Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    No lo se, actualmente se le dice Amato y Almeyda.

Eso es lo que le dice.
    oño, se dice hasta lotina.
    llegados a ese punto almeyda y amato son gloria bendita.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Pues habrá que respetar lo que crea cada uno ¿no?.

Yo preferiría a Juande, llamame "loco" si quieres (siendo melista)
      logicamente Sr. Warren, no hay color entre uno y otro pero la gente quiere a Mer por su mensaje. Porque dicen lo que la mayoria quiere oir y eso tapa sus carencias como entrenador ...
      Es como cuando Lopera decia que ponia dinero de su bolsillo, la peña se lo creia ...

Comentario

• Me parecería increíble que se fichara al técnico que hace un año nos puso últimos,el y los jugadores.el entrenador que se mostraba contento por la plantilla que tenia,con la que iba a poder jugar de varias formas,y con la que no jugó a nada.el que tenia a jugadores acomodados, a otros de grada a césped y de césped a grada y el que dejaba vendido en rueda de prensa al jugador que hiciera falta.el de los ridículos en los derbis.
        Esto es como si fichamos ahora a Andersen para que no nos metan goles o a Chica para que tape la banda derecha.o como si no ascendemos y el año que viene fichamos otra vez a velazquez.

Y luego se habla de exigencia.de pedir a los mejores profesionales.se llame Pepe Mel o se llame como se llame,yo no quiero a un entrenador que solo un año antes ha hundido al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          LLega un momento en que en el Betis, cualquier cosa desconocida suena a música celestial ....

Comentario

Yo flipo con la gente de aquí. Anoche ya dieron muchos una muestra de su coherencia, cuando después de meses pidiendo en bloque la dimisión del consejo, esta acontece y se critica. Se pide ahora que se traiga a Fernando Vázquez porque no es un tío que como Mel haya estado aquí recientemente. No, estuvo hace 8 años y también lo largaron por mal rendimiento. De los que suenan, desde luego, yo prefiero a Mel, pues sus méritos con nosotros lo aúpan, entre aquellos, como el único entrenador decente con el que hemos logrado cosas decentes la última década. Mejor malo conocido...

Y es que por otra parte, ni viniendo Guardiola se arregla la verdadera lacra de este club ahora mismo, empezando por la plantilla. Muchos siguen soñando, como soñaron cuando echaron a Mel el año pasado, que el advenimiento de un entrenador lo arreglará todo. Y así que NO ha sido. Ahora venga, a criticar la dimisión del consejo. He visto a gente aquí incluso criticar la nueva grada de animación...

Comentario

Pues por eso la gente dice Mel....

Comentario

pues eso es lo que hay que pedir, vamos digo yo.
                que pedir la vuelta de un tio, por encima de cualquier otro, que ha entrenado 4 años en primera y en dos ocasiones lo han echado por ir colista, tiene su mandanguilla-essigencial.

evidentemente no lo digo por ti.

Pero es que la gente sabe los que dirigen el club, saben lo que estan manejando y si la prensa dice los nombres que dice queriendo la gente se los cree.

Si tu anca ramona dices que va volver Jimenez se le creeria alguien???

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                  Y es que por otra parte, ni viniendo Guardiola se arregla la verdadera lacra de este club ahora mismo, empezando por la plantilla. Muchos siguen soñando, como soñaron cuando echaron a Mel el año pasado, que el advenimiento de un entrenador lo arreglará todo. Y así que NO ha sido. Ahora venga, a criticar la dimisión del consejo. He visto a gente aquí incluso criticar la nueva grada de animación...
                  Bien criatura, ya toca cambiar otra vez el discursito. Que bien aprendida teneis la lección.
                  Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 25/11/14, 14:17:55.

Comentario

Señores que tenemos dos laterales derechos peores que los laterales del año pasado¡¡¡

Porque queria la gente si o si a N'Diaye....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      LLega un momento en que en el Betis, cualquier cosa desconocida suena a música celestial ....
                      cualquier cosa desconocida es lo que va a pasar tras los juicios y a mi me suena a tembleque gordo durante años.
                      que me he salido del tema, pero esto que tenemos, me parece a mi que va para largo.

