Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    El Celtic es una milonga sobre todo fuera de su campo, un equipo que lleva...cuánto tiempo sin ganar fuera en Europa?? no puede ganar una eliminatoria de este tipo.
    el año pasado el campeon(milan) las paso canutas para eliminarlos y lo tuvimos que hacer en la porrroga gracias a una genialidad de kaka y 1-0 y gracias

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
      Te has montado una película tu solo.

Yo no replico nada, lo ha dicho el forero, es más, no he querido decir nada, solo demostrar una tontería.

Por cierto...Gran fase de grupo, sí señor, la del Liverpool el año de la Champiosn del Betis...dos petardos, Betis y Anderlech...

A ver...el Sevilla es uno de los mejores equipos del mundo y tiene un coeficiente brutal,el 6º UEFA, además, para cuartos, este año hay cabezas de series, y el Sevilla es 3º como mínimo si pasa, por eso le tocan grupos fáciles.

Al que no le podía tocar el Fenerbache es al Arsenal, ¡¡¡IMPOSIBLE!!!! porque en una LIGA, LIGA, LIGA,( es eso que demuestra el más regular) quedó por debajo del Sevilla.

¿que quieres que haga? Si el Arsenal quedó por debajo del Sevilla y no fué por perder aquí, sino porque era más malo, no tiene la regularidad del Sevilla, lo siento.

Es que no teneis argumentos, lo siento, ¡¡¡que estamos en Octavos de la Champions!!! que parece esto ya cachondeo.

Un saludo.
      Lo que me faltaba por ver hoy..... un cerdillon tocando los huevis y encima hoy.....

Petardazo el que va a meter tu ******* de equipo en la Liga.... que os creiais que ibais a ganar este año 5 trofeos...... y os vais a conformar con la Copita esa de verano que nadie quiere.....

Ah bueno, y con el llaverito ese que os dan por ser "el mejor equipo del mundo" ja ja ja..... me rio yo de esa clasificacion

Bueno, sueña con la champions, que desde luego con quien os toca jugar..... casi que parece que estais jugando la Uefa.....

Por cierto fase de grupos digna la de mi Betis... desde el bombo 4, contra uno de los mejores del bombo 3 y encima contra dos equipos del bombo 1... (Liverpool y Chelsea)..... y 7 puntitos... y el ultimo porque pasó lo que pasó.... sino serian 10

Y nos llamas petardos...... anda y lavate la boca...... que estareis en cuartos de Champions.... pero no habeis ido a ningun campo historico...... y yo canté "you will never walk alone" con mi petardo de equipo.... mas quisieras tu eso chavalin

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Lo que me faltaba por ver hoy..... un cerdillon tocando los huevis y encima hoy.....

Petardazo el que va a meter tu ******* de equipo en la Liga.... que os creiais que ibais a ganar este año 5 trofeos...... y os vais a conformar con la Copita esa de verano que nadie quiere.....

Ah bueno, y con el llaverito ese que os dan por ser "el mejor equipo del mundo" ja ja ja..... me rio yo de esa clasificacion

Bueno, sueña con la champions, que desde luego con quien os toca jugar..... casi que parece que estais jugando la Uefa.....

Por cierto fase de grupos digna la de mi Betis... desde el bombo 4, contra uno de los mejores del bombo 3 y encima contra dos equipos del bombo 1... (Liverpool y Chelsea)..... y 7 puntitos... y el ultimo porque pasó lo que pasó.... sino serian 10

Y nos llamas petardos...... anda y lavate la boca...... que estareis en cuartos de Champions.... pero no habeis ido a ningun campo historico...... y yo canté "you will never walk alone" con mi petardo de equipo.... mas quisieras tu eso chavalin
        Yo voy a un campo histórico todos los Domingos.
        Editado por última vez por Sevilla FC; https://www.betisweb.com/foro/member/9802-sevilla-fc en 21/12/07, 18:06:50. Razón: escribir juntas dos palabras

Comentario

Yo voy a un campo históricotodos los Domingos.
          a la bombonera???? aa es verda que eso esta en argentina, como siempre copiando nombres y cosas

Comentario

Yo voy a un campo históricotodos los Domingos.

