Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Pues dicen que no han negociado con nadie del entonno de Mel,alguien sabe que ha hecho ese mujer abogado tanto tiempo entre tanto hombre????
    Negociar para traer a Bojan, o volver a traer a Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no tengo ni la más zorra idea de lo que van a hacer con el inquilino del banquillo.
      esta decisión me ha dejado completamente desconcertado.
      Pero, ¿tú crees que a mi Pepe le iban a pagar lo que les pidio a los del Córdoba, la Real o los otros que hayan negociado con él?

Que se ha publicado una cifra, no sé en base a qué, pero es lo que el mago viene pidiendo por todos sitios. O sea, negociaciones rotas, tú a tu casa y nosotros a la nuestra, y a seguir buscando entrenador. Y espero que ya todo apunte hacia él que yo quiero (que también va a salir caro).

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        ¿Por qué no iba a ir? Al menos este año no va a haber pedradas ni "Merino vete ya" desde el primer entrenamiento. Eso, quieras que no, da seguridad.
        Lo ha dicho esta tarde, puedes buscarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Pero, ¿tú crees que a mi Pepe le iban a pagar lo que les pidio a los del Córdoba, la Real o los otros que hayan negociado con él?

Que se ha publicado una cifra, no sé en base a qué, pero es lo que el mago viene pidiendo por todos sitios. O sea, negociaciones rotas, tú a tu casa y nosotros a la nuestra, y a seguir buscando entrenador. Y espero que ya todo apunte hacia él que yo quiero (que también va a salir caro).
          ¿Cual?

Comentario

Mi teoría es que Mel nos ha toreao y demasiado le han aguantado por ser él. Y si alguien se quiere creer que no se ha negociado con él, es libre de hacerlo. Pero debería hacérselo mirar.
            Mer es muy listo Warte, sabe como es esto del sentimiento betico y el tiempo juega a su favor
            Es un negociador duro.
            No te quepa ninguna duda que sera el proximo entrenador con sus condiciones

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Jajajajajajaja......esto sin pruebas es lo que se llama una antimelada como un piano. ¿En qué te basas?
              En que su caché es absolutamente inasumible para el Betis. Podíamos haber intentado lo mismo con Klopp, por ejemplo...

Comentario

Lo ha dicho esta tarde, puedes buscarlo.
                Así es, y yo mismo he entendido sus razones, que no era que Mel fuera el entrenador, sino las circunstancias que conducían a ello; así también se ha posicionado Milio y así también lo he hecho yo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Dime, por orden de preferencia los motivos por los que eres béticos, de qué es lo más orgulloso que te sientes de ser bético.

Si colocas a la afición entre los primeros puestos, serás como yo. Y si la afición sientes que falla (más allá de las diferencias de gustos que siempre hay), es posible que te sientas apenado, tanto como para no soportar la situación.
                  Por qué soy bético? De entrada sin saberlo te diría porque se me pone la piel de gallina y hasta se me saltan las lágrimas sin poder controlarlo cuando voy a verlo. Esto no me pasa con otro equipo. Así de entrada.
                  ¿Quieres más motivos? ¿la afición? en general sí, aunque hay casos que me avergüenzan y no los identificos con el sentimiento verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    ¿Cual?
                    Pues, para ir sobre seguro...

Comentario

Pues, para ir sobre seguro...
                      ¿Acosa limpiadoras en sus ratos libres?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Mer es muy listo Warte, sabe como es esto del sentimiento betico y el tiempo juega a su favor
                        Es un negociador duro.
                        No te quepa ninguna duda que sera el proximo entrenador con sus condiciones
                        Pues me preocupa, porque a favor o en contra, es absolutamente imposible ofrecerle lo que sea a un solo año. Y finiquitos no perdona.

Comentario

En que su caché es absolutamente inasumible para el Betis. Podíamos haber intentado lo mismo con Klopp, por ejemplo...
                          Eso me lo he perdido, ¿quién lo ha dicho?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            ¿Acosa limpiadoras en sus ratos libres?
                            No, no, sería Vázquez. Aunque, bien pensado, la opción Almeyda mola bastante.

Comentario

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                              acaso yo si?, y lo que esta ahora es evolucionar?, hasta cuando?,

venga por favor, que atacais a diestro y siniestro sin tener ni idea,

a mi por ejemplo me da exactamente que venga el que venga,

pero a vosotros os hace una ulcera en el estomago como venga MEL,

eso si, mientras no dejais titere con cabeza por simplemente exponer aqui una opinion
                              No por dios Willow34, como voy a pensar que tu quieres el mal para el betis.
                              Disculpa he debido expresarme mal.

Hombre que no me gusta Mer es sabido pero de ahi a que me de ulcera ..
                              Yo respeto todas las opiniones, es dificil debatir conmigo y que nos faltemos al respeto. Entre otras cosas porque no me gustan ese tipo de debates.
                              A mi Mer no me gusta y lo digo pero insisto respeto las opiniones de todos

Comentario

Por qué soy bético? De entrada sin saberlo te diría porque se me pone la piel de gallina y hasta se me saltan las lágrimas sin poder controlarlo cuando voy a verlo. Esto no me pasa con otro equipo. Así de entrada.
                                ¿Quieres más motivos? ¿la afición? en general sí, aunque hay casos que me avergüenzan y no los identificos con el sentimiento verdiblanco.
                                Vaya, en ese caso temo que no puedas comprender lo que yo siento. Hay casos en los que yo he podido estar más o menos de acuerdo con la afición, pero lo que ocurrió hace un año y esto... me parece algo totalmente distinto.
                                Ya te digo, si a Mel la afición no lo hubiera despedido como lo despidió, ni la prensa y demás no hubieran hecho el trabajito que hicieron, ni que se hubiera traslado durante todos los meses, ni se hubieran dado las entrevistas que se dieron con el más que previsible fondo y más que previsibles preguntas... si todo eso no se hubiera dado; y los dirigentes pensaran en él como en una opción como otra cualquiera y así lo entendiera los aficionados; pues lo entendería, sería algo asumible aunque no me guste Mel como entrenador para mi Betis; pero como todo eso ha ocurrido y se ha ido sumando, mis sensaciones han ido empeorando y no me extrañaría que si viviera en Sevilla y tuviera el carnet me plantearía en si ir o si no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X