Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Gran fase de grupo sí señor la del Sevilla, 2 petardos como el Slavia y el Steaua que en la vida en una fase de grupos de liga de campeones te podrían tocar juntos porque ya hay que tener potra.. y un arsenal que vino a sevilla con los suplentes, total 15 puntos conseguidos y con mucho mérito.

Ironía ON.

Si me replicas con lo del Steaua que posiblemente lo hagas dado el escaso nivel que tienes te diré que el Betis llegó a ese partido inmerso en una gran crisis tanto deportiva como institucional (ya empezaba), aparte de que ese Steaua tenía algunos elementos que ahora le faltan.

Habeis tenido mucha suerte en el sorteo con el Fenerbahe y lo sabes, a pesar de haber quedado 1º, creo que salvo Shalke y quizás Olimpiakos es de los más flojitos, aunque espero y deseo que os zurren en Turquía para que os sea muy dificil remontar en la vuelta.

Comentario

• Re: la suerte no nos acompaña y al vecino si...

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Con todos mis respetos, no creo que seas quién, siendo sevillista, para decirle a nadie lo bético que es o deja de ser,

El Betis aquella campaña estaba envuelto en unos problemas que aun hoy perduran, pero el equipo venia de hacer un año muy bueno, de clasificarse para Champions y ganar la copa del Rey, y se veía en puestos de descenso, por lo que logicamente se centro mas en Liga y al final perdimos esa eliminatoria.
      Si el Betis hubiera jugado contra el Steaua el mismo año que quedamos cuartos y ganamos la copa del Rey, ese año y no el siguiente, el Betis con casi total seguridad habria eliminado al Steaua, pero no fue así, nos pilló en un mal momento deportivo y social, y nos eliminaron.
      Bueno, era solo una expresión porque hay cosas que indignan, no te voy a mentir, y es basra argumentos en tonterías como esa.

Lo que tu dices está muy bien, pero eso es como decir que si el Sevilla que jugó la Copa de Europa fuera este pues ya tendríamos una, o si en vez de dedicarnos a la UEFA y la Copa, nos dedicáramos a la Liga el año pasado, pues seríamos los Campeones de Liga,

O peor aún, si el Sevilla en vez de jugar en Europa el año de la Copa del Betis solo se dedica a la LIga, pues el Betis no habría ido nunca a la Champions, ya sabes por qué, y si mi abuela tuviera...

Y te digo una cosa, el Campeón de la UEFA suele estar arriba, solo en dos ocasiones el Campeón de la UEFA no fué a la Champions al año siguiente, y una fué la primera UEFA del Sevilla que quedó 5º empatado con el 4º.

Y te digo otra cosa, aunque no tenga nada que ver con esto, el Espanyol es un equipazo, si tuviera el Betis la historia del Espanyol en Europa...no os aguantaría nadie.

Un saludo.

Comentario

• Re: la suerte no nos acompaña y al vecino si...

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
        Bueno, era solo una expresión porque hay cosas que indignan, no te voy a mentir, y es basra argumentos en tonterías como esa.

Lo que tu dices está muy bien, pero eso es como decir que si el Sevilla que jugó la Copa de Europa fuera este pues ya tendríamos una, o si en vez de dedicarnos a la UEFA y la Copa, nos dedicáramos a la Liga el año pasado, pues seríamos los Campeones de Liga,

O peor aún, si el Sevilla en vez de jugar en Europa el año de la Copa del Betis solo se dedica a la LIga, pues el Betis no habría ido nunca a la Champions, ya sabes por qué, y si mi abuela tuviera...

Y te digo una cosa, el Campeón de la UEFA suele estar arriba, solo en dos ocasiones el Campeón de la UEFA no fué a la Champions al año siguiente, y una fué la primera UEFA del Sevilla que quedó 5º empatado con el 4º.

Y te digo otra cosa, aunque no tenga nada que ver con esto, el Espanyol es un equipazo, si tuviera el Betis la historia del Espanyol en Europa...no os aguantaría nadie.

Un saludo.
        El Español un equipazo?,jajajajajajajajajajajajajaja,oju que ****** hay que ser,que barbaridad,anda toma algo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Gran fase de grupo sí señor la del Sevilla, 2 petardos como el Slavia y el Steaua que en la vida en una fase de grupos de liga de campeones te podrían tocar juntos porque ya hay que tener potra.. y un arsenal que vino a sevilla con los suplentes, total 15 puntos conseguidos y con mucho mérito.

Ironía ON.

Si me replicas con lo del Steaua que posiblemente lo hagas dado el escaso nivel que tienes te diré que el Betis llegó a ese partido inmerso en una gran crisis tanto deportiva como institucional (ya empezaba), aparte de que ese Steaua tenía algunos elementos que ahora le faltan.

Habeis tenido mucha suerte en el sorteo con el Fenerbahe y lo sabes, a pesar de haber quedado 1º, creo que salvo Shalke y quizás Olimpiakos es de los más flojitos, aunque espero y deseo que os zurren en Turquía para que os sea muy dificil remontar en la vuelta.
          Te has montado una película tu solo.

Yo no replico nada, lo ha dicho el forero, es más, no he querido decir nada, solo demostrar una tontería.

Por cierto...Gran fase de grupo, sí señor, la del Liverpool el año de la Champiosn del Betis...

A ver...el Sevilla es uno de los mejores equipos del mundo y tiene un coeficiente brutal,el 6º UEFA, además, para cuartos, este año hay cabezas de series, y el Sevilla es 3º como mínimo si pasa, por eso le tocan grupos fáciles.

Al que no le podía tocar el Fenerbache es al Arsenal, ¡¡¡IMPOSIBLE!!!! porque en una LIGA, LIGA, LIGA,( es eso que demuestra el más regular) quedó por debajo del Sevilla.

¿que quieres que haga? Si el Arsenal quedó por debajo del Sevilla y no fué por perder aquí, sino porque era más malo, no tiene la regularidad del Sevilla, lo siento.

Es que no teneis argumentos, lo siento, ¡¡¡que estamos en Octavos de la Champions!!! que parece esto ya cachondeo.

Un saludo.
          Editado por última vez por Sevilla FC; https://www.betisweb.com/foro/member/9802-sevilla-fc en 21/12/07, 18:08:15. Razón: quitar mención a una frase de otro forero.

Comentario

El Espanyol?? QUé historial tiene este equipo en Europa para compararlo con el Real Betis???

Salvo un subcampeonato de Uefa en la 87/88 qué más ha hecho ese equipo en Europa?? El Betis a lo largo de su Historia ha hecho más en Europa, contando Recopa,Uefa y Champions, pero vamos no lo digo yo, lo dice la Historia, y esa no miente.

Comentario

Yo no replico nada, lo ha dicho el forero, es más, no he querido decir nada, solo demostrar una tontería.

Por cierto...Gran fase de grupo, sí señor, la del Liverpool el año de la Champiosn del Betis...dos petardos, Betis y Anderlech...

A ver...el Sevilla es uno de los mejores equipos del mundo y tiene un coeficiente brutal,el 6º UEFA, además, para cuartos, este año hay cabezas de series, y el Sevilla es 3º como mínimo si pasa, por eso le tocan grupos fáciles.

Al que no le podía tocar el Fenerbache es al Arsenal, ¡¡¡IMPOSIBLE!!!! porque en una LIGA, LIGA, LIGA,( es eso que demuestra el más regular) quedó por debajo del Sevilla.

¿que quieres que haga? Si el Arsenal quedó por debajo del Sevilla y no fué por perder aquí, sino porque era más malo, no tiene la regularidad del Sevilla, lo siento.

Es que no teneis argumentos, lo siento, ¡¡¡que estamos en Octavos de la Champions!!! que parece esto ya cachondeo.

Un saludo.
              ¿Pero tu quien eres para aqui en este FORO DEL GLORIOSO,SI DEL GLORIOSO,A HABLAR DE HISTORIA?,andas aburridete por lo que veo,anda vete y dale coba al Alvarado, palangana.

Comentario

Por cierto...Gran fase de grupo, sí señor, la del Liverpool el año de la Champiosn del Betis...dos petardos, Betis y Anderlech...

Un saludo.
                Misma soberbia que vuestro presidente, qué penita..

1º ya insultas al Real Betis, yo no he insultado a tu equipo para nada, sólo a los que os han tocado, pero vamos estilo nervión, no me sorprende.

y 2º, lo de decir que el Arsenal es peor, ejemmmm perdona me he tenido que reir un poco, buen chiste, vas a tener que hacer algún otro para que pueda olvidar la Junta de ayer, si lo haces te lo agradecería.

Pd: Ya tardaba un sevillista en insultar al Real Betis, me extrañaba.

Comentario

El Espanyol?? QUé historial tiene este equipo en Europa para compararlo con el Real Betis???

Salvo un subcampeonato de Uefa en la 87/88 qué más ha hecho ese equipo en Europa?? El Betis a lo largo de su Historia ha hecho más en Europa, contando Recopa,Uefa y Champions, pero vamos no lo digo yo, lo dice la Historia, y esa no miente.
                  Dos subcampeonatos.

Y mira el historial del Espanyol, y te lo digo en serio porque lo he vivido, el Espanyol de Clamente fué una revolución.

Hay un año histórico en la UEFA, y fué cuando el Espanyol eliminó a: Milán, Inter de Milán, Brujas (el gran Brujas de la época) y perdión inexplicablemente ante el Bayern Levercusen.

¿Como eres capáz de desprestigiar la historia de ese equipo en Europa? Creo que deberías de ver antes la viga en tu propio ojo.

Comentario

Misma soberbia que vuestro presidente, qué penita..

1º ya insultas al Real Betis, yo no he insultado a tu equipo para nada, sólo a los que os han tocado, pero vamos estilo nervión, no me sorprende.

y 2º, lo de decir que el Arsenal es peor, ejemmmm perdona me he tenido que reir un poco, buen chiste, vas a tener que hacer algún otro para que pueda olvidar la Junta de ayer, si lo haces te lo agradecería.

Pd: Ya tardaba un sevillista en insultar al Real Betis, me extrañaba.
                    No seas demagógico que te pareces a tu presidente.

Yo no he insultado a nadie, solo he cogido una frase TUYA y le he cambiado el nombre de los equipos para que veas que todo es según el color con que se mira.

El primero y el único que has insultado has sido tu.

Tú sí que te pareces a tu presidente. Transgiversando las cosas simplemente porque no le gustan.

Comentario

dejad ya las discusiones,este post es para hablar sobre ESTA champions

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        dejad ya las discusiones,este post es para hablar sobre ESTA champions

Totalmente deacuerdo.

Por favor, pido a los moderadores que borren mis post para evitar la discusión aquí, si alguno quiere comentarme algo que lo haga en privado y debatimos lo que quiera.

Un saludo, y Anfield, nos veremos en Moscú.

Comentario

Dos subcampeonatos.

Y mira el historial del Espanyol, y te lo digo en serio porque lo he vivido, el Espanyol de Clamente fué una revolución.

Hay un año histórico en la UEFA, y fué cuando el Espanyol eliminó a: Milán, Inter de Milán, Brujas (el gran Brujas de la época) y perdión inexplicablemente ante el Bayern Levercusen.

¿Como eres capáz de desprestigiar la historia de ese equipo en Europa? Creo que deberías de ver antes la viga en tu propio ojo.
                          Empapate de Historia majete, decir que el BEtis tiene mejor historia en Europa que el ESpañol no es desprestigiarlo dicho sea de paso, veo que dices lo que te da la gana.

Comentario

No seas demagógico que te pareces a tu presidente.

Yo no he insultado a nadie, solo he cogido una frase TUYA y le he cambiado el nombre de los equipos para que veas que todo es según el color con que se mira.

El primero y el único que has insultado has sido tu.

Tú sí que te pareces a tu presidente. Transgiversando las cosas simplemente porque no le gustan.
                            Decir petardo a un equipo no es desprestigiarlo?? vaya, pues hemos equivocado los términos, QUE YO HE INSULTADO, DÓNDE Y CUÁNDO??

Y para acabar ,no me compares con Lopera ni me lo nombres porque entonces sí que vas a notar un insulto y vamos a tener lío y estoy algo tenso, como el resto de los compañeros beticos.

TE ENTERAS????????

Comentario

por cierto que se dice que la final se podria disputar en cesped artificial

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                por cierto que se dice que la final se podria disputar en cesped artificial
                                pufff ya empezamosa cargarnos el partido mas importante del futbol mundial??

el cesped artificial es un *****, en una final de champions o en 2ºb

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X