Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    ¿Prefieres un entrenador mediocre fichado el 4 de enero o un entrenador de nivel fichado el 26 de enero?
    No no,para nada,lo que prefiero es que se debería de haber hablado antes con Juande sabiendo de sobra que iban a echar a Pepe.

Puede que no venga ya que de momento nada es seguro,esperemos que no y lo tengamos por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      ¿Y si el 26 tampoco viene? ¿Y si al final tanto esperar y no viene? .
      Es que las negociaciones son así. Si vas a fichar a un Luis Garcia, un Lotina o gente de ese perfil, todo es rápido, porque es una oportunidad para ellos y no te van a exigir nada. Pero si negocias con un Juande, un Prandelli o un Bielsa, ademas de una ficha a su nivel, te van a exigir fichajes, bajas y una estructura de club de alto nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
        Pero que carajö sabes tu del nivel de la plantilla muchacho? Si la plantilla entrenador por la pepa era lamentable y en una semana con orden táctico se ha visto que plantilla para estar 8-10 hay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        El respeto emana de tus palabras, enhorabuena por tu dialéctica señor. Plantilla de Champions es la que tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          ¿Y si el 26 tampoco viene? ¿Y si al final tanto esperar y no viene? .
          Hasta el 26 no se va a esperar a Juande, se le va a poner un limite para que de el si o el no y a partir de ahí se barajaran otros nombres

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No no,para nada,lo que prefiero es que se debería de haber hablado antes con Juande sabiendo de sobra que iban a echar a Pepe.

Puede que no venga ya que de momento nada es seguro,esperemos que no y lo tengamos por aquí.
            Como le dije al compañero anteriormente, si quieres un tío de nivel, en un Club que tiene aspiraciones altas de futuro, pero ahora mismo es un club medio, lo mas normal es que las negociaciones sean complicadas si quieres fichar a un entrenador de cache alto.

Comentario

Mentira el putö conformismo que nos ha llevado a la mediocridad es la mierdä de aguantar a mel 5 años... Y ahora ya todo exigencia.. Esta plantilla es para estar 8 o 10 y el año que viene a por Uefa o Champions.

En 3 líneas resumes todo.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                El respeto emana de tus palabras, enhorabuena por tu dialéctica señor. Plantilla de Champions es la que tenemos.
                Donde esta la falta de respeto? Por decir carajö, que susceptible... Pero dime como sabes el nivel de la plantilla? Como puedes decir que nos coge el Eibar y nos vuelve a meter 4? Me da que no vistes el partido del sabado... Si lo repiten te aviso.

Comentario

Hasta el 26 no se va a esperar a Juande, se le va a poner un limite para que de el si o el no y a partir de ahí se barajaran otros nombres

Porque el señor Rusell Wilson todo lo sabe, mientras que si a otro se le ocurre criticar a la mediocridad que estamos viviendo, éste salta con palabras muy bonitas al cuello.

Comentario

Donde esta la falta de respeto? Por decir carajö, que susceptible... Pero dime como sabes el nivel de la plantilla? Como puedes decir que nos coge el Eibar y nos vuelve a meter 4? Me da que no vistes el partido del sabado... Si lo repiten te aviso.

Lo vi exactamente igual que llevo viendo todos los partidos del Betis esta temporada, y da pena ver al equipo, da pena, y por méritos propios estaríamos últimos no nos olvidemos, que ha habido partidos ganados que eran para verlos...

Es fácil convencer al graderío como ya dije antes, se hace un partido bueno contra el 4º y ya de nuevo todo el mundo callado, y parece que son dos días viendo a este equipo... Todos los años igual, todos, una mínima reacción en invierno para mantenerse un poco más chupando del bote, y luego otra vez a la bartola... Que son muchos años ya así que no me van a coger otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Los monguers de la Ser, en boca de Fran Ronquillo, acaban de decir que Haro, Catalán y Macià vuelven a estar reunidos con Juande en estos momentos y que, según sus informaciones, vuelve a estar cerca. Luego se han puesto a soltar de nuevo las chorradas de entregarle las llaves del club, de echar a Macià,etc. Luego, La Florencia ha insultado nuestra inteligencia diciendo que no insultó al Real Betis el otro día, y que quien dijera lo contrario, según el grupos minoritarios que todos saben quiénes son, era un "mentiroso". Rabiando a tope.
                      Entonces según ellos, Maciá está reunido con Juande, y a su vez pueden echar a Maciá, muy lógico....

Comentario

Porque el señor Rusell Wilson todo lo sabe, mientras que si a otro se le ocurre criticar a la mediocridad que estamos viviendo, éste salta con palabras muy bonitas al cuello.

El que habla pensando que lo sabe todo, nivel de plantilla, resultados de partidos aún no jugados, fichajes que no van a venir sin aun acabar el plazo...

Yo ya me conozco esta historia, mucho vaticináis y os anticipáis y luego... Zas en toda la boca..

Comentario

Lo vi exactamente igual que llevo viendo todos los partidos del Betis esta temporada, y da pena ver al equipo, da pena, y por méritos propios estaríamos últimos no nos olvidemos, que ha habido partidos ganados que eran para verlos...

Es fácil convencer al graderío como ya dije antes, se hace un partido bueno contra el 4º y ya de nuevo todo el mundo callado, y parece que son dos días viendo a este equipo... Todos los años igual, todos, una mínima reacción en invierno para mantenerse un poco más chupando del bote, y luego otra vez a la bartola... Que son muchos años ya así que no me van a coger otra vez.
                          Si el partido ante el Villareal para ti es da pena... No hay nada mas que hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Me refiero a que debe de venir un entrenador nuevo y 3 fichajes,ya se han dado al menos 3 salidas.
                            Fichajes no se van a dar hasta que no se sepa quien es el Mister, y si esta semana se hace oficial el fichaje de un futbolista ten en cuanta que es por que ya hay atado un entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Y dale, pero de verdad no te das cuenta que el Betis ha jugado como ha jugado todo este tiempo POR CULPA DE MEL?

Comentario

Si el partido ante el Villareal para ti es da pena... No hay nada mas que hablar.

De verdad, me rindo, lee lo que digo por favor, lee, he dicho que es una reacción que vemos todos los años, un partido bueno contra un rival de nivel, y luego vuelta a los andares, ¿de verdad que no os suena esta película? ¿Quién ha dicho que haya sido un mal partido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X