Antonio Sanchez @asformacion 2 hhace 2 horas
@FJLEON1967 con don José el centro del campo sería Ceballos, vilarchao y endiaye con este esperpento de entrenador una chirigota de medios
Sergio Garcia Glez. @intersergio1973 2 hhace 2 horas
@FJLEON1967 Dan ganas de desearle al equipo que pierda para que se queden sin argumentos. Que triste todo.
Se dedica a buscar uno noticias con "Pepe Mel" a ver si suena la flauta por algún lado y todo lo que sale es del Betis.
Lo está petando, el hombre...
EDIT: Menos Estadio Deportivo, que lo pone como top list para el Athletic...
El conjunto vasco es especial. No todos están hechos para entrenar a los leones.
A pesar de que tienen un estilo definido, no todo está en lo deportivo, si no que también hay que saber potenciar el sentimiento. Los directivos han pensado que un técnico que encaja en ese perfil es Pepe Mel, el cual según cuenta Estadio Deportivo, está el primero en la lista de relevos.
El mismo Koala que habla de Nonito, Lolito y Matillita; se muere por Eder... dice que mipepe pondría a Ceballos; el mismo pepe que no puso a Sergio que según él era de lo mejorcito.
Los dogmas son los dogmas. Es una canallada que el entrenador le diga a un chaval que se busque la vida para tener minutos, es mucho mejor convencerle de que va a contar con el y sacarle 5 partidos en 4 años.
En fin, los buenos son Sergio y Eder. Ahí están las estadísticas para ver cuanto les usó el vende burras.
lo raro es que nadie lo viera por leganes con gorro, gafas de sol y peluca, bigote y barbas postizas. Estando él por allí, no ir a ver al betis de su alma....? lo mismo estaba en elche midiendo la distancia del aire al suelo.
Pues yo tengo mis dudas que quisiera venir a una casa de locos, donde sabe la inversion es minima y que su imagen y lo mas importante su cache, puede bajar considerablemente si no consigue ascenderlo y a la siguiente temporada mantenerlo.
Mer esta pidiendo un millon de leuros por entrenar que es el motivo por el que esta en paro entre otras cosas ...
Pues yo tengo mis dudas que quisiera venir a una casa de locos, donde sabe la inversion es minima y que su imagen y lo mas importante su cache, puede bajar considerablemente si no consigue ascenderlo y a la siguiente temporada mantenerlo.
Mer esta pidiendo un millon de leuros por entrenar que es el motivo por el que esta en paro entre otras cosas ...
jagoba tiene pinta de que esta noche duerme en la venta.
a ver si se llevan al bueno de pepe pallá.
Pues yo tengo mis dudas que quisiera venir a una casa de locos, donde sabe la inversion es minima y que su imagen y lo mas importante su cache, puede bajar considerablemente si no consigue ascenderlo y a la siguiente temporada mantenerlo. Mer esta pidiendo un millon de leuros por entrenar que es el motivo por el que esta en paro entre otras cosas ...
Pero a nosostros nos descuenta el finiquito de la otra, ¿no?
Comentario