Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
    Donde esta la falta de respeto? Por decir carajö, que susceptible... Pero dime como sabes el nivel de la plantilla? Como puedes decir que nos coge el Eibar y nos vuelve a meter 4? Me da que no vistes el partido del sabado... Si lo repiten te aviso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Lo vi exactamente igual que llevo viendo todos los partidos del Betis esta temporada, y da pena ver al equipo, da pena, y por méritos propios estaríamos últimos no nos olvidemos, que ha habido partidos ganados que eran para verlos...

Es fácil convencer al graderío como ya dije antes, se hace un partido bueno contra el 4º y ya de nuevo todo el mundo callado, y parece que son dos días viendo a este equipo... Todos los años igual, todos, una mínima reacción en invierno para mantenerse un poco más chupando del bote, y luego otra vez a la bartola... Que son muchos años ya así que no me van a coger otra vez.
    ¿El Betis dio pena contra el Villarreal? Jöder, pues vería yo otro partido. Ganamos creo en todas las estadísticas, y ganarle la posesión al Villarreal no es nada fácil. Pero oye, si tu quieres que cojamos al 4° y le metamos 3 o 4 allá tu con tus sueños.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Lo que está claro es que los periodistas están muy muy muy perdidos jajajaja... como se nota que no hay filtraciones de escritores.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Y dale, pero de verdad no te das cuenta que el Betis ha jugado como ha jugado todo este tiempo POR CULPA DE MEL?
        Es para nada compañero, ante el Villareal o una de dos ( o también le da pena como jugó o jugó bien pero porque se alinearon los astros... Vamos que no tuvo nada que ver ni Merino ni poner a tios como Kadir y Fabián porque los ve motivados y con ganas ni el trabajo táctico por ejemplo con N'Diaye).

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Fichajes no se van a dar hasta que no se sepa quien es el Mister, y si esta semana se hace oficial el fichaje de un futbolista ten en cuanta que es por que ya hay atado un entrenador.
          Esperemos que venga el que la mayoría quiere,el plazo de acaba pronto creo.

Comentario

Si nos ponemos a leer los comentarios todos tenemos razón, es como el refrán, todos los caminos llevan a Roma. Pienso que todos queremos lo mejor para el Betis, pero por desgracia no somos un equipo con poder adquisitivo para llegar y pegar, como bien han dicho, las negociaciones con un entrenador considerado Top no son flor de un día, hay muchos puntos que tratar, además del económico, está el deportivo y tal como está la cosa hay que convencer que el proyecto que se le presenta es viable y sobre todo, fiable.

Comentario

Si viene, este no lo hace hasta después del Real Madrid. No querrá empezar su andadura con un chuscazo en contra.

Comentario

Lo vi exactamente igual que llevo viendo todos los partidos del Betis esta temporada, y da pena ver al equipo, da pena, y por méritos propios estaríamos últimos no nos olvidemos, que ha habido partidos ganados que eran para verlos...

Es fácil convencer al graderío como ya dije antes, se hace un partido bueno contra el 4º y ya de nuevo todo el mundo callado, y parece que son dos días viendo a este equipo... Todos los años igual, todos, una mínima reacción en invierno para mantenerse un poco más chupando del bote, y luego otra vez a la bartola... Que son muchos años ya así que no me van a coger otra vez.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

El Betis jugó bien contra el Villarreal.
                  Diferencias entre ambos equipos:
                  El Villarreal lleva entrenado desde julio.
                  El Betis lleva entrenando desde hace 8 días.

Comentario

¿Qué parte es la que no se entiende?

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      De verdad, me rindo, lee lo que digo por favor, lee, he dicho que es una reacción que vemos todos los años, un partido bueno contra un rival de nivel, y luego vuelta a los andares, ¿de verdad que no os suena esta película? ¿Quién ha dicho que haya sido un mal partido?
                      Por mas que leo entiendo eso, igual el problema no es mi compresión lectora, sino tu mala redacción.

Donde tu ves un partido aislado bueno, yo veo un gran trabajo táctico de Merino.

Y aquí todo el mundo callao? Mentira simplemente me espero al 31 de Enero para ver que ha pasado en este mercado, entrenador y refuerzo y no voy criticando el trabajo de una persona en el que aun esta en plazo.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        Si viene, este no lo hace hasta después del Real Madrid. No querrá empezar su andadura con un chuscazo en contra.
                        Y dale con eso, como si perder contra el madrid no entrara dentro de la lógica.

Días que pasan, días perdidos para que el nuevo entrenador se acople al equipo y levante esto.

Comentario

Lo que no se entiende es que pongas que da pena ver al equipo, pues yo quedé muy satisfecho con el partido, y estoy seguro que no es un simple espejismo. Sin Mel la vida es mas fácil. En 4 días merino ha conseguido que el equipo le plantara cara al 4° y Mel en media temporada consiguió que el Eibar nos metiera 4

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                            Por mas que leo entiendo eso, igual el problema no es mi compresión lectora, sino tu mala redacción.

Donde tu ves un partido aislado bueno, yo veo un gran trabajo táctico de Merino.

Y aquí todo el mundo callao? Mentira simplemente me espero al 31 de Enero para ver que ha pasado en este mercado, entrenador y refuerzo y no voy criticando el trabajo de una persona en el que aun esta en plazo.

Se acabó el citarte, mi mala redacción si, vuelve a leer el mensaje que está arriba, y lee lo que he subrayado, mala redacción.

Hasta luego, "hoy no... mañana llegarán entrenador y refuerzos".

Comentario

¿Qué parte es la que no se entiende?
                              Que el problema es que el Betis ha dado pena todo el año, en eso no se te quita razón, pero porque no había entrenador. Ha cogido Merino al equipo y en 8 dias, hacemos un muy buen partido en el campo del Villarreal. Todo esto con Merino que no es un entrenador de nivel, así que si viene solo podemos tener mucha confianza en las posibilidades de estos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                                Lo que no se entiende es que pongas que da pena ver al equipo, pues yo quedé muy satisfecho con el partido, y estoy seguro que no es un simple espejismo. Sin Mel la vida es mas fácil. En 4 días merino ha conseguido que el equipo le plantara cara al 4° y Mel en media temporada consiguió que el Eibar nos metiera 4
                                ¿Pero quien ha dicho que diera pena con el Villarreal? Es que después de volver a poner el mensaje todavía no has leído la parte subrayada o lees lo que te interesa nada más, que también puede ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X