Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

cosas de la UEFA, ellos solo se reunen cuando pueden se pegan el lote de marisco y alcohol y viva la pepa.

Comentario

espero que se recapacite sobre el cesped artificial porque vamos...

Comentario

las finales de la champions se debian de empezar a hacer en campos emblematicos y dejarnos de turquias,grecias o rusias de turnos.Donde se pongan Wembley,San Siro,Bernabeu,Camp Nou, Amsterdam Arena, Gerlserkirchen,Allianz,Emirates, Saint Denis etc que no se ponga ninguno

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          las finales de la champions se debian de empezar a hacer en campos emblematicos y dejarnos de turquias,grecias o rusias de turnos.Donde se pongan Wembley,San Siro,Bernabeu,Camp Nou, Amsterdam Arena, Gerlserkirchen,Allianz,Emirates, Saint Denis etc que no se ponga ninguno
          +1

P.D-podrias decirme las fechas de los partidos de octavos? gracias

Comentario

No creo que se llegue a jugar en cesped artifical, será un bulo más.

Y yo no estoy deacuerdo, creo que se debe de jugar en toda Europa, de hecho Moscú tiene un estadio impresionante, y el de Atenas es un histórico en materia Olímpica y Gelserkichen es el mejor estadio del mundo.

Todos somos Europa, y todos merecen una final.

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
              +1

P.D-podrias decirme las fechas de los partidos de octavos? gracias
              19 y 20 de febrero.4 y 5 de marzo

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
              No creo que se llegue a jugar en cesped artifical, será un bulo más.

Y yo no estoy deacuerdo, creo que se debe de jugar en toda Europa, de hecho Moscú tiene un estadio impresionante, y el de Atenas es un histórico en materia Olímpica y Gelserkichen es el mejor estadio del mundo.

Todos somos Europa, y todos merecen una final.
              tendran mucha historia pero date cuenta que llevamos varios años haciendo finales en estadios con pistas de atletismo. Con lo bien que queda en estadio estilo ingles para el espectador,pero claro aqui lo que importa es el mangazo con las televisiones.

Comentario

porfavor no estropeis el post

respecto a los grupos pienso que los españoles an tenido suerte con los emparejamientos aunque digais que el madrid se ira de la champions por la roma pienso que el madrid se puede comer a la roma en el bernabeu.

Comentario

yo veo la eliminatoria Madrid-Roma muy igualada. Prefiero que pase la Roma pero el Bernabeu en la vuelta no va a ser en campo facil, lo importante es ganar en la ida.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield
                    no me lo explico,se puede no estar de acuerdo pero no hace falta insultar.

Este post es para hablar de una competicion, para insultarse no hace falta rellenar paginas simplemente enviaros privados.
                    Por mi parte se ha terminado, dejo a estos 2 señores que se lo están pasando pipa por aquí, el insulto supongo que no iría por mi, si acaso por él..

Comentario

yo veo la eliminatoria Madrid-Roma muy igualada. Prefiero que pase la Roma pero el Bernabeu en la vuelta no va a ser en campo facil, lo importante es ganar en la ida.
                      No ha tenido suerte el Madrid, en su entorno se cree que la Roma pueda ser fácil o más fácil que otros, pero están muy equivocados.

Comentario

Yo creo que de los españoles el peor parado ha sido el Real Madrid, y es que la Roma era de los 2º mas fuertes,aunque el real madrid pudiendo tocarle lyon,arsenal o liverpool puede dar gracias.

El Barza sa llevao al choyo porque la aficion del celtic es la que más pasta deja en la ciudad que visita con diferencia.

Comentario

El Celtic es una milonga sobre todo fuera de su campo, un equipo que lleva...cuánto tiempo sin ganar fuera en Europa?? no puede ganar una eliminatoria de este tipo.

Comentario

me ha dao rabia escuchar las noticas de antena 3 diciendo que ha tenido suerte en el sorteo.Suerte porque ha evitado al Arsenal y el Liverpool porque la Roma no va a ser rival facil, el año pasado les eliminó un Bayern venido a menos.

Pero de estos de antena 3 que mas se puede esperar....

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              El Barza sa llevao al choyo porque la aficion del celtic es la que más pasta deja en la ciudad que visita con diferencia.
                              estaran contentos los bares y pubs de barcelona, este año ha jugado alli el Rangers y el Celtic. Yo no me fiaria del Celtic porque tiene buenos jugadores y alguna vez puede dar la sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                El Celtic es una milonga sobre todo fuera de su campo, un equipo que lleva...cuánto tiempo sin ganar fuera en Europa?? no puede ganar una eliminatoria de este tipo.
                                Ah pues esa estadística no la conozco. Cuántos partidos lleva si se puede saber??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X