Comentario

Pero es que la gente sabe los que dirigen el club, saben lo que estan manejando y si la prensa dice los nombres que dice queriendo la gente se los cree.

Si tu anca ramona dices que va volver Jimenez se le creeria alguien???
                        pues digo como dice milio, el que se crea lo de lotina muy bien de la cabeza no anda.
                        eso si, que nadie espere un sánchez flores porque eso directamente es ciencia ficción.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                          No llamarlo Pepe Mel, llamarlo "clavo ardiendo"...Como ya pasara este verano con Serra Ferrer, el RBB es un barco sin rumbo ni dirección donde la madre del cordero, son muchos los béticos que ya descubrieron, reside en los problemas de accionariado y despachos. Problemas que se acentúan cuando la política de fichajes no funciona, la pelotita no entra y los árbitros no acompañan...Pues bien, resulta que los problemas de accionariado tienen una incomoda solución "legal", ya que muchos nos tememos que la Jueza y la justicia demora el asunto por el puro mantenimiento de orden publico y me explico, pueden meterle mano a Lopera por varios motivos pero la devolución de sus acciones se sospecha inevitable, podrán castigarlo y obligarlo a vender, pero siempre podría poner a un hombre de ****...y eso sería un terremoto.

Y quien sale perjudicado en esta película...pues el RBB y su masa social, los distintos consejos de administración que han campado por estos lares han acertado muy poquito y se han quemado mas rápido aun, el personal se pregunta, ¿no hay bético de enjundia que quieran hacerse con las riendas del club?...Pues claro que los hay pero, ¿Quién se mete ahí ahora? sin saber si a los tres días de llegar se tuviesen que ir por orden de una sentencia judicial.

Siendo esta una opinión claramente personal, el club lleva desde las pasadas navidades en una situación de deriva y desidia donde lo mas "fácil" es buscar un caballo de consenso, que no se si ganador, que ha falta de una garantía de éxito ( que en el fútbol no existe ), al menos cuente con la aprobación mayoritaria de los béticos y esos caballos siempre se llamaron Ferrer y Mel.

Dejando a Serra a un lado de momento, lo cierto y verdad es que Mel cuenta con el apoyo de un 70% del aficionado aproximadamente, NOS GUSTE O NO, por no hablar del dúo Marca/SER que hacen campaña por el, por lo que su fichaje lo vemos muchos mas que probable...Será la "apuesta sobre seguro" que realice el "nuevo" consejo de administración para al menos poder empezar con buen pie y calmar ánimos...le darán mas poder del que tenía ( quiero ver yo el futuro del director técnico ) y será "el clavo ardiendo" de una directiva, el ultimo cartucho de una plantilla y un rayo de esperanza para la afición.

En el caso de que así sea lo mismo es un buen momento para empezar a remar todos en una misma dirección, dirección que no es otra que el ascenso.

Lo mismo hasta me equivoco...un saludo a todos.
                          Desgraciadamente es la pura realidad.

Comentario

No lo se, actualmente se le dice Amato y Almeyda.

Eso es lo que le dice.
                            Lo que no entiendo es como buscan perfiles baratos y con Mer que no es barato precisamente, se mira hacia otro lado.
                            Y te pongo un ejemplo, yo antes de pagarle un kilo a Mer le pago 1,5/1,8 a Sanchez Flores o Juande.
                            Por Mer en relacion calidad precio es caro

Comentario

La de gente que estoy leyendo que no quiere ni a su madre... ¡Qué despropósito!

Comentario

Señores que tenemos dos laterales derechos peores que los laterales del año pasado¡¡¡

Porque queria la gente si o si a N'Diaye....
                                lo que tendría que haber sido guinda, ha sido el pastel (nunca mejor dicho) completo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X