Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    It´s coming, it´s coming...
    Uh, uh.

Comentario

No todos los días se puede fichar a un entrenador con el palmarés de él:

2006 - Mejor entrenador del Año, según la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

2006-07 - Mejor entrenador nacional según Marca y Don Balón

2006-07 - 3º entrenador del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol.

2012 - Mejor entrenador de Ucrania.

Seguro que no nos hipotecamos.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Te lo repito, y el resto de medios no tenían no ya línea directa, sino un corresponsal que soltaba todo lo que se hacía?
        Yo que se, yo no leo apenas. Y las radios me cogen volviendo del trabajo. Habláis mucho de Mérida por ejemplo y yo no le leo nada de él hace 2 o 3 años.

Lo que digo es que a los beduinos no les hace falta Mel. Ofrecen un servicio y da igual el que esté entrenando o en la directiva.

Si te saco algún artículo de Ramón Román o Mateo González semanas antes de la manifestación contra Lopera en la Avenida...VOMITAS.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Fuente? Fuente? :P
          Toc, toc, Penny !Toc, toc, Penny !
          ******, me habéis jodido. Me falta un "Toc, toc, Penny".

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo que se, yo no leo apenas. Y las radios me cogen volviendo del trabajo. Habláis mucho de Mérida por ejemplo y yo no le leo nada de él hace 2 o 3 años.

Lo que digo es que a los beduinos no les hace falta Mel. Ofrecen un servicio y da igual el que esté entrenando o en la directiva.

Si te saco algún artículo de Ramón Román o Mateo González semanas antes de la manifestación contra Lopera en la Avenida...VOMITAS.
            Osea no lees pero hablas de "beduinos" tocate los co.Jones... te diré algo, leer a Ramon Román y directamente querer cortarme las venas.. biriodista de mucho cuidado.

Mateo González es otro cantar.. pero vamos Mérida no lo lees hace años pero los beduinos si sabes quien son... chapó

Comentario

• Ultimamente tengo un sueño húmedo, ganar a los cerdis en el pig one con Juande en el banquillo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Ya este verano se demostró ( salvo la de Joaquin) que todos los fichajes se llevaron en secreto y nadie se enteró (lo mejor era la prensa) pues supongo que ahora es igual. Llegará gente, quienes? Pues nos llevaremos sorpresas

Comentario

Sobre Juande Ramos hay que decir que ha rechazado a un montón de equipos que le daban el oro y el moro, uno de ellos ha sido el Chelsea. Y si finalmente firma por el Betis que yo pienso que si y que lo van a presentar la semana que viene, no va a ser por dinero sino por una deuda que tiene con la afición bética, que se declaró bético y que se fue llorando del Betis porque no fue renovado.

Comentario

Ya se acerca el gran momento...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	300.jpg
Visitas:	1
Size:	35,5 KB
ID:	6461799

"Ten paciencia, mi buen Juande. Pronto podremos anunciar tu glorioso advenimiento..."

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	300 Eduardo y Juande.jpg
Visitas:	1
Size:	57,4 KB
ID:	6461800

Comentario

Primer acierto del anonimus ese del Twitter, dijo esta mañana que el Levante iba a fichar 2 futbolistas inminentes y acaba de cerrarse elnprimero esta tarde: Rossi de la Fiore por el Levante.
                      Ostia, se ma puesto losnpelos de gallina como el tio este lleve razon y el lunes este aqui juande con 3 fichajes nuevos!!!
                      Me mojo tb pensando en ganarle al Sevilla este año en su campo con Juande en el banquillo como dice Momblanc jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                        Ya se acerca el gran momento...

[ATTACH=CONFIG]39823[/ATTACH]

"Ten paciencia, mi buen Juande. Pronto podremos anunciar tu glorioso advenimiento..."

[ATTACH=CONFIG]39824[/ATTACH]
                        Pues acaba usted de quitarme cualquier ilusión; yo diría que incluso me ha hodido la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          Sobre Juande Ramos hay que decir que ha rechazado a un montón de equipos que le daban el oro y el moro, uno de ellos ha sido el Chelsea. Y si finalmente firma por el Betis que yo pienso que si y que lo van a presentar la semana que viene, no va a ser por dinero sino por una deuda que tiene con la afición bética, que se declaró bético y que se fue llorando del Betis porque no fue renovado.
                          No empezemos, ni Juande es betico, ni sevillista, simllemente es un trabajador que ira a donde mas le convengan las condiciones en las cuales no solo esta la economica. Ni nosotros le debemos nada ni el a nosotros.
                          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 20/01/16, 19:44:19.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Si el Chelsea le da 4 millones por 6 meses de contrato y el Betis según dice 2.4 por año y un contrato de 2,5 años... Creo que mucho dinero no pierde.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              No empezemos, ni Juande es betico, ni sevillista, simllemente es un trabajador que ira a donde mas le convengan las condiciones en las cuales no solo esta la economica. Ni nosotros le debemos nada ni el a nosotros.
                              Y... por qué... quiere usted quitarle belleza a la vida? Mire en el fondo de su corazón y seguro que encontrará algo de ilusión y bondad.

Comentario

Pues yo no pagaría la pasta que cuesta Juande, así de claro.

Ni me fío de él.

Hala.

Si viene, seré su primer francotirador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X