Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
    Algunos pareceis que sois del torres FC en vez del liverpool

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del chelseAAAAAAAAAaa

Es que yo no soy del Liverpool. Mi equipo esta en mi nick, y en mi avatar. Y mi equipo ingles preferido, es el Totenham, el Liverpool, me medio gusta, y quiero que gane la champions, por Torres, mi jugador preferido, y porque a los otros 3 les tengo mucho asco.

Comentario

pues yo si soy del liverpool no es por torres, yo desde la semifinal de uefa 2000-2001 el partido de vuelta en anfield, lo vi por la tele y fue increible, empeze el partido queriendo que pasara el barsa y acabe celebrando que paso el liverpool, esa aficion es la leche y ese equipo tiene algo de mistica , no se explicarlo, siempre me ha enganchado.

Comentario

Yo confio en Rafa y en los chicos para el partido de vuelta, esto es remontable, y si no pasamos pues habremos llegado a 3 semifinales en 4 años y el año que viene habra otra oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
          pues yo si soy del liverpool no es por torres, yo desde la semifinal de uefa 2000-2001 el partido de vuelta en anfield, lo vi por la tele y fue increible, empeze el partido queriendo que pasara el barsa y acabe celebrando que paso el liverpool, esa aficion es la leche y ese equipo tiene algo de mistica , no se explicarlo, siempre me ha enganchado.

A mi el Liverpool de siempre me ha gustao por su aficion. Cuando ganaron la champions, llore, por la emocion que tenia. Pero el equipo tampoco me ha tirao mucho nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            A mi el Liverpool de siempre me ha gustao por su aficion. Cuando ganaron la champions, llore, por la emocion que tenia. Pero el equipo tampoco me ha tirao mucho nunca.
            A MI SU FUTBOL NI CON HOULLIER NI CON BENITEZ, QUE POCO ME GUSTA EL FUTBOL QUE HACE.

Comentario

Ahora mismo para el Liverpool no hay otro mejor que Don Rafael Benitez

IN RAFA I TRUST

Comentario

tacticamente es un buenisimo entrenador, peor aburriendo tb es unico.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=4Vtjf4SWr2E por cierto, este video es buenisimo jajaja

Comentario

Joer, qué suerte tiene el Chelsea...

Con un fútbol rácano, ramplón, con los superjugadores que tiene y lo mal que juega al fútbol, empata en el último minuto sin merecerlo y de potra...

Bueno, yo aún confío en los reds para la vuelta, creo que se merecen, por su fútbol, pasar, antes que el Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Joer, qué suerte tiene el Chelsea...

Con un fútbol rácano, ramplón, con los superjugadores que tiene y lo mal que juega al fútbol, empata en el último minuto sin merecerlo y de potra...

Bueno, yo aún confío en los reds para la vuelta, creo que se merecen, por su fútbol, pasar, antes que el Chelsea.
                      eso aparte de los rivales que le han tocado hasta ahora en la champions,nada menos que olimpiakos y fenerbahce

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        eso aparte de los rivales que le han tocado hasta ahora en la champions,nada menos que olimpiakos y fenerbahce
                        Cierto, exactamente.

Anda que es igual que Inter y Arsenal, vamos...

Por eso confío en el Liverpool, porque se ha cargado a equipos muy potentes, y confío en que haga lo propio con el Chelsea .

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Cierto, exactamente.

Anda que es igual que Inter y Arsenal, vamos...

Por eso confío en el Liverpool, porque se ha cargado a equipos muy potentes, y confío en que haga lo propio con el Chelsea .

Si de algo puede presumir Benitez, en que es un experto estratega en este tipo de partidos, los sabe jugar muy bien, cosa que Mourinho no hacia, ya veremos el israili.

Comentario

Lo malo es que vuelve Essien, pero hoy hemos jugado muchisimo mejor y si jugamos asi en Stamford Shit seguro que pasamos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Lo malo es que vuelve Essien, pero hoy hemos jugado muchisimo mejor y si jugamos asi en Stamford Shit seguro que pasamos.

Stanford Brigde, que se te va la pinza.

Comentario

No,no se me va,lo he escrito queriendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X