Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Hombre, Vilarchao, titular indiscutible un jugador que ha jugado en el primer equipo casi lo mismo que yo. Tontos a gogó.

Comentario

• Jojojo vaya nivelazo en Twitter.

Comentario

Criaturítas que mutaron del loperismo al melismo

Antonio MG@damianmf3 22 hHace 22 horas
        Betico difunde con un gran RT #PepeMelya

4 retweets, casi ná...BÉTICO DIFUNDE!!!
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/10/14, 10:38:37.

Comentario

Lopemelistas que los llaman.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
            Unión Bética @UnionBetica · 12 de oct.

¡Velázquez vete ya! ¡Platas dimite ya! ¡Pepe Mel vuelve ya! @RBetisOficial

Unión Bética @UnionBetica · 12 de oct.

Y os aseguro que soy el primero en decir que vuelva Pepe Mel pero sé que con esta directiva no va a venir, así que a buscar... @UnionBetica

Unión Bética @UnionBetica · 5 de oct.

Y, por cierto @RBetisOficial, si Merino no dimite haced el favor de despedirlo, 6 puntos de 35.

Unión Bética @UnionBetica · 5 de oct.

Eso lo hace Pepe Mel y ya lo tenéis enfilado desde el primer partido. @RBetisOficial
            Importante saber que esa cuenta antes se llamaba Sir Pepe Melguson.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo creo que los más críticos deberíamos de hacer una peregrinación de rodillas desde nuestra casa a la casa de Pepe.

Yo siendo de Cabra lo tengo jodido...pero tú que tienes que ir desde Linares...
              ¿El cabeza tiene alguna casa en Madrid? Porque como tenga que ir de rodillas hasta Sevilla, las voy a tener más peladas que las de algunos periodistas.

Comentario

Pica alguno o no, que los meliebers ya están histéricos

Comentario

Creo que he llegado a la conclusión de que no trago al Iluminado, aparte de por como es como persona, porque me muestra cada día a la familia que tengo, que es capaz de comprar su discurso; y encima se lo compra a un precio demasiado alto. Porque si fuera un vendeburras de la vida al que el beticismo le tuviera calado, pues bueno... pero si el beticismo es capaz de perder el culo por él... eso avergüenza y duele a partes iguales.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Importante saber que esa cuenta antes se llamaba Sir Pepe Melguson.
                    Una tragedia tener bloqueado a esa mente preclara, me pierdo sus charranadas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Una tragedia tener bloqueado a esa mente preclara, me pierdo sus charranadas
                      También a su favor, hubo un momento en el que apoyaba a Velázquez, iluso de mí creía que aún había esperanzas para algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Antonio Sanchez ‏@asformacion 2 hhace 2 horas
                        @FJLEON1967 con don José el centro del campo sería Ceballos, vilarchao y endiaye con este esperpento de entrenador una chirigota de medios

Sergio Garcia Glez. ‏@intersergio1973 2 hhace 2 horas
                        @FJLEON1967 Dan ganas de desearle al equipo que pierda para que se queden sin argumentos. Que triste todo.

el nivelito de algunos...dios santo.
                        Este me parece que le pega fuerte al moyate. Vilarchao...ese al que no quieren ni pagando el Betis la ficha. Este koala...

Comentario

Puedo entender que a alguien le guste Pepe Mel, es respetable, no pasa nada. El problema es que esto se está convirtiendo en obsesión, lo justifican y lo idolatran por encima incluso del propio Betis. Además me resulta curioso que por el Betis hayan pasado otros buenos entrenadores y sin embargo no se pida su vuelta. Creo que hay que mirar hacia delante, no todo puede ser gente con pasado bético, y esto lo digo por directivos, entrenadores o jugadores. Vamos a buscar otra forma de trabajar, gente preparada y seria sin mirar exclusivamente su beticismo (no es malo que haya gente con pasado bético, ojo, pero es que no me gusta eso que se está haciendo desde la directiva de buscar a gente sin apenas experiencia y/o sin gran currículum simplemente por tener pasado bético como Alexis, Merino, Cardeñosa, Serra, etc.). Ojalá podamos ver algún día un club a la altura.

Bueno, que me desvío del tema. No me parece correcto que ahora haya un nivel de exigencia altísimo y que con Pepe tuviésemos partidos malísimos en los que sin embargo no se criticaba de esta forma. Creo que la exigencia se debe tener con todos los componentes del club, y en todo momento, sin distinciones. No puede justificarse todo a una persona por mucho que nos diese, Pepe aunque cumpliese también tuvo sus fallos y creo que eso debería haberse criticado (siempre crítica constructiva, eso sí) y no que se mirase para otro lado en situaciones como por ejemplo el derbi del 5-1 -donde salió aplaudido de la ciudad deportiva-, la eliminación a manos del Córdoba en la temporada 2011-2012, las rachas como el 1 de 30...

Me parece perfecto que se pite, se exija a Velázquez y a los jugadores que estén a la altura -para eso paga el aficionado su buena cantidad de dinero- pero creo que debería hacerse con sentido común y respeto, e insisto, esté quien esté en el club y no según a quién apetezca exigirle o no. A otras aficiones, como por ejemplo la del Barcelona, no la ví pedir casi al unísono la vuelta de Guardiola porque con el Tata Martino no les fuese bien. El pasado, pasado está.

Creo que no se debe endiosar de esta manera, no a Pepe en sí, sino a cualquiera. ¿Pedir la dimisión de Velázquez? Cada uno es libre de opinar como quiera, lo que no comparto es que se haga para acto seguido pedir la vuelta de Pepe. Él ya es pasado, miremos el presente y el futuro, por favor.
                          Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 17/10/14, 17:04:40.

Comentario

Info Real Betis @InfoRBB
                            El nombre que más suena para suplir a Velázquez es Sandoval, descartan a Alcaraz y Fernando Vázquez.. NADA BIEN HACEN!

Juanma Grimaret @JuanmaGrimaret
                            @InfoRBB el entrenador del Betis se llama Pepe Mel todo lo demás es pasar hambre! El Betis se llevo 3 temporadas jugando al fútbol y fue el!

Yonathan ortiz @yonathanpelallo
                            @eldesmarque_rbb Una ***** Pa Alexi Y Otra Pa Sandoval El Beticismo Keremo Dama A Don Pepe Mel @pepe_mel

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Este me parece que le pega fuerte al moyate. Vilarchao...ese al que no quieren ni pagando el Betis la ficha. Este koala...
                              El mismo Koala que habla de Nonito, Lolito y Matillita; se muere por Eder... dice que mipepe pondría a Ceballos; el mismo pepe que no puso a Sergio que según él era de lo mejorcito.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Info Real Betis @InfoRBB
                                El nombre que más suena para suplir a Velázquez es Sandoval, descartan a Alcaraz y Fernando Vázquez.. NADA BIEN HACEN!

Juanma Grimaret @JuanmaGrimaret
                                @InfoRBB el entrenador del Betis se llama Pepe Mel todo lo demás es pasar hambre! El Betis se llevo 3 temporadas jugando al fútbol y fue el!

Yonathan ortiz @yonathanpelallo
                                @eldesmarque_rbb Una ***** Pa Alexi Y Otra Pa Sandoval El Beticismo Keremo Dama A Don Pepe Mel @pepe_mel
                                Este jovenzuelo creo que estudió en el equipo de la universidad de Cambridge junto con Pepe Mel, de ahí su gran fluidez al hablar y su gran ortografía, además de sus enormes conocimientos sobre el fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X