Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Le he dado a me gusta porque si en algo estoy de acuerdo es en que espero que le vaya lo mejor posible por nuestro bien...
    ¿Es necesario justificar los Me Gusta?

No puede estar siempre a la defensiva.

Comentario

El señorito esta pidiendo 1,2 mio.€ ..

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        ¿Es necesario justificar los Me Gusta?

No puede estar siempre a la defensiva.
        No estoy justificando nada, estoy dando una opinión al respecto, ¿no puedo hacerlo? Mi intención es recalcar que venga quien venga, o estamos unidos o nos vamos a la ruina deportiva y económica.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          El señorito esta pidiendo 1,2 mio.€ ..
          Vaya, dicen que no estan negociando con el ni con nadie de su entorno y tu ya sabes hasta lo que esta pidiendo de sueldo

Comentario

• Por inventar que no quede

Comentario

Y para poner a Merino temporalmente, ¿no hubiese sido más acertado seguir con Velazquez unos días? Porque ya me dirán qué soluciona ésto.

De diez cabezas, nueve embisten y una piensa.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Vaya, dicen que no estan negociando con el ni con nadie de su entorno y tu ya sabes hasta lo que esta pidiendo de sueldo
                hay que tener amigos hasta en el infierno BM ...
                ve calentando que ya mismo nos vemos en el mejor post de betisweeerrr ...

Comentario

Dicen en AFDLP que Merino estará, al menos, hasta la junta.

Comentario

Uno puede justificar un me gusta si quiere. Incluso hacerlo mientras se tira un pedo. Faltaría más.

¿Quién tiene autoridad moral para decirle a otra persona cómo tiene que actuar? Es flipante.

Votad a PODEMOS.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Pero si ha estado la abogada negociando con Maito...

Ahora Ollero se desmarca y da a entender que lo han hecho por su cuenta y riesgo. Eso ya está en uno mismo creerselo. Que la abogada/representante de Mipepe ha estado en el estadio es un hecho.

Comentario

Igual la cumbre es para negociar los derechos de autor de sus pésimas novelas. Supongo que algo le corresponderá al club, que si no es por su condición de entrenador del Betis no las leía ni el editor.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          no tengo ni la más zorra idea de lo que van a hacer con el inquilino del banquillo.
                          esta decisión me ha dejado completamente desconcertado.
                          Te crees que los consejeros no están desconcertados también...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            no tengo ni la más zorra idea de lo que van a hacer con el inquilino del banquillo.
                            esta decisión me ha dejado completamente desconcertado.
                            Tal vez esperabas a Mel, ahora te han dejado sin palabras. Bueno al menos irás al campo, eso que tiene de bueno.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Leído en Al final de la Palmera. Noticias del Betis

"Los detractores de Mel nunca serán béticos, ha sido el mejor entrenador junto con Serra Ferrer que el Betis ha tenido y con diferencia. A muerte con Pepe Mel..."

Resumiendo:

1. Pepe Mel es mejor entrenador que Szusza, Iriondo, Juande Ramos, O'Connell...
                              2. El detractor de Mel no es bético, pero el melista cerrado al que no le importa la categoría en la que juguemos mientras Pepe esté en el banquillo, sí lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Tal vez esperabas a Mel, ahora te han dejado sin palabras. Bueno al menos irás al campo, eso que tiene de bueno.
                                Pues me parece a mí que como no venga Mel, el que deja de ir al campo soy yo. Para aguantar este rollo de banda por equipo que nadie gobierna me quedo en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X