SOY ESPA?OL, porque no me siento espa?ol, y t? no vas a ser precisamente el que me diga a m? lo que soy o dejo de ser.

Por cierto, eso de que Espa?a gane el mundial y que calle a aquellos que no le animan, solo tengo tres s?labas para describirte esa frase... Ja, Ja... JA.
                              Riete, riete, no tengo ning?n problema... :wink:

Claro que no voy a ser yo quien te diga si eres espa?ol o no, simplemente lo dice la Constituci?n del pa?s en el que has nacido, es decir, ESPA?A. T? puedes sentir lo que te d? la gana, est?s en todo tu derecho.
                              No hace falta que alguien te diga si eres espa?ol o no, lo eres y ya est?.

P.D.:Gran Miguel?n!! No todos tienen el privilegio de sentirse ESPA?Ol, que le vamos a hacer...

Comentario

Originalmente publicado por sanmarino_88
                                Lamentable
                                Dame un razon de porque lo es??? Si me das una razon que me convezca bien, sino el lamentable lo seras tu

Por cierto bien dicho M.T.M.A

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X