?Pues claro que me importa! ?Soy espa?ol ya mucha honra! ?VIVA ESPA?A!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Os importa la seleccion espa?ola?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por M.A.T.M.Originalmente publicado por sanmarino_88Oye yo te respeto...y espero que tu a mi igual....
Lo que te digo es que el sentirse vasco espa?ol o trianero es hablar al fin y al cabo de politica tambien....
Sobre las diferencias con otros paises...mira nuestra propia historia...la bandera que nos representa lleva unos colores que a algunos nos recuerdan otros tiempos,y que yo considero sucesora y heredera....ademas en mi caso me recuerda a la que servia de fondo donde murireron familiares,tio yo puedo perdonar,pero olvidar es imposible..lo siento....SUERTE PARA TU SELECCION DE VERAS!!
Por ?ltimo, me gustar?a gritar a todo pulm?n AUPA ESPA?AAA!!
Un saludo a todos :D
Si no te sientes espa?ol, qu? le vamos a hacer, vete de aqu?, a otro pa?s , ya que este, ESPA?A, no lo sientes como tuyo. Por cierto, repito, en espa?a gobierna la izquierda, que parece que nuestra seleccion todavia representa al franquismo...
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M.Originalmente publicado por luis_betico88Originalmente publicado por M.A.T.M.Originalmente publicado por luis_betico88M.A.T.M t? s? eres espa?ol ( a no ser, que no hayas nacido en Espa?a y no lo hayas comentado), que no te sientas espa?ol es muy distinto.
Espa?a ,por Dios, gana el mundial y calla a aquellos que no te animan y siguen porque "no se sienten espa?oles".
VIVA ESPA?A!! VIVA EL BETI!!
Por cierto, eso de que Espa?a gane el mundial y que calle a aquellos que no le animan, solo tengo tres s?labas para describirte esa frase... Ja, Ja... JA.
Claro que no voy a ser yo quien te diga si eres espa?ol o no, simplemente lo dice la Constituci?n del pa?s en el que has nacido, es decir, ESPA?A. T? puedes sentir lo que te d? la gana, est?s en todo tu derecho.
No hace falta que alguien te diga si eres espa?ol o no, lo eres y ya est?.
P.D.:Gran Miguel?n!! No todos tienen el privilegio de sentirse ESPA?Ol, que le vamos a hacer...
Igualmente he de deciros tambi?n que NO todos tienen el privilegio de no sentirse espa?ol, de no sentirse de un pa?s tan falso y corrupto como este. Por lo tanto, como la selecci?n espa?ola representa a Espa?a, deseo con todas mis fuerzas y con todo mi anhelo que la selecci?n espa?ola pierda todos los partidos, y si es posible por 20-0 cada uno. As? pues...??nimo T?nez, Arabia Saud? y Ruman?a...Vamos!!
PD: Aunque no creo que haga falta, pues en octavos esta Francia y en cuartos Brasil. AH... Pero esperad...Que la gran selecci?n dirigida por Luis Aragon?s les va a ganar a estos dos pa?ses... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJA...Y JA.
Comentario
-
Esto es acojonante, ahora no se puede olvidar un periodo de la historia espa?ola, el franquismo, porque se mat? a mucha gente, hasta aqui correcto, no voy a obligar a nadie a que olvide la muerte de sus familiares (que esa es otra, todo el mundo se v? que perdi? gente en la Guerra Civil...). Pero ?Qu? pasa? ?La rep?blica es el ejemplo a seguir??Ni un solo herido?
Perdon por la expresi?n, UN CARA JO!!!
Vale que hubo casi el doble de victimas republicanas (para ser exactos 436.900 por el bando republicano y 221.000 en el bando sublevado), pero ?las 221.000 victimas franquistas no cuentan??Esos no tienen familia??Nadie llor? su muerte? Por favor...Vosotros que sois tan democratas y tan todo, y que no podeis olvidar la muerte de los republicanos, estais olvidando de un plumazo mas de 200.000 victimas (que son personas, igual que el otro bando, y tambi?n la mayoria serian inocentes) provocadas por vuestro amado bando republicano.
Aqui hay una diferencia, que vosotros os declarais como republicanos (es decir, seguidores de un bando que mato a 221.000 personas) y yo simplemente un chaval que se siente espa?ol (ni mucho menos franquista, ni fastista)
Un ultimo apunte, confundiendo el patriotismo con el fascismo me estais dejando clara vuestra objetivivdad...
P.D: PAra aquellos que todavia no tengan claro lo que es el patriotismo, echenle un vistazo por favor.(No tiene nada que ver con Espa?a) http://www.youtube.com/watch?v=XM-ygGqP8ss
Comentario
-
Yo no confundo fascismo con patriotismo que en algunos paises asi ha sido....
...pero en este pais no me negaras que exacerbado patriotismo y franquismo bien que han ido de la mano durante ya casi 70 a?os....cosa por la cual a muchos nunca nos gustara la bandera bicolor,a parte de muchisima gente que pasa de patrias o que toma otras por su nacion aparte de espa?a.....
en todo esto la libertad es la clave...tanto para sentirse a,b o c....lo que no se puede es imponer los sentimientos con infantilismos del tipo "mira tu dni"(en el de bibi anderesen pone sexo femenino),etc....asi lo unico que conseguireis es como el pp y a veces el p$oe crear nacionalistas por doquier espa?oles,catalanes,andaluces,galegos,vascos,etc,e tc......
Si quereis este trocito de tierra tanto como decimos hay que comprender la historia y no olvidarla para no volver a los herrores....
Luis las guerras asquerosas todas tienen eso en ellas mueren personas....y no olvides quien la empezo y en el nombre de que..y con que bandera...
san marino por supuesto que en la republica goberno la CEDA(mas bien el partido radical de Lerroux),se le llamo bienio negro pues pararon todas las reformas,pero para negro negro los 40 a?os que vinieron luego.....
Pasemos pagina deciis....es dificil pero quillo los hay que aun hoy no han condenado el franquismo y a la par presumen de espa?olismo....y si hay que pasar pagina acabemos pues con el legado del franquismo....CORONA Y BANDERA.....a lo mejor esa media espa?a que reniega de si misma se sentiria mas espa?ola....yo al menos un poco si!
pd:volviendo SUERTE EN EL MUNDIAL!!!...pero crudo os lo veo eh!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1977Yo no confundo fascismo con patriotismo que en algunos paises asi ha sido....
...pero en este pais no me negaras que exacerbado patriotismo y franquismo bien que han ido de la mano durante ya casi 70 a?os....cosa por la cual a muchos nunca nos gustara la bandera bicolor,a parte de muchisima gente que pasa de patrias o que toma otras por su nacion aparte de espa?a.....
en todo esto la libertad es la clave...tanto para sentirse a,b o c....lo que no se puede es imponer los sentimientos con infantilismos del tipo "mira tu dni"(en el de bibi anderesen pone sexo femenino),etc....asi lo unico que conseguireis es como el pp y a veces el p$oe crear nacionalistas por doquier espa?oles,catalanes,andaluces,galegos,vascos,etc,e tc......
Si quereis este trocito de tierra tanto como decimos hay que comprender la historia y no olvidarla para no volver a los herrores....
Luis las guerras asquerosas todas tienen eso en ellas mueren personas....y no olvides quien la empezo y en el nombre de que..y con que bandera...
san marino por supuesto que en la republica goberno la CEDA(mas bien el partido radical de Lerroux),se le llamo bienio negro pues pararon todas las reformas,pero para negro negro los 40 a?os que vinieron luego.....
Pasemos pagina deciis....es dificil pero quillo los hay que aun hoy no han condenado el franquismo y a la par presumen de espa?olismo....y si hay que pasar pagina acabemos pues con el legado del franquismo....CORONA Y BANDERA.....a lo mejor esa media espa?a que reniega de si misma se sentiria mas espa?ola....yo al menos un poco si!
pd:volviendo SUERTE EN EL MUNDIAL!!!...pero crudo os lo veo eh!!
Comentario
-
Ok, Jarni ya no hablo m?s de pol?tica.
Por cierto betis1977 es un placer "discutir" contigo, lo digo en el buen sentido totalmente.Desde el respeto, las buenas maneras y la razon siempre es un placer dialogar, aunque nuestros ideales sean un poco dispares, un poco bastante. :wink:
Sanmarino_88 me puedes poner la url de la foto de tu avatar, es que me quiero copiar un poco de t?,jajaj!
Comentario
-
Originalmente publicado por luis_betico88Ok, Jarni ya no hablo m?s de pol?tica.
Por cierto betis1977 es un placer "discutir" contigo, lo digo en el buen sentido totalmente.Desde el respeto, las buenas maneras y la razon siempre es un placer dialogar, aunque nuestros ideales sean un poco dispares, un poco bastante. :wink:
Sanmarino_88 me puedes poner la url de la foto de tu avatar, es que me quiero copiar un poco de t?,jajaj!
El placer es mutuo hombre!!
Comentario
-
Originalmente publicado por sanmarino_88Originalmente publicado por M.A.T.M.Originalmente publicado por sanmarino_88Oye yo te respeto...y espero que tu a mi igual....
Lo que te digo es que el sentirse vasco espa?ol o trianero es hablar al fin y al cabo de politica tambien....
Sobre las diferencias con otros paises...mira nuestra propia historia...la bandera que nos representa lleva unos colores que a algunos nos recuerdan otros tiempos,y que yo considero sucesora y heredera....ademas en mi caso me recuerda a la que servia de fondo donde murireron familiares,tio yo puedo perdonar,pero olvidar es imposible..lo siento....SUERTE PARA TU SELECCION DE VERAS!!