Quitando la final de la copa de europa que perdio alli el barça, que mas se ha vivido en ese campo importante?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Quitando la final de la copa de europa que perdio alli el barça, que mas se ha vivido en ese campo importante?
              ¿¿Pero vamos a seguir con los piques sin sentido??

Que esto es de la Champions.

Y colchonero, una final de Champions...eso solo se ha jugado en tres estadios en España. Gracias por recordármelo.

Un saludo.

Comentario

Y colchonero, una final de Champions...eso solo se ha jugado en tres estadios en España. Gracias por recordármelo.

Un saludo.

Siempre seran mas historicos el Calderon o San Mames.

Comentario

¿en que te basa para decir eso?

Comentario

El Calderón??? ¿cuantas finales Europeas se han disputado ahí?

Si se han jugado finales de Copa es por un motivo obvio, punto geográfico, pero importante no es, para nada.

Importante es el Bernabeu, Camp Nou, San Mamés es la Catedral,...pero el Calderón lo dudo y no es por picar, te lo juro, es como lo veo.

Y el Atlético de Madrid es un histórico, eso sí, pero el Calderon no deja de ser un campo más, importante en España, sí, pero por ejemplo más peso tiene en la historia del fútbol mundial el Sánchez Pizjuan.

Aquí se ha jugado una final de la Champions ( o Copa de Europa), se jugó la semifinal más grande jamás vista de un Mundial, entre Francia y Alemania.

Pero el Calderón, no sé.

Un saludo.

Es más aquí en Sevilla se jugó el España-Malta, en el campo del Betis que fué histórico.

Comentario

Un saludo.
                      Si, y uno de ellos es el putijuán, si eres tan cerdillista vete a tu página, es que no podeis vivir sin nosotros.

Que grande somos por dios

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                        ¿en que te basa para decir eso?

En lo que se ha podido vivir por parte de ambos clubes, poseedores de esos estadios. Lo historico de un estadio, no solo se mide en finales disputadas, sino en lo que ha hecho el club de ese estadio.

Comentario

El Calderón??? ¿cuantas finales Europeas se han disputado ahí?

Si se han jugado finales de Copa es por un motivo obvio, punto geográfico, pero importante no es, para nada.

Importante es el Bernabeu, Camp Nou, San Mamés es la Catedral,...pero el Calderón lo dudo y no es por picar, te lo juro, es como lo veo.

Y el Atlético de Madrid es un histórico, eso sí, pero el Calderon no deja de ser un campo más, importante en España, sí, pero por ejemplo más peso tiene en la historia del fútbol mundial el Sánchez Pizjuan.

Aquí se ha jugado una final de la Champions ( o Copa de Europa), se jugó la semifinal más grande jamás vista de un Mundial, entre Francia y Alemania.

Pero el Calderón, no sé.

Un saludo.

Es más aquí en Sevilla se jugó el España-Malta, en el campo del Betis que fué histórico.

Si yo no digo, que no sean historicos, yo digo que por lo que han ganado los clubes dueños de esos estadios, para mi son mas historicos. En el Calderon, que yo sepa, nunca se ha jugado una final europea, si se ha pedido, en cambio se ha jugado una final de la intercontinental por ejemplo.

Comentario

En lo que se ha podido vivir por parte de ambos clubes, poseedores de esos estadios. Lo historico de un estadio, no solo se mide en finales disputadas, sino en lo que ha hecho el club de ese estadio.
                            ¿que ha hecho el bilbao en san mames?¿ y el atletico de madrid en el calderon?

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                              ¿que ha hecho el bilbao en san mames?¿ y el atletico de madrid en el calderon?

El Atletico de Madrid, ganar una intercontinental, te parece poco? El athletic ganar ligas.

Comentario

El Atletico de Madrid, ganar una intercontinental, te parece poco? El athletic ganar ligas.
                                te refieres a esa intercontinental que deberia haber jugado el bayern?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X