Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os importa la seleccion espa?ola?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ernst
    Originalmente publicado por Torero
    Originalmente publicado por Jaijo
    Viva Espa?a.

HIMNO OFICIAL CON LETRA YA !!!!!!!!
    menos letras, fachas.

increible, y despues vamos defendiendo que el toreo es algo tipico espa?ol.
    asi es la vida Ernst....

Comentario

Solamente si juega alguien del Betis en el equipo titular

Comentario

Esto me encanta, al igual que el amigo JAIJO yo tambi?n quiero un himno con letra (aunque ya la tiene,y bien bonita), y por eso algunos me consideran FACHA,.... esto est? rozando lo absurdo!!

VIVA ESPA?A!!!!!!!!!

Comentario

Perdonad por la expresi?n pero simplemente... ME LA SUDA.

A m? solo me importa el REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.

2 jugadores del real betis balompie juegan en la seleccion si no lo sabias...

Comentario

A los que no le importan mucho es a los que no tienen representaci?n en la selecci?n, preguntale al Sr. Benavente para m?s informaci?n.
              A MI, SI, SOY BETICO Y ESPA?OL, que por aqu? por el norte de Espa?a, no se suele escuchar mucho.
              VIVA MI BETIS Y VIVA MI PAIS, ESPA?A ???

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.

Pos por muxo que te la sude, te representan a ti y a tos los espa?oles x muxo q algunos no kieran serlo y simplemente pasen del tema. Yo lo voy a vivir xq yo x lo mnos me veo representado en la seleccion y mas si no van sevillistas jaja
                JUANITO Y JOAQUIN suerte en el mundial y...... 2 WEBOS!!!

Comentario

con la importancia que le dan algunos,visto lo visto a la seleccion ,nunca ganaremos nada ese es el problema

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo
                    Originalmente publicado por Denilson
                    Me importa un kara...con perdon...La seleccion espa?ola...Por mi que pierda todos los partidos y se elimine a las primeras de cambio
                    y en cambio quieres que gane la brasile?a, dime un brasile?o que quiere que gane espa?a...tss
                    Me da igual lo que piensen los brasile?os, yo tengo mi propio criterio y preferencias...

Comentario

Pues yo animar? a Espa?a, aunque haya jugadores (Raul, Torres, Marchena, Senna) que, desde mi punto de vista, no se merezcan la camiseta; al igual que animo al Betis aunque haya jugadores desde mi punto de vista que tampoco se merezcan la camiseta (Xisco, Juanlu, ?. L?pez...).
                      Y por cierto, el himno actual (La marcha real), NO tiene letra. Tan constitucionalistas que sois la derecha y no lo sab?is.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson
                        Me importa un kara...con perdon...La seleccion espa?ola...Por mi que pierda todos los partidos y se elimine a las primeras de cambio
                        Lamentable

Comentario

Aqui otro que le importa NADA....es mas en este mundial espero y deseo otro fracaso....por aquello de que siga juaquin con nosotros.

Si el tema es sobre sentimientos nacionales,creo en la espa?a tricolor y por supuesto en mi andalucia verdiblanca!!

Comentario

si y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por BETICOPAMPLONICA
                              A los que no le importan mucho es a los que no tienen representaci?n en la selecci?n, preguntale al Sr. Benavente para m?s informaci?n.
                              A MI, SI, SOY BETICO Y ESPA?OL, que por aqu? por el norte de Espa?a, no se suele escuchar mucho.
                              Qu? alegr?a escucharte!! Menos mal que todavia quedan pamplonicas como t?!!

P.D.: Si nos vamos a rebajar al nivel de los independentistas catalanes reclamando una Seleccion Andaluza...que triste!!

P.D.:VIVA ESPA?A!!VIVA ANDALUCIA!! VIVA SEVILLA!! VIVA ER BETI!!!

Comentario

Originalmente publicado por luis_betico88
                                Originalmente publicado por BETICOPAMPLONICA
                                Qu? alegr?a escucharte!! Menos mal que todavia quedan pamplonicas como t?!!

P.D.: Si nos vamos a rebajar al nivel de los independentistas catalanes reclamando una Seleccion Andaluza...que triste!!

P.D.:VIVA ESPA?A!!VIVA ANDALUCIA!! VIVA SEVILLA!! VIVA ER BETI!!!

KLAAS-JAN HUNTELAAR ES MI DIOS, LOPERA FICHALO!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X