Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

el sevillista esta muy bien que postee aqui, demuestra que sabe valorar lo que es una de las mejores webs, futbolisticamente hablando, lo que no esta bien es que venga a alardear y echar flores a su equipo.Para eso estan los foros palanganoides.. vamos digo yo! que ya esta bien, esta es una web de beticos y para Beticos, se respeta a todos, pero yo no tengo que leer cosas que no me apetecen y no me interesan sobre cierto equipo.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
      el sevillista esta muy bien que postee aqui, demuestra que sabe valorar lo que es una de las mejores webs, futbolisticamente hablando, lo que no esta bien es que venga a alardear y echar flores a su equipo.Para eso estan los foros palanganoides.. vamos digo yo! que ya esta bien, esta es una web de beticos y para Beticos, se respeta a todos, pero yo no tengo que leer cosas que no me apetecen y no me interesan sobre cierto equipo.
      +100000000000,que eche flores a su club en sus foros no te jod.e,vamos esto es ya lo ultimo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        pues dejadlos,lo que me jode es que estropeeis entre unos y otros el post de la champions.
        Totalmente de acuerdo.

Lo importante a partir de ahora es que los 3 españoles respondan a las espectativas y se clasifiquen para cuartos.

Todo lo demás no hace otra cosa que desvirtuar el propio tema.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo.

Lo importante a partir de ahora es que los 3 españoles respondan a las espectativas y se clasifiquen para cuartos.

Tener cuidado con el EurofenerbaÇe o como se escriba, que es un equipo temido en toda Europa.
          Amos que si ubiera llegao a los cuartos el Valladolis os toca con el Valladolid, sin duda alguna...

Tu situacion actual es BETICO filial...jejejeje

Comentario

algo de razon llevas, pero por eso betisweb es la mejor web que hay, ais que respetemos a todos y sera mejor.

por cierto el tamaño de las letras, plis

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              algo de razon llevas, pero por eso betisweb es la mejor web que hay, ais que respetemos a todos y sera mejor.

por cierto el tamaño de las letras, plis
              Lo siento, Pelu, pero leyendo ciertas cosas me he exaltado, en estos momentos bajos ( desde ayer estoy superjodida),que vengan a tocarte las narices en tu casa... como que no, y espero que no tenga que dejar de entrar en esta web por dar cabida a otros..

Comentario

Bueno moderadores, no se que haceis que no banneais al tal Sevilla FC, lo que me faltaba, un Sevillista en un foro bético tocando los coj.ones (con perdón de la expresión).

Por cierto, lo del estadio histórico que lo dices, por La Ramona? la verdad, que pena que siga habiendo gentuza como tú, que viene a tocar las narices a un foro en el que hay béticos, béticos y béticos (y colxonero88).

Por favor, echarle de aquí, me parece bien que se meta, y opine. Pero llamarnos petardos... eso no. Y vamos lo de que sois mejores que el Arsenal es para descojonarse, sencillamente. No me compares a dios con un gitano, que la ostia que os pegáis esta temporada va a ser de aupa.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

yo prefiero que pasen solo el barcelona y el madrid,y si me apuras como no me cae bien ninguno que palmen los tres junto al united y el chelsea

Comentario

Hombre, un red por aquí. Yo soy red devil hasta la m... édula. Este año triple corona con la Fa Cup, Premier y Champions. No os ilusioneis que seguro que el 0-1 del sábado aún escuece... Haber que tal os va con el Inter, os auguro una palmatoria segura vamos, además la vuelta en San Siro...

Teeevez, teeevez... jaja. Saludos

Comentario

Totalmente de acuerdo.

por cierto, el muchacho sigue tocando los co.jones.... MUY BIEN.

PD: baneo ya!

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                        Hombre, un red por aquí. Yo soy red devil hasta la m... édula. Este año triple corona con la Fa Cup, Premier y Champions. No os ilusioneis que seguro que el 0-1 del sábado aún escuece... Haber que tal os va con el Inter, os auguro una palmatoria segura vamos, además la vuelta en San Siro...

Teeevez, teeevez... jaja. Saludos
                        sisi que controle Ferguson que sus jugadores no se vayan de parranda y violen alguna jovencilla.El año pasado tambien se lo llevaba todo y al final se quedaron en la premier

Comentario

por cierto, el muchacho sigue tocando los co.jones.... MUY BIEN.

PD: baneo ya!
                          En este foro puede opinar cualquiera mientras sea con respeto.

Yo prefiero que pasen 2 españoles na mas...........

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                            Bueno moderadores, no se que haceis que no banneais al tal Sevilla FC, lo que me faltaba, un Sevillista en un foro bético tocando los coj.ones (con perdón de la expresión).

Por cierto, lo del estadio histórico que lo dices, por La Ramona? la verdad, que pena que siga habiendo gentuza como tú, que viene a tocar las narices a un foro en el que hay béticos, béticos y béticos (y colxonero88).

Por favor, echarle de aquí, me parece bien que se meta, y opine. Pero llamarnos petardos... eso no. Y vamos lo de que sois mejores que el Arsenal es para descojonarse, sencillamente. No me compares a dios con un gitano, que la ostia que os pegáis esta temporada va a ser de aupa.

Joer tan especial soy, pa que me metas solo entre parentesis? JAJAJAJA, aqui soy un betico mas. Menos cuando nos enfrentamos claro.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              sisi que controle Ferguson que sus jugadores no se vayan de parranda y violen alguna jovencilla.El año pasado tambien se lo llevaba todo y al final se quedaron en la premier
                              Jaja que ya ha dicho Evans que es inocente!! Bueno, pues que yo sepa, al menos nos quedamos con algo el año pasado no?? que gano el Liverpool?? porque este año ni la Carling...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Joer tan especial soy, pa que me metas solo entre parentesis? JAJAJAJA, aqui soy un betico mas. Menos cuando nos enfrentamos claro.
                                en el calderon veras un betis grande a los sones de "resistiré"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X