Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

[LEFT]Segun mis informaciones(no es coña) me dicen que Liverpool es una fiesta. El día, en lo climatológico, ha salido espectacular y la ciudad está "tomada" por hinchas reds llegados de Inglaterra, Irlanda, los paises escandinavos... Jornada histórica, pase lo que pase.[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      [LEFT]Segun mis informaciones(no es coña) me dicen que Liverpool es una fiesta. El día, en lo climatológico, ha salido espectacular y la ciudad está "tomada" por hinchas reds llegados de Inglaterra, Irlanda, los paises escandinavos... Jornada histórica, pase lo que pase.[/LEFT]

Anfield, en eso si que le tengo envidia a la liga inglesa... el gran ambiente que hay en todos los campos,la cantidad de aficionados que viajan con sus equipos........ pero a la liga inglesa le falta una cosa importantisima que tiene la liga española que se llama REAL BETIS BALOMPIE
      Un saludo compañero
      VIVA ER BETIS

Comentario

Segun la BBC, estas son las alineaciones

Liverpool
        25 Reina
        17 Arbeloa
        23 Carragher
        37 Skrtel
        12 Aurelio
        18 Kuyt
        14 Alonso
        20 Mascherano
        19 Babel
        08 Gerrard
        09 Torres

Substitutes
        30 Itandje, 04 Hyypia, 06 Riise, 11 Benayoun, 15 Crouch, 16 Pennant, 21 Lucas

Chelsea
        01 Cech
        20 Ferreira
        06 Carvalho
        26 Terry
        03 A Cole
        08 Lampard
        04 Makelele
        13 Ballack
        10 J Cole
        11 Drogba
        15 Malouda

Substitutes
        40 Hilario, 07 Shevchenko, 12 Obi, 21 Kalou, 33 Alex, 35 Belletti, 39 Anelka

Comentario

Esperemos que Antena 3 hoy nos deje disfrutar del You'll Never Walk Alone,aqui os pego un articulo un poco triste de los ultimos dias:

En vísperas del partido Fulham, liverpoolfc.tv se hizo eco de la trágica historia de Liam Harker, un joven de 17 años hincha del Liverpool, de Darlington, presentándole con una camiseta firmada por sus héroes de Anfield en el día que los médicos admitieron que no había nada más que pueden hacer para salvar su vida.

Liam descubrió que sufría de can.cer de estómago hace sólo seis semanas después que fuera ingresado en el Hospital Royal Victoria Infirmary en Newcastle. Después de ser tratadas con un curso intensivo de radioterapia, a Liam se le dijo el 3 de abril que había el can.cer había empezado a disminuir.

Las cosas tomaron un grave giro hacia lo peor al día siguiente cuando Liam se encontró muy mal. Los Rayos-X revelaron que el can.cer no sólo había regresado, sino que se había extendido por todo su cuerpo. Es en este momento cuando a sus padres se les dijo que más radioterapia sólo ayudaría a prolongar su vida por una cuestión de semanas.

El 11 de abril, a Liam se le dijo sólo le quedaban dos semanas de vida y se le permitió ir a su casa a morir. Al llegar a casa, su deseo que pidió a su padre fue que pasara sus últimos días en una camiseta firmada por los jugadores que idolatra. También pidió a su padre que le enterrara con una camisa de Liverpool cuando muriese, ya que ha vivido y respirado Liverpool Football Club toda su vida.

Cuando la noticia llegó al Liverpool, Liam fue invitado a Melwood el lunes, no sólo para recoger una camiseta firmada, también para que conociera Melwood y fuera atendido no sólo por los jugadores sino también por Rafael Benítez .

Lamentablemente, Liam fue aconsejado por los médicos para que no viajara, ya que no estaría en condiciones de hacer el viaje a Liverpool debido al empeoramiento de su estado, incluso para viajes cortos entre su casa y el hospital de Newcastle para tomar sesiones de radioterapia.

Sin embargo, mientras que Liam no podía hacer el viaje a Melwood para recoger la camiseta, el viernes llegó una entrega especial en su casa en el noreste de Liverpool con los autógrafos de todos sus héroes.

La noticia de la valiente batalla de Liam golpeó a todos los seguidores del Liverpool de todo el mundo y los fans del foro Red and White Kop, sitio web independiente, y muchos otros sitios no oficiales han estado durante el fin de semana tratando de enviar un mensaje de A Liam, que él nunca iba a caminar solo. La idea era sencilla: hacer banderas con un mensaje a Liam, que se mostrarán durante el partido contra el Chelsea, el martes, para que las cámaras de televisión recojan esas imágenes y Liam pueda verlas en su casa, en su cama en Darlington.

You'll Never Walk Alone Lyan!!!

Comentario

Me voy al salon a ver el partido, vendre despues del descanso.

GO GO GO REDS!!!

Comentario

Ya tengo la tele aqui instala, que ganas de que empieze el espectaculo.

Comentario

Y yo tambien, que la tv inglesa ya conecto hace 15 minutos. Vaya ambientazo

Comentario

vamos chelsea a punto de empezar el partido

Comentario

Espero que Lyan pueda ver a su liverpool ganar.

Increible y brutal historia.

A veces nos preocupamos por tonterias, cuando deberiamos dar gracias por respirar cada minuto

GO LIVERPOL a ganar por Lyan.

Comentario

Vamos Liverpool, gana por Lyam. Pobre chaval.

Comentario

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL de Kuyt.

Comentario

Intensisima primera parte,os juro que estaba temblando segundos antes de empezar el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Intensisima primera parte,os juro que estaba temblando segundos antes de empezar el partido.

Tu y cualquiera que ame este deporte.

Comentario

Se estaba viendo que tal y como estaba el partido, se iba a resolver o bien por una genialidad o por un fallo defensivo, y ha sido, de momento por lo segundo.
                              Fallo en defensa de Makelele y gol de Kuyt.

Veremos que depara la segunda parte

Comentario

no quepo de felicidad, y se que no debo alegrarme totalmente hasta que termine el partido y la eliminatoria, pero liverpool es el unico equipo que me despierta algo tan grande dentro parecido a lo que me despierta el glorioso.

la entrega de todos me pone los pelos de punta, DIRK te lo mereces por luchar tanto, buen gol amigo.

y animo fernando que fallar una ocasion no importa, ya llegaran mas:

[CENTER]HIS ARMBAND HE WAS A RED TORRES TORRES
                                YOU'LL NEVER WALK ALONE HE SAID TORRES TORRES
                                WE BOUGHT THE LAD FROM SUNNY SPAIN
                                HE GETS THE BALL HE SCORES AGAIN

FERNANDO TORRES LIVERPOOL'S NUMBER NINE!!![/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X