Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo creo que los más críticos deberíamos de hacer una peregrinación de rodillas desde nuestra casa a la casa de Pepe.

Yo siendo de Cabra lo tengo jodido...pero tú que tienes que ir desde Linares...

Pues fíjate tu que más de uno haría esa peregrinación con tal de que volviera. Y no solo eso, sino que los habría que lo harían con el camino lleno de cristales. A mayor dolor, mayor devoción y regocijo...¡¡¡sufrir por Pepemé!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pues fíjate tu que más de uno haría esa peregrinación con tal de que volviera. Y no solo eso, sino que los habría que lo harían con el camino lleno de cristales. A mayor dolor, mayor devoción y regocijo...¡¡¡sufrir por Pepemé!!
      o con los zapatos llenos de croquetas (congelás)

Comentario

Se cumplen los presagios.

Cánticos a Pepe Mel en los momentos más criticos del partido de hoy.

Hoy no puedo sentir más vergüenza.

Comentario

La Copa era un marrón.

Éste sí que sabía. Pobre Pepe, menudos marrones que se tenía que comer. Y ya cuando se metió en el jardín de las tres competiciones demostró lo grandísimo que le venía el Betis.

Antes se podía perder la Copa con el Córdoba, y no pasaba nada. Ahora se gana (en penaltis, y no es casualidad porque había muchos buenos lanzadores en el campo) y se tiene que ir el técnico.

Y pidiendo su vuelta... Qué vergüenza, como dice Milio, qué vergüenza.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/10/14, 00:53:07.

Comentario

la comida de coco en el betis continúa y no se ve fin.

Habrá entrenadores más capacitados que mipp para coger al betis? pues no, los chillones solo quieren a mipp con su gran cabeza llena de jugadas a balón parado, de estrategias y de jugar como el barcelona.

Sin embargo alexis, ahí sigue, esperando que el pobre velazquez saque rendimiento a un equipo cuyo eje central ha sido uno de los más nefastos de la historia bética.

Comentario

En serio, a ver si fichan ya al püto Mel de los cojönes y se queda todo el mundo tranquilito. Pero con contrato vitalicio. Jamás volveríamos a discutir de fútbol, lo que hiciera er cabeza, bien hecho estaría, ya fuese entrar en competiciones europeas o descender a Segunda B.

Comentario

Alersi: Pepe chacho, el Betis te necesita
                Mer: Yo soy betico y forofo. Voy al campo con mi gorra, gafas y bigote postizo
                Alersi: Lo que resta de temporada, 700.000 brutos mas prima por objetivo. Renovacion automatica en caso de ascenso
                Mer: Ponte en contacto con mis abogados, yo no trato esos asuntos
                Alersi: Te necesitamos, la gente te aclama, vente por favor
                Mer: Mi familia no es una ONG, ponte en contacto con mis abogados

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  En serio, a ver si fichan ya al püto Mel de los cojönes y se queda todo el mundo tranquilito. Pero con contrato vitalicio. Jamás volveríamos a discutir de fútbol, lo que hiciera er cabeza, bien hecho estaría, ya fuese entrar en competiciones europeas o descender a Segunda B.
                  Se puede ir olvidando de entrenar al Betis. En cuanto vayan las cosas regular es una bomba de relojería para director deportivo y Consejo, como ya pasó el año pasado.

Los que están ahora no creo que tengan en mente, ni de lejos, contratar al mago de los banquillos.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/10/14, 17:30:16.

Comentario

Vaya momento más vergonzoso.

Luego diremos lo de mejor afición del mundo, nunca nos cansamos de animar...

Comentario

Días grandes para el Pepismo.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                        Unión Bética @UnionBetica · 5 de oct.

Y, por cierto @RBetisOficial, si Merino no dimite haced el favor de despedirlo, 6 puntos de 35.
                        35, múltiplo de 3. Este es el nivel académico e intelectual del Pepismo. Gente muy válida.

Comentario

Antonio Sanchez ‏@asformacion 2 hhace 2 horas
                          @FJLEON1967 con don José el centro del campo sería Ceballos, vilarchao y endiaye con este esperpento de entrenador una chirigota de medios

Sergio Garcia Glez. ‏@intersergio1973 2 hhace 2 horas
                          @FJLEON1967 Dan ganas de desearle al equipo que pierda para que se queden sin argumentos. Que triste todo.

el nivelito de algunos...dios santo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            porque te gusta el látigo, guarrona.
                            mel de dominatrix jeje ahí me gusta darles caña a los trolls

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              @FJLEON1967 con don José el centro del campo sería Ceballos, vilarchao y endiaye con este esperpento de entrenador una chirigota de medios

@FJLEON1967 Dan ganas de desearle al equipo que pierda para que se queden sin argumentos. Que triste todo.

Uyuyuy, ¿pero eso de desear que perdiera el equipo no era cosa de los francotiradores?

Sí, es un momento glorioso para ser Pepista.

PD: Endiaye.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Dos canteranos, como los que había en TODA LA PLANTILLA en su última temporada como entrenador.

Venga ya... El ridículo además es importante, porque Vilarchao no juega desde hace casi dos años, y ni destacó en Segunda B.

Un entrenador que contaba con la cantera. Una de las mentiras más grandes sobre Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X