Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Ya, 11, pero es que yo no pienso igual que tu.

ES fácil decir por que la gente quiere a Mel. Porque Mel es un encantador de serpientes. ¿sabes lo que significa eso?. Eso significa que nos creemos superiores a los demás. Porque los demás no se dan cuenta de que nos esta tomando el pelo pero hay unos pocos, privilegiados, que si se dan cuenta y tienen calado al personaje.

Igual yo estoy dentro de esos ilusos, no te lo niego.

Pues yo creo que las cosas son mas fáciles.

- si tu vendes beticismo pero no consigues resultados, la afición te manda a la mierd.a
    - Si tu cumples holgadamente los objetivos durante 3 años seguidos tienes mas crédito que un tio que no ha conseguido nada.
    - Si la gente responsabiliza al entrenador de los meritos del equipo no es por lo que un tio cuente sino por lo que ve. Y a la mayoría le parecía que había mas entrenador que equipo. Es asi de fácil.
    - Si tu echas a un entrenador, sin que la afición te lo pida, argumentando que la plantilla era para estar entre los 9 primeros (palabras del Sr. Bosh) y a esa plantilla le añades a Batistao, Ndiaye, Adan y R. Castro y resulta que lo que traes no es capaz de mejorar los resultados, desde luego lo que no consigues es dejar en evidencia al que largaste.

Que haya gente que piense que Mel es muy malo lo entiendo.

Que haya gente que piense que si yo prefiero a Mel a Guardiola resulta que estoy abducido por el cabeza, lo entiendo.

Que haya gente que piense que si yo prefiero a Mel a F. VAzquez, a Lobera, a Jim, ..., resulta que es que soy mas cortito intelectualmente y no me doy cuenta de que me esta engañando, no lo puedo entender ...
    hay gente que sigue añorando a lopera a pesar de dejar al betis en segunda, con 90 millones de deuda y "vendido" a un matador de empresas.
    eso de los resultados mandan, cuando un puesto 13º se catalogó como milagro, yo no me lo creo. en el betis no.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Y yo te digo que si sonara Juande la gente seguiria prefiriendo a Mer ...
      Eso ya no lo sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Vamos si achacamos a la gente que le pite a Figueras, central de las fotos en la defensa de los 25 puntos apaga y vamonos.

Ya lo he dicho antes si fuera jugador del Betis de la plantilla de los 25 puntos y estuviera mas cerca del descenso que del ascenso directo en segunda, si llego vivo y entero a mi casa lo celebro.

Achacamos conformismo y exceso de exigencia al mismo grupo de gente. Me resulta curioso.
        Quizás el problema es que no le dijeron como defender de forma efectiva. Quizás le pidieron hacer cosas que no sabía hacer. Porque el central de los 25 puntos está siendo el mejor central del Betis...Siendo en los primeros partidos un auténtico flan.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          En cuanto la afición ha apoyado a un míster, se han visto los resultados,

La afición del Betis es que es muy "jiaputi".

Chaparro, Nogues, Grigol, Kresic, Cardeñosa, TApia, Velazquez, GArrido, Calderon, Irureta, H Cuper, Aragones, ¿Cuántas victimas ha dejado la afición del Betis?.
          Hablas de épocas muy diferentes. Épocas loperianas y post-loperianas. Y no es lo mismo. El único entrenador que ha tenido la confianza de la grada desde que se marchó Lopera, ha sido Mel. El único.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Ademas hay ejemplos para cada punto.

- si tu vendes beticismo pero no consigues resultados, la afición te manda a la mierd.a --- Leasé Calderón
            Bueno, eso de que a Calderón le mandaron a la miërda... había bastantes diciendo que igual había que darle una oportunidad con una plantilla nueva.. y eso sin tener miles de artículos a favor de él.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Quizás el problema es que no le dijeron como defender de forma efectiva. Quizás le pidieron hacer cosas que no sabía hacer. Porque el central de los 25 puntos está siendo el mejor central del Betis...Siendo en los primeros partidos un auténtico flan.
              No he dicho eso. Si yo llego todos los dias tarde a mi trabajo y encima meto la pata casi siempre, el dia que llego temprano no me debe resultar raro que mi jefe desconfie de mi.

