Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os importa la seleccion espa?ola?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me importa un kara...con perdon...La seleccion espa?ola...Por mi que pierda todos los partidos y se elimine a las primeras de cambio

Comentario

VIVA ESPA?A

Comentario

Por supuesto k antes k la seleccion esta mi

REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

hombre me importa como espa?ol que soy pero no tengo muchas esperanzas en ella porque siempre nos falla y nunca nos demuestra el nivel que tiene la seleccion

Comentario

Me gusta ver a Espa?a en mundiales y eurocopas.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson
              Me importa un kara...con perdon...La seleccion espa?ola...Por mi que pierda todos los partidos y se elimine a las primeras de cambio
              y en cambio quieres que gane la brasile?a, dime un brasile?o que quiere que gane espa?a...tss

Comentario

hombre por supuesto que me importa...

Comentario

tb nosotros llevamos el blanco como el de las ******....vaya tonteria.

por otro lado NUESTRA selccion no tiene culpa de los ****** de la maldita federacion, los beticos no teniamos culpa de retamero, y keriamos a nuestro betis.

Por supuesto VAMOS ESPA?A!!!!

mas de uno deberia de hecharle un ojo a eso que llaman..documento nacional de identidad y renegar menos.

Comentario

Originalmente publicado por Oligol
                    tb nosotros llevamos el blanco como el de las ******....vaya tonteria.

por otro lado NUESTRA selccion no tiene culpa de los ****** de la maldita federacion, los beticos no teniamos culpa de retamero, y keriamos a nuestro betis.

Por supuesto VAMOS ESPA?A!!!!

mas de uno deberia de hecharle un ojo a eso que llaman..documento nacional de identidad y renegar menos.
                    yo me considero espa?ol, pero no quiero que gane la manipulaci?n en el futbol, te vale eso? :wink:

Comentario

y que culpa tiene el EKIPO de FUTBOL con respecto a los ****** de la federacion , a mi no me representan esos me representa el ekipo nacional , algunos no se identifica con lopera y no por eso se caga en el betis, ESPA?A SOMOS TODOS , no villar y compa?ia

Comentario

Lo digo a la hora de poner a sus jugadores favoritos, mira mientras sigan yendo los favoritos de la prensa de mandril y el seleccionador siga tragando le deseo todo lo peor. Respeto tu opini?n y tu respeta la de los dem?s los que no tragan esta manipulaci?n y no salgas por peteneras que si no somos espa?oles, que si tal que si cual.

Comentario

A mi me encanta el f?tbol, y me encanta ver Mundiales y Eurocopas. As? que por supuesto seguir? a la selecci?n espa?ola, pero tambi?n a la de Suecia, Jap?n o cualquier otra.
                          Si que es verdad que, aunque no sea mi favorita, Espa?a es la m?s cercana as? que la seguir? de un modo especial (sobretodo si juega alg?n b?tico).

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                            Lo digo a la hora de poner a sus jugadores favoritos, mira mientras sigan yendo los favoritos de la prensa de mandril y el seleccionador siga tragando le deseo todo lo peor. Respeto tu opini?n y tu respeta la de los dem?s los que no tragan esta manipulaci?n y no salgas por peteneras que si no somos espa?oles, que si tal que si cual.

No quiero que valla Raul... ni Torres... pero si te fijas en NUMEROS que en definitiva es lo que cuenta, Torres se merece ir.. :wink:

Comentario

ni e tachado d eno espa?ol a nadie ni e dejado de respetar a nadie solo e dicho lo k pienso.
                              son otros los k desean lo peor y tachan de caca a espa?a, eso si es faltar.

Pues no recuerdo un a?o donde 4 futbolistas del betis hayan sido llamados, con tanta manipulacion como dices

Comentario

Pues yo veo las ocasiones que tiene Torres y no le mete un gol al arco iris, supongo que pa gustos los colores..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X