Originalmente publicado por Ernst
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Os importa la seleccion espa?ola?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por M.A.T.M.Perdonad por la expresi?n pero simplemente... ME LA SUDA.
A m? solo me importa el REAL BETIS BALOMPIE.
JUANITO Y JOAQUIN suerte en el mundial y...... 2 WEBOS!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Ro8e7iKoOriginalmente publicado por DenilsonMe importa un kara...con perdon...La seleccion espa?ola...Por mi que pierda todos los partidos y se elimine a las primeras de cambio
Comentario
-
Pues yo animar? a Espa?a, aunque haya jugadores (Raul, Torres, Marchena, Senna) que, desde mi punto de vista, no se merezcan la camiseta; al igual que animo al Betis aunque haya jugadores desde mi punto de vista que tampoco se merezcan la camiseta (Xisco, Juanlu, ?. L?pez...).
Y por cierto, el himno actual (La marcha real), NO tiene letra. Tan constitucionalistas que sois la derecha y no lo sab?is.
Comentario
-
Originalmente publicado por BETICOPAMPLONICAA los que no le importan mucho es a los que no tienen representaci?n en la selecci?n, preguntale al Sr. Benavente para m?s informaci?n.
A MI, SI, SOY BETICO Y ESPA?OL, que por aqu? por el norte de Espa?a, no se suele escuchar mucho.
VIVA MI BETIS Y VIVA MI PAIS, ESPA?A ???
P.D.: Si nos vamos a rebajar al nivel de los independentistas catalanes reclamando una Seleccion Andaluza...que triste!!
P.D.:VIVA ESPA?A!!VIVA ANDALUCIA!! VIVA SEVILLA!! VIVA ER BETI!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por luis_betico88Originalmente publicado por BETICOPAMPLONICAA los que no le importan mucho es a los que no tienen representaci?n en la selecci?n, preguntale al Sr. Benavente para m?s informaci?n.
A MI, SI, SOY BETICO Y ESPA?OL, que por aqu? por el norte de Espa?a, no se suele escuchar mucho.
VIVA MI BETIS Y VIVA MI PAIS, ESPA?A ???
P.D.: Si nos vamos a rebajar al nivel de los independentistas catalanes reclamando una Seleccion Andaluza...que triste!!
P.D.:VIVA ESPA?A!!VIVA ANDALUCIA!! VIVA SEVILLA!! VIVA ER BETI!!!
KLAAS-JAN HUNTELAAR ES MI DIOS, LOPERA FICHALO!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario