Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    En este foro puede opinar cualquiera mientras sea con respeto.

Yo prefiero que pasen 2 españoles na mas...........
    Lo malo es que antes nos ha tildado de petardo de equipo

Comentario

eso eso , tu lo has dicho, con respeto sobre todo A LOS BETICOS y al sentimiento Betico.

pd: yo tambien deseo que pasen los dos, Real Madrid y Bcn. :

Comentario

Ya llevan varios dias tocando las pelotas y con muchos tiritos al GLORIOSO,eso pasa en foros palanganas y nos acribillan.Ya esta bien de ironias y risas que entren con muchisimo respeto,bueno mira que no entren mas que cojo.nes.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
          Jaja que ya ha dicho Evans que es inocente!! Bueno, pues que yo sepa, al menos nos quedamos con algo el año pasado no?? que gano el Liverpool?? porque este año ni la Carling...
          bueno bueno,ganad un par de premiers mas,5 copas de la liga,3 champions,3 uefas y 2 supercopas y ya sereis iguales a nosotros

Comentario

Se me olvidaba lo de petardos,vamos lo que faltaba y aun beticos defendiendo a estos bastards,venga hombre.
            P.D. Yo quiero que pasen el Madrid y el Barsa.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              en el calderon veras un betis grande a los sones de "resistiré"

Bueno mientras los puntos se queden aqui, que el betis sea to lo grande que quiera.

P.D: Yo quiero que se eliminen los 3, no llorare por ellos, aunque si pasan mejor, mas cansancio.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Ya llevan varios dias tocando las pelotas y con muchos tiritos al GLORIOSO,eso pasa en foros palanganas y nos acribillan.Ya esta bien de ironias y risas que entren con muchisimo respeto,bueno mira que no entren mas que cojo.nes.
                y por eso vamos nosotros a caer igual de bajo que ellos? por algo es la mejor web Betica! ..........se definen ellos solitos por sus opiniones............
                Y si se mete con el equipo o con quien sea pues ya vendra GomaMan y le borrará los mensajes o lo baneará o lo que sea..........yo prefiero no entrar al trapo la verdad, que no va a ningun lado..............saludos.......

Creo que el que mas chungo lo tiene es el madrid, porque los otros dos está mas que cantado que van a pasar.......

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88
                  Este no ha sido. De este chaval no ha salido ni una mala palabra en el tiempo que lleva en el foro. Ha sido otro, tranquilizate que estos cabreos no sirven para nada.
                  perdon colxonero,con tanto palangani aqui con nicks parecidos me he confundido. Y tambien perdon al forero palangani que entra aqui respetando a los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                    perdon colxonero,con tanto palangani aqui con nicks parecidos me he confundido. Y tambien perdon al forero palangani que entra aqui respetando a los beticos.

No pasa nada es normal.

Comentario

y por eso vamos nosotros a caer igual de bajo que ellos? por algo es la mejor web Betica! ..........se definen ellos solitos por sus opiniones............
                      Y si se mete con el equipo o con quien sea pues ya vendra GomaMan y le borrará los mensajes o lo baneará o lo que sea..........yo prefiero no entrar al trapo la verdad, que no va a ningun lado..............saludos.......

Creo que el que mas chungo lo tiene es el madrid, porque los otros dos está mas que cantado que van a pasar.......
                      no tenemos que ser igual que ellos, pero tampoco tenemos que aguantar "tiritos" continuos de los otros...VAMOS, DIGO YO!por que si es asi, apaga y vamonos.Estoy harta de aguantar a ciertos sevillistas de mi alrededor cuando se cachondean de mi Betis, como para que aqui en mi ,web favorita, tambien tenga que soportarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

P.D: Yo quiero que se eliminen los 3, no llorare por ellos, aunque si pasan mejor, mas cansancio.
                        Yo quiero lo mismo que tu, el mandril, por chulos, el barka por que nunca me ha gustao, y los palanganillas .....

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          bueno bueno,ganad un par de premiers mas,5 copas de la liga,3 champions,3 uefas y 2 supercopas y ya sereis iguales a nosotros
                          eso a sido un golpe bajo... xD.

Bueno, te seguiré restregando el 0-1, que la herida está abierta...

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                            Disculpas aceptadas.Te honra y mucho.

Yo seguire entrando porque vuelvo a repetir me gusta esta web y me gusta debatir.Además podeis comprobar que solo opino en este tipo de temas porque no quiero que nigun betico se sienta ofendido con temas mas polemicos del propio betis,aunque si diese mi opinion sería la de cualquier bético de a pie (los dictadores cuanto antes fuera!!)

Me gusta el futbol y sobre todo el sevillano.Y si alguien considera que entrando aqui estoy ofendiendole lo siento mucho pero soy igual de libre que él para opinar.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Eso lo escribo yo y minimo me dicen que soy padre de del nido.

Los 3 españoles palante siempre (bueno pa ustedes dos solo).A mi el madrid y barza no me agradan nada pero solo así la liga española seguira siendo catalogada como de 1º categoria.Sin embargo los alemanes ahi los teneis con un triste schalke solo en octavos.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                                Disculpas aceptadas.Te honra y mucho.

Yo seguire entrando porque vuelvo a repetir me gusta esta web y me gusta debatir.Además podeis comprobar que solo opino en este tipo de temas porque no quiero que nigun betico se sienta ofendido con temas mas polemicos del propio betis,aunque si diese mi opinion sería la de cualquier bético de a pie (los dictadores cuanto antes fuera!!)

Me gusta el futbol y sobre todo el sevillano.Y si alguien considera que entrando aqui estoy ofendiendole lo siento mucho pero soy igual de libre que él para opinar.
                                bueno tu entra , pero si ganais la copa de europa habra que aguantarte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X