Me importa un kara...con perdon...La seleccion espa?ola...Por mi que pierda todos los partidos y se elimine a las primeras de cambio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Os importa la seleccion espa?ola?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
tb nosotros llevamos el blanco como el de las ******....vaya tonteria.
por otro lado NUESTRA selccion no tiene culpa de los ****** de la maldita federacion, los beticos no teniamos culpa de retamero, y keriamos a nuestro betis.
Por supuesto VAMOS ESPA?A!!!!
mas de uno deberia de hecharle un ojo a eso que llaman..documento nacional de identidad y renegar menos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Oligoltb nosotros llevamos el blanco como el de las ******....vaya tonteria.
por otro lado NUESTRA selccion no tiene culpa de los ****** de la maldita federacion, los beticos no teniamos culpa de retamero, y keriamos a nuestro betis.
Por supuesto VAMOS ESPA?A!!!!
mas de uno deberia de hecharle un ojo a eso que llaman..documento nacional de identidad y renegar menos.
Comentario
 -
Lo digo a la hora de poner a sus jugadores favoritos, mira mientras sigan yendo los favoritos de la prensa de mandril y el seleccionador siga tragando le deseo todo lo peor. Respeto tu opini?n y tu respeta la de los dem?s los que no tragan esta manipulaci?n y no salgas por peteneras que si no somos espa?oles, que si tal que si cual.
Comentario
 -
A mi me encanta el f?tbol, y me encanta ver Mundiales y Eurocopas. As? que por supuesto seguir? a la selecci?n espa?ola, pero tambi?n a la de Suecia, Jap?n o cualquier otra.
Si que es verdad que, aunque no sea mi favorita, Espa?a es la m?s cercana as? que la seguir? de un modo especial (sobretodo si juega alg?n b?tico).
Comentario
 -
Originalmente publicado por GreendayLo digo a la hora de poner a sus jugadores favoritos, mira mientras sigan yendo los favoritos de la prensa de mandril y el seleccionador siga tragando le deseo todo lo peor. Respeto tu opini?n y tu respeta la de los dem?s los que no tragan esta manipulaci?n y no salgas por peteneras que si no somos espa?oles, que si tal que si cual.
No quiero que valla Raul... ni Torres... pero si te fijas en NUMEROS que en definitiva es lo que cuenta, Torres se merece ir.. :wink:
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario