Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

¿No os gustaría que volviera Pepe Mel?, perdón, creo que no está disponible, está entrenando a un gran equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Antonio Sanchez ‏@asformacion 2 hhace 2 horas
      @FJLEON1967 con don José el centro del campo sería Ceballos, vilarchao y endiaye con este esperpento de entrenador una chirigota de medios

Sergio Garcia Glez. ‏@intersergio1973 2 hhace 2 horas
      @FJLEON1967 Dan ganas de desearle al equipo que pierda para que se queden sin argumentos. Que triste todo.

el nivelito de algunos...dios santo.

Comentario

Esos trastornos obsesivos compulsivos hay que controlarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          mel de dominatrix jeje ahí me gusta darles caña a los trolls
          venía por lana y salió trasquilao.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/10/14, 05:48:41.

Comentario

Se dedica a buscar uno noticias con "Pepe Mel" a ver si suena la flauta por algún lado y todo lo que sale es del Betis.

Lo está petando, el hombre...

EDIT: Menos Estadio Deportivo, que lo pone como top list para el Athletic...

El conjunto vasco es especial. No todos están hechos para entrenar a los leones.

A pesar de que tienen un estilo definido, no todo está en lo deportivo, si no que también hay que saber potenciar el sentimiento. Los directivos han pensado que un técnico que encaja en ese perfil es Pepe Mel, el cual según cuenta Estadio Deportivo, está el primero en la lista de relevos.
            http://www.fichajes.com/breves/athle...valverde_79537
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/10/14, 11:51:56. Razón: Recalco, recalco...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Se dedica a buscar uno noticias con "Pepe Mel" a ver si suena la flauta por algún lado y todo lo que sale es del Betis.

Lo está petando, el hombre...

EDIT: Menos Estadio Deportivo, que lo pone como top list para el Athletic...

Athletic: El primer candidato para relevar a Valverde
              ¿Qué te juegas que si finalmente se va al equipo de los leones (cosa que dudo mucho), durará como mucho unos tres meses allí?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Este me parece que le pega fuerte al moyate. Vilarchao...ese al que no quieren ni pagando el Betis la ficha. Este koala...
                Oye... ¿Y Sergio, su predilecto, dónde jugaría?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  El mismo Koala que habla de Nonito, Lolito y Matillita; se muere por Eder... dice que mipepe pondría a Ceballos; el mismo pepe que no puso a Sergio que según él era de lo mejorcito.
                  Los dogmas son los dogmas. Es una canallada que el entrenador le diga a un chaval que se busque la vida para tener minutos, es mucho mejor convencerle de que va a contar con el y sacarle 5 partidos en 4 años.

En fin, los buenos son Sergio y Eder. Ahí están las estadísticas para ver cuanto les usó el vende burras.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Oye... ¿Y Sergio, su predilecto, dónde jugaría?
                    Con el mesías? Ayudante del utillero, posiblemente. A las estadísticas me remito.

Comentario

lo raro es que nadie lo viera por leganes con gorro, gafas de sol y peluca, bigote y barbas postizas. Estando él por allí, no ir a ver al betis de su alma....? lo mismo estaba en elche midiendo la distancia del aire al suelo.

Comentario

que viene que viene, eh eh...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          que viene que viene, eh eh...
                          Pues yo tengo mis dudas que quisiera venir a una casa de locos, donde sabe la inversion es minima y que su imagen y lo mas importante su cache, puede bajar considerablemente si no consigue ascenderlo y a la siguiente temporada mantenerlo.
                          Mer esta pidiendo un millon de leuros por entrenar que es el motivo por el que esta en paro entre otras cosas ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Pues yo tengo mis dudas que quisiera venir a una casa de locos, donde sabe la inversion es minima y que su imagen y lo mas importante su cache, puede bajar considerablemente si no consigue ascenderlo y a la siguiente temporada mantenerlo.
                            Mer esta pidiendo un millon de leuros por entrenar que es el motivo por el que esta en paro entre otras cosas ...
                            jagoba tiene pinta de que esta noche duerme en la venta.
                            a ver si se llevan al bueno de pepe pallá.

Comentario

¿Pensáis que aparecerá el sábado por el Villamarín?

Sería muy lamentable...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Pero a nosostros nos descuenta el finiquito de la otra, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X