Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os importa la seleccion espa?ola?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ultraSS
    En primer lugar (ya est? temblando betis1977 con lo que voy a decir jejeje, es broma :P ) decir que al hilo de lo que va el post pues s? me importa la selecci?n (como a toda persona que se sienta espa?ola) y que para m? los mundiales, me sienta espa?ol o no, son uno de los espect?culos m?s grandes a los que se puede asistir. Yo estuve hace 4 a?os en Portugal y alucin?, adem?s de porque hab?a mucha gente con la camiseta o la bufanda del Betis, porque para aquel que se siente espa?ol o de la selecci?n es una experiencia incre?ble.
    Vaya, que en el tema de la selecci?n lo tengo claro: VAMOS ESPA?A!!

En segundo lugar, dar un 10 a luis y a betis1977 (te llamar?a por el nombre pero no lo s?) porque aunque sus ideas sean totalmente opuestas est?n dando ejemplo de que se puede debatir "civilizadamente" de pol?tica. Algunos deber?an aprender...

Y bueno ya que estamos pues lanzar esta pregunta: ?Ver?is los partidos en alg?n pub o en vuestra casa con el amigo gambrinus? Buena forma de fomentar afici?n a la selecci?n habr?a sido instalar alguna pantalla vease en la plaza de San Francisco, el parque de Mar?a Luisa, la Raza... Pero bueno, estamos como para exigirles algo al gobierno sevillano que le pides la hora y corriendo van a tirarte 4 palmeras y a levantarte 20 metros cuadrados para dec?rtela.

P.D: los de porelbetisestoyloco suelen ver los partidos del glorioso que juega fuera en la discoteca D?rsena tengo entendido. Estar?a bien que lo hicieran as? con los partidos de la selecci?n y ver todos los b?ticos juntos Espa?a

VIVA EL BETIS!! VIVA ESPA?A!!
    Encantado de leerter de nuevo, cuanta raz?n llevas en lo de habilitar alguna pantalla en los sitios amplios de la ciudad para seguir la selecci?n. Siempre he echado de menos poder vivir los partidos de nuestro pa?s rodeado de gente que tambi?n los viva con ilusi?n y pasi?n, ser?a mucho m?s emocionante que verlos en casa.
    Yo creo que quedaremos los colegas para ir por ah? a alg?n bar, a falta de un sitio fijo para todo el que quiera ir, o sino vamos a casa de uno de nosotros.
    He llegado a leer que este es el peor equipo de todos los que ha tenido Espa?a, perdonen que discrepe, pero me parece a m? que es al contrario, este a?o tenemos un conjunto m?s completo que nunca y a parte buenas individualidades, a parte hay mucha competitividad en todos los puestos,...que al final lo m?s probable es que pase lo de siempre, vale, pero la ilusi?n no me la quita nadie.
    ESPA?A: UN PA?S, UNA ILUSI?N.

Comentario

• no me importa NADA

Comentario

• si me importa.

Comentario

• me importa tanto como el betis.

Comentario

• Me importaba antes,cuando era mas joven y no me enteraba de que iba la pelicula

La seleccion siempre ha sido un montaje,en el cual se pone de seleccionador a un pintamontas que no ha ganado nada en el futbol o que traga con todo,que sigue los dictador de los medios de comunicacion para hacer dinero y mantener al mismo presidente de la federacion,hacer ganar dinero a la prensa con los jugadores que esta ultima propone.

Es como un montaje de prensa del corazon,todos ganan,los montajistas y los medios que lo muestran,los unicos que pierden son los embobaos que contemplan la tele con las neuronas pidiendo un par de libros urgente

No me importa nada,y me alegro de que nos hayan echado,otra vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X