Por ?ltimo, me gustar?a gritar a todo pulm?n AUPA ESPA?AAA!!
Un saludo a todos :D
Si no te sientes espa?ol, qu? le vamos a hacer, vete de aqu?, a otro pa?s , ya que este, ESPA?A, no lo sientes como tuyo. Por cierto, repito, en espa?a gobierna la izquierda, que parece que nuestra seleccion todavia representa al franquismo...
PD: Por cierto, viva Arabia, T?nez y Ucrania.
Comentario
-
Originalmente publicado por luis_betico88Esto es acojonante, ahora no se puede olvidar un periodo de la historia espa?ola, el franquismo, porque se mat? a mucha gente, hasta aqui correcto, no voy a obligar a nadie a que olvide la muerte de sus familiares (que esa es otra, todo el mundo se v? que perdi? gente en la Guerra Civil...). Pero ?Qu? pasa? ?La rep?blica es el ejemplo a seguir??Ni un solo herido?
Perdon por la expresi?n, UN CARA JO!!!
Vale que hubo casi el doble de victimas republicanas (para ser exactos 436.900 por el bando republicano y 221.000 en el bando sublevado), pero ?las 221.000 victimas franquistas no cuentan??Esos no tienen familia??Nadie llor? su muerte? Por favor...Vosotros que sois tan democratas y tan todo, y que no podeis olvidar la muerte de los republicanos, estais olvidando de un plumazo mas de 200.000 victimas (que son personas, igual que el otro bando, y tambi?n la mayoria serian inocentes) provocadas por vuestro amado bando republicano.
Aqui hay una diferencia, que vosotros os declarais como republicanos (es decir, seguidores de un bando que mato a 221.000 personas) y yo simplemente un chaval que se siente espa?ol (ni mucho menos franquista, ni fastista)
Un ultimo apunte, confundiendo el patriotismo con el fascismo me estais dejando clara vuestra objetivivdad...
P.D: PAra aquellos que todavia no tengan claro lo que es el patriotismo, echenle un vistazo por favor.(No tiene nada que ver con Espa?a) http://www.youtube.com/watch?v=XM-ygGqP8ss
Y cuando dices que nos sentimos republicanos, y que por tanto nos sentimos seguidores de un bando que mat? a 221.000 personas, muy, muy, muy craso error... Veamos, yo me siento republicano, pero no me siento seguidor de dicho bando, sino seguidor de la Rep?blica, que por definici?n es un sistema de gobierno en que el poder reside en el pueblo. ?Te queda claro? Pues por si acaso no te quedase lo suficientemente claro, he aqu? un ejemplo... T? eres b?tico, ?verdad? ?Eso significa que como tal seas seguidor de las personas que en el Betis-Mallorca quemaron asientos? No tiene por qu?. No obstante, el sentirse franquista (ojo, no digo que t? lo seas) ya implica de por s? estar de acuerdo con la violencia para contrarrestar la democracia. Vuelvo a repetir... ?Te queda claro? OK.
PD: Aparte de todo esto quer?a pedirte perd?n por eso de "Y UN ******". Quiz?s no fue lo m?s correcto que pod?a decir pues t? hab?as hablado con respeto. Repito, perd?n. En cuanto a lo dem?s, espero que te haya quedado MUY CLARO.
Comentario
-
Mira que me quiero abtener pero no puedo...
Si eres seguidor de la Rep?blica porque el poder reside en el pueblo, ?Porqu? hoy no eres seguidor de la monarqu?a parlamentar?a que impera en nuestro pa?s? ?Porqu? no te sientes espa?ol? Si es un pa?s moderno, progresista, gobernado por la izquierda(m?s que me pese) y en el que el poder reside en el pueblo.No te lo estoy preguntando en plan ret?rico, sino para conocer tu opini?n, que si no quieres no tienes porque responder, claro.
Ahora te pongo yo otro ejemplo relacionado con nuestro glorioso punto com?n, esto es, el Betis.
Imaginemos que lo de Lopera no acaba aqu?, y la cosa va empeorando hasta que dentro de 5 a?os estamos en 3? divisi?n (es s?lo un ejemplo, por Dios que no se cumpla), no hay absolutamente nada de cordura en el club, todo esta desolado y dem?s...?Por este periodo desagradable de la histor?a de tu club dejas de ser b?tico y de sentirte identificado con tu Betis?
Espero una buena respuesta :wink:
P.D.: Lo de "Y UN ******" est? perdonado, no pasa nada, te digo lo mismo que a betis1977, desde la cordialidad y las buenas maneras siempre ser? un placer "discutir" contigo aunque nuestros ideales disten bastantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1977Originalmente publicado por sanmarino_88PD: Por cierto, viva Arabia, T?nez y Ucrania.
pd:si todos nos respetaramos todo iria mejor....se llame tu pais a,,b,c,d,e,f,g.......
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario