Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    literario?

De gilijuego.

Comentario

Con el cachondeito de lo que escuchó el primo del cuñao de un vecino en una ferretería, me voy a ahorrar lo que oyó un conocido muy fiable y el sitio donde ocurrió.

Si Juande viene no lo cuento.

Si no viene prometo contarlo y nos reimos todos.
      Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 18/01/16, 00:26:44.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        Con el cachondeito de lo que escuchó el primo del cuñao de un vecino en una ferretería, me voy a ahorrar lo que oyó un conocido muy fiable y el sitio donde ocurrió.

No nos deje con la intriga señor Mendoza

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje

No me deje con estas intrigas hombre.
          Cuente y nos reimos pase lo que pase

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            No nos deje con la intriga señor Mendoza
            Nada, nada. Prefiero no meter la pata y si veo que no ocurre ya lo cuento y echamos unas risas.

Comentario

Lo de Juande es de traca, se ha llegado 2 veces a cerrar todo y dos veces ha solicitado un par de cosas mas; se suponia que debia estar mañana entrenando pero pasan los dias y no termina de cerrarse... creo que la negociacuon de mañana puede ser la definitiva.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Lo de Juande es de traca, se ha llegado 2 veces a cerrar todo y dos veces ha solicitado un par de cosas mas; se suponia que debia estar mañana entrenando pero pasan los dias y no termina de cerrarse... creo que la negociacuon de mañana puede ser la definitiva.
                Pues si es asi esto es fácil, mañana ultimatum, o lo coges o lo dejas, si lo rechaza vamos a por otro TOp y fuera, el mundo no se acaba con el manchego.

Comentario

A mi el tema de los rumores están bien para pasar el rato, pero a la hora de ilusionarme o creerme alguna noticia solo me interesan los hechos, y como tal pues ahí tenéis....de esta misma noche

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                    A mi el tema de los rumores están bien para pasar el rato, pero a la hora de ilusionarme o creerme alguna noticia solo me interesan los hechos, y como tal pues ahí tenéis....de esta misma noche

Eso que es?
                    Que en el móvil no se ve.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      Has dicho ya que viene, que no viene, que viene otro y que deja de venir.
                      Al final aciertas seguro, eres un maquina.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Juande no viene.

A ver si así, diciendo lo contrario le da por venir ya.

Comentario

eNo se porque muchos os molestais con los rumores sobre Juande. En definitiva las 221 paginas de este foro son todos de mensajes sobre rumores, incluyendo a prensa deportiva, que eso es ademas de rumor, invención y mentira. No tenemos absolutamente ningun hecho cierto sobre una posible negociación con Juande, todos son rumeores, así que no os molesteis mucho sobre esto. Dentro de poco tiempo sabremos la verdad, y sino nos quedamos con Merino que tampoco es mal cambio respecto a lo que teniamos antes.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 18/01/16, 00:45:54.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            A mi Laudrup no me convence nada .
                            Pues no será por números...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              eNo se porque muchos os molestais con los rumores sobre Juande. En definitiva las 221 paginas de este foro son todos de mensajes sobre rumores, incluyendo a prensa deportiva, que eso es ademas de rumor, invención y mentira. No tenemos absolutamente ningun hecho cierto sobre una posible negociación con Juande, todos son rumeores, así que no os molesteis mucho sobre esto. Dentro de poco tiempo sabremos la verdad, y sino nos quedamos con Merino que tampoco es mal cambio respecto a lo que teniamos antes.
                              Tenemos un hecho concreto y muy cierto.
                              El Betis no lo ha negado y Juande tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Has dicho ya que viene, que no viene, que viene otro y que deja de venir.
                                Al final aciertas seguro, eres un maquina.
                                Sí haces caso al troll de jpulmen mala cosa eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X