Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Los monguers de la Ser, en boca de Fran Ronquillo, acaban de decir que Haro, Catalán y Macià vuelven a estar reunidos con Juande en estos momentos y que, según sus informaciones, vuelve a estar cerca. Luego se han puesto a soltar de nuevo las chorradas de entregarle las llaves del club, de echar a Macià,etc. Luego, La Florencia ha insultado nuestra inteligencia diciendo que no insultó al Real Betis el otro día, y que quien dijera lo contrario, según el grupos minoritarios que todos saben quiénes son, era un "mentiroso". Rabiando a tope.

Comentario

Aquí pasa una cosa, y es que cuando llega el mercado de invierno y ven que empieza a haber salidas porque no valen ni pa estar escondidos, hacen un lavadito de cara, los jugadores dan la cara un partidido, un empatito contra el Villarreal que va 4º y ya pues todo el mundo contento, oye que el glande de Andalucía nos ha metido 6-0 en el global de la eliminatoria, pero mira los chicos como lo hicieron con el Villarreal.

¿Qué pasará ahora? Que llegarán los partidos en los que nos jugamos todo, un Eibar, un Espanyol, un [inserte nombre] y nos colará un 3-0, 4-0 etcétera y se nos volverá a poner la cara de tonto que se nos pone a todos.

Ya está bien del conformismo y del, "como no hay dinero demasiado hacen", si ese argumento no os sirvió para el cabesa, tampoco sirve para los Eduardo y compañía, apliquemos el mismo rasero a todos, y si un entrenador de verdad tenemos la posibilidad de tenerlo sentado pegando bocaos a las mediocridades que tenemos aquí, pues se intenta hasta el final su contratación y se trae lo antes posible.

Ahora atizar los amigos de los enfrentamientos Directiva VS Mel y llamarme Melista...

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
        Desde que el forero Arkaknio dijera ayer que hoy podría haber noticias estoy ya nervioso!!! No habló de cifras, sólo dijo que no iba a cobrar lo que se está publicando en los medios de ¿información? que un amplio porcentaje sería en función de objetivos.
        Arkaknio, si me lees, hazme el favor de decirme a qué hora va a pasar algo con Juande para saber si puedo dormir siesta o no. Gracias!!!
        Y ya fuera de cachondeo, espero que como dijo ayer esto se resuelva ya hoy.
        ¿Lo de la siesta iba de coña? Pues yo lo digo en serio jajaja
        Arkaknio ¡¡manifiéstate!! ¡Danos una señal en este post para saber que estás vivo y dinos si va a ver noticias de 15.30 a 19.30 (la siesta de 4 horitas que no falte nunca).
        Ome por favó!!! Es que menos de 4 horas es una cabesaita.

Comentario

A 18 de Enero y aún no estamos de lleno en la revolución de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A 18 de Enero y aún no estamos de lleno en la revolución de la plantilla.
            Yo es que no creo que haya revolucion en la plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Por supuesto. Pero para algunos mel era el.unico problema del club, y con su destitucion se justifica todo lo demas..
              Pues si, para mi Mel era el problema del Betis, esta plantilla viendo lo visto en villareal podriamos estar 8 o 10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Aquí pasa una cosa, y es que cuando llega el mercado de invierno y ven que empieza a haber salidas porque no valen ni pa estar escondidos, hacen un lavadito de cara, los jugadores dan la cara un partidido, un empatito contra el Villarreal que va 4º y ya pues todo el mundo contento, oye que el glande de Andalucía nos ha metido 6-0 en el global de la eliminatoria, pero mira los chicos como lo hicieron con el Villarreal.

¿Qué pasará ahora? Que llegarán los partidos en los que nos jugamos todo, un Eibar, un Espanyol, un [inserte nombre] y nos colará un 3-0, 4-0 etcétera y se nos volverá a poner la cara de tonto que se nos pone a todos.

Ya está bien del conformismo y del, "como no hay dinero demasiado hacen", si ese argumento no os sirvió para el cabesa, tampoco sirve para los Eduardo y compañía, apliquemos el mismo rasero a todos, y si un entrenador de verdad tenemos la posibilidad de tenerlo sentado pegando bocaos a las mediocridades que tenemos aquí, pues se intenta hasta el final su contratación y se trae lo antes posible.

Ahora atizar los amigos de los enfrentamientos Directiva VS Mel y llamarme Melista...
                Si la actual directiva fuera conformista no irían a por el mejor entrenador posible. Si nosotros fuéramos conformistas no largaríamos pestes de Mel estando dentro del objetivo.
                Los hay conformistas, por supuesto, pero son una minoría creo, al menos aquí.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Yo es que no creo que haya revolucion en la plantilla
                  Me refiero a que debe de venir un entrenador nuevo y 3 fichajes,ya se han dado al menos 3 salidas.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En la Mejorana baja de día, como sea de noche con la que allí se lía de fantasmas, bueno, en verdad se juntaría otro "Fantasma" mas.

Yo allí no voy.
                    Pero tu ahorca a este, y vas por la noche sabiendo que alli hay un Betico y vas alli a discutir con el del 11 de pepe y se Van der vaart y de miedo poco no?

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                      Pues si, para mi Mel era el problema del Betis, esta plantilla viendo lo visto en villareal podriamos estar 8 o 10

Mel era como un tumor, el cual se ha extirpado y ahora hay que limpiar bien la herida para que la recuperación sea lo mas temprano posible.

Comentario

Ya he echado a Mel, pa que queremos un delantero que meta goles y un jugador con velocidad... y para qué un entrenador, total ya se fue Mel...

Por suerte o por desgracia es el sentir de la mayoría de este foro, y la verdad que me da pena porque ese conformismo es el que nos ha llevado a ser el equipo mediocre que somos, el mejor en cuanto afición, al menos para mi, y de los peores deportivamente.

Hay que traer un par de fichajes mínimo si queremos enderezar el rumbo, y por supuesto el entrenador debe estar aquí ya, pero bueno eso llevo diciendo desde que echaron al cabesa... ya veo que se lo toman con calma.

Eduardo, "hoy no... mañana" El año pasado fueron 6 partidos sin entrenador fijo, y benditos 6 partidos por cierto, no fue cosa de Eduardo pero bueno del dirigente que estuviera, pero no se puede dirigir así el club lo siento mucho, se llame Eduardo Macià o se llame Juan Pérez, con esta deriva, es imposible...
                        Mentira el putö conformismo que nos ha llevado a la mediocridad es la mierdä de aguantar a mel 5 años... Y ahora ya todo exigencia.. Esta plantilla es para estar 8 o 10 y el año que viene a por Uefa o Champions.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Me refiero a que debe de venir un entrenador nuevo y 3 fichajes,ya se han dado al menos 3 salidas.
                          ¿Prefieres un entrenador mediocre fichado el 4 de enero o un entrenador de nivel fichado el 26 de enero?

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            ¿Prefieres un entrenador mediocre fichado el 4 de enero o un entrenador de nivel fichado el 26 de enero?
                            ¿Y si el 26 tampoco viene? ¿Y si al final tanto esperar y no viene? .

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              Si la actual directiva fuera conformista no irían a por el mejor entrenador posible. Si nosotros fuéramos conformistas no largaríamos pestes de Mel estando dentro del objetivo.
                              Los hay conformistas, por supuesto, pero son una minoría creo, al menos aquí.
                              Discrepo puesto que visto el nivel de la plantilla, a día 18 de enero deberían de haber aquí 2 jugadores mínimo para asegurar el objetivo que no olvidemos está en el aire, que pegan bocados por abajo, y el Betis te aseguro que no sé si por nombres será el peor de ellos, pero por actitud de sobra es el peor, si estamos fuera del descenso es porque hay algunos jugadores muy buenos, aunque otros se rasquen lo que viene siendo la huevera.

Lo dicho que se han puesto las pilas ahora a la vista de que los pueden mandar a la venta y tener que irse como Jordi a Turquía...

Comentario

Discrepo puesto que visto el nivel de la plantilla, a día 18 de enero deberían de haber aquí 2 jugadores mínimo para asegurar el objetivo que no olvidemos está en el aire, que pegan bocados por abajo, y el Betis te aseguro que no sé si por nombres será el peor de ellos, pero por actitud de sobra es el peor, si estamos fuera del descenso es porque hay algunos jugadores muy buenos, aunque otros se rasquen lo que viene siendo la huevera.

Lo dicho que se han puesto las pilas ahora a la vista de que los pueden mandar a la venta y tener que irse como Jordi a Turquía...
                                Pero que carajö sabes tu del nivel de la plantilla muchacho? Si la plantilla entrenador por la pepa era lamentable y en una semana con orden táctico se ha visto que plantilla para estar 8-10 hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X