Ya nadie pita a Figueras

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Bueno, eso de que a Calderón le mandaron a la miërda... había bastantes diciendo que igual había que darle una oportunidad con una plantilla nueva.. y eso sin tener miles de artículos a favor de él.
                Yo no conozco a nadie que estuviera contento con Calderon, yo.

Y digo aficionados, no prensa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  hay gente que sigue añorando a lopera a pesar de dejar al betis en segunda, con 90 millones de deuda y "vendido" a un matador de empresas.
                  eso de los resultados mandan, cuando un puesto 13º se catalogó como milagro, yo no me lo creo. en el betis no.
                  Es que hay gente que piensa que Lopera, aun llevándose dinero, lo haría mejor que estos. Hay gente que lo único que quiere es ver al Betis lo mas arriba posible y no quiere ver mas alla.

Yo no quiero la vuelta de Lopera, evidentemente, ni en pintura, pero hay que hacer muy rematadamente mal las cosas en el Betis para que ni siquiera en ese aspecto haya unanimidad.

Afortunadamente, el porcentaje de beticos que considera que Lopera es una solución al Betis creo que es minimo. Al menos no es lo que yo percibo en el campo.

Y tampoco me vale el jueguesito, cansino ya, de intentar igualar que los que prefieran al vuelta de P Mel forman parte del mismo grupo de los que quieren que vuelva Lopera.

Comentario

Yo no conozco a nadie que estuviera contento con Calderon, yo.

Y digo aficionados, no prensa.
                    Pues por aquí yo si leía comentarios diciendo que habría que darle una oportunidad a Calderón con una pretemporada. Y eso es aquí, donde la mayoría pensamos que ser bético para entrenar no es algo vital. Fuera donde se escucha tanto el "Al menos es bético, le dolerán las derrotas", estoy segurísimo que tendría más mercado, eso sí, por debajo de You-Know-Who.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Flaman. Si es que igual hasta esos tenían mas razón que los que contrataron a Velazquez. Aquella opción igual hasta hubiese funcionado. Lo que esta claro es que esta ha sido en error total

Comentario

No he dicho eso. Si yo llego todos los dias tarde a mi trabajo y encima meto la pata casi siempre, el dia que llego temprano no me debe resultar raro que mi jefe desconfie de mi.

Ya nadie pita a Figueras
                        Nadie le pita, pero bastantes le siguen poniendo como suplente en este Betis con esta defensa. Lo que hace tener un sambenito (que se ganó tenerlo, pero se ganó también quitárselo).

Comentario

Ya nadie pita a Figueras
                          Claro que nadie le pita. Si ahora es cuando lo ha hecho bien porque le han enseñado/dicho/verboquedesees cómo tiene que hacer un trabajo.

La gente se queja del balón parado...pero omite el hecho de que hace 2 años, un balón parado era contra y gol (y sin ser rematado). Ahora la gente se escandaliza porque no hemos visto un gol en un córner (aunque sí remates). ¿Qué queréis? 3 meses pueden suplir 4 años de un trabajo mediocre? Pues no. Y si además a los jugadores les "falta actitud" como ellos mismos reconocen...

Pero en fin, esto se sabía desde el 2 de diciembre del año pasado, que era o Mel o muerte...y ya viniera Guardiola fusionado con Mourinho, Ancellotti y Wenger, que la gente iba a querer a "su Pepe".

Comentario

Que vuelva ya Donmanué!!! Dos veces cuarto, una vez terceros, una Copa del Rey, varias clasificaciones europeas...

Total, ahora que parece que solo valen los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Hablas de épocas muy diferentes. Épocas loperianas y post-loperianas. Y no es lo mismo. El único entrenador que ha tenido la confianza de la grada desde que se marchó Lopera, ha sido Mel. El único.
                              Es que yo no estoy de acuerdo contigo en la dirección de la relacion causa efecto

Yo la veo asi:

RESULTADOS ----------------------------> APOYO DE LA GRADA

Y tu la ves asi:

APOYO DE LA GRADA --------------------> RESULTADOS

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Yo escucho muuuuuy poca gente decir que vuelva lopera como solucion, muy poca.

Pero como de MAL lo tienen que estar haciendo para que la gente, aunque sea poca quiera la vuelta de Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X