Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos, la opcion preferida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juande Ramos, la opcion preferida
No todos los días se puede fichar a un entrenador con el palmarés de él:
2006 - Mejor entrenador del Año, según la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.
2006-07 - Mejor entrenador nacional según Marca y Don Balón
2006-07 - 3º entrenador del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol.
2012 - Mejor entrenador de Ucrania.
Seguro que no nos hipotecamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeTe lo repito, y el resto de medios no tenían no ya línea directa, sino un corresponsal que soltaba todo lo que se hacía?
Lo que digo es que a los beduinos no les hace falta Mel. Ofrecen un servicio y da igual el que esté entrenando o en la directiva.
Si te saco algún artículo de Ramón Román o Mateo González semanas antes de la manifestación contra Lopera en la Avenida...VOMITAS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajeFuente? Fuente? :P
******, me habéis jodido. Me falta un "Toc, toc, Penny".
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo que se, yo no leo apenas. Y las radios me cogen volviendo del trabajo. Habláis mucho de Mérida por ejemplo y yo no le leo nada de él hace 2 o 3 años.
Lo que digo es que a los beduinos no les hace falta Mel. Ofrecen un servicio y da igual el que esté entrenando o en la directiva.
Si te saco algún artículo de Ramón Román o Mateo González semanas antes de la manifestación contra Lopera en la Avenida...VOMITAS.
Mateo González es otro cantar.. pero vamos Mérida no lo lees hace años pero los beduinos si sabes quien son... chapó
Comentario
-
Sobre Juande Ramos hay que decir que ha rechazado a un montón de equipos que le daban el oro y el moro, uno de ellos ha sido el Chelsea. Y si finalmente firma por el Betis que yo pienso que si y que lo van a presentar la semana que viene, no va a ser por dinero sino por una deuda que tiene con la afición bética, que se declaró bético y que se fue llorando del Betis porque no fue renovado.
Comentario
-
Primer acierto del anonimus ese del Twitter, dijo esta mañana que el Levante iba a fichar 2 futbolistas inminentes y acaba de cerrarse elnprimero esta tarde: Rossi de la Fiore por el Levante.
Ostia, se ma puesto losnpelos de gallina como el tio este lleve razon y el lunes este aqui juande con 3 fichajes nuevos!!!
Me mojo tb pensando en ganarle al Sevilla este año en su campo con Juande en el banquillo como dice Momblanc jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver MensajeYa se acerca el gran momento...
[ATTACH=CONFIG]39823[/ATTACH]
"Ten paciencia, mi buen Juande. Pronto podremos anunciar tu glorioso advenimiento..."
[ATTACH=CONFIG]39824[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeSobre Juande Ramos hay que decir que ha rechazado a un montón de equipos que le daban el oro y el moro, uno de ellos ha sido el Chelsea. Y si finalmente firma por el Betis que yo pienso que si y que lo van a presentar la semana que viene, no va a ser por dinero sino por una deuda que tiene con la afición bética, que se declaró bético y que se fue llorando del Betis porque no fue renovado.Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 20/01/16, 19:44:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeSobre Juande Ramos hay que decir que ha rechazado a un montón de equipos que le daban el oro y el moro, uno de ellos ha sido el Chelsea. Y si finalmente firma por el Betis que yo pienso que si y que lo van a presentar la semana que viene, no va a ser por dinero sino por una deuda que tiene con la afición bética, que se declaró bético y que se fue llorando del Betis porque no fue renovado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeNo empezemos, ni Juande es betico, ni sevillista, simllemente es un trabajador que ira a donde mas le convengan las condiciones en las cuales no solo esta la economica. Ni nosotros le debemos nada ni el a nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario