Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No llamarlo Pepe Mel...

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Es que yo no estoy de acuerdo contigo en la dirección de la relacion causa efecto

Yo la veo asi:

RESULTADOS ----------------------------> APOYO DE LA GRADA

Y tu la ves asi:

APOYO DE LA GRADA --------------------> RESULTADOS
    Es totalmente asi.

De hecho a Velazquez se le achacaba no conectar con la gente, porque Serra era muy de llegar??? Su forma de ser era muy sevillana?? o Juande??

Juande si llegaba mucho a la grada

Comentario

Flaman. Si es que igual hasta esos tenían mas razón que los que contrataron a Velazquez. Aquella opción igual hasta hubiese funcionado. Lo que esta claro es que esta ha sido en error total
      Si no estoy entrando al fondo del asunto, en el que, mirando atrás, no sabemos qué pudo haber pasado, claro está. A lo que voy es que me está decepcionando en estos meses que la afición, a la par que critica que el Consejo se escudo en béticos, pide béticos para el banquillo pensando que eso mejoraría en algo el trabajo de entrenador, sólo por ser bético. Y si a eso le sumas el factor que tienen la prensa y las redes sociales... No sé, personalmente estoy bastante apenado por lo que estoy viendo y no hay nada que más deseo creer que la gente apoya a Mel por los resultados que tuvo, créeme; y estoy encantado de hablar con gente en el foro que sé que efectivamente, apoyaban a Mel por los resultados, pero me temo que como de costumbre, lo que hay en el foro no es mayoría en la afición.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Y ojo, que como mipp venga, es capaz de decir que ha rechazado un montón de ofertas, como la de la real sociedad y demás equipos de primera porque sabía que el betis le necesitaba y él debía de estar presto en todo momento.

Este tiene más cara que cabeza.
        "El Beti ze moría", "Mis béticos me necesitaban", "Este estadio lleva mi zangre", "Teneis acolarsada la ciudad deportiva"

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Claro que nadie le pita. Si ahora es cuando lo ha hecho bien porque le han enseñado/dicho/verboquedesees cómo tiene que hacer un trabajo.

La gente se queja del balón parado...pero omite el hecho de que hace 2 años, un balón parado era contra y gol (y sin ser rematado). Ahora la gente se escandaliza porque no hemos visto un gol en un córner (aunque sí remates). ¿Qué queréis? 3 meses pueden suplir 4 años de un trabajo mediocre? Pues no. Y si además a los jugadores les "falta actitud" como ellos mismos reconocen...

Pero en fin, esto se sabía desde el 2 de diciembre del año pasado, que era o Mel o muerte...y ya viniera Guardiola fusionado con Mourinho, Ancellotti y Wenger, que la gente iba a querer a "su Pepe".
          Sinceramente creo que te contradices.

A Figueras le pitaba la gente cuando estaba mal y ahora no porque esta bien.

Yo no se si era mel o muerte, loq ue se es que aqui no ha llegado ninguna fusion de Guardiolas ni nada por el estilo.

Que venga un enrenador haga 3 victorias seguidas veras como ni cristo se acuerda de MEl

Comentario

Es que yo no estoy de acuerdo contigo en la dirección de la relacion causa efecto

Yo la veo asi:

Y tu la ves asi:

Pues yo lo veo más un círculo. Si hay apoyo de la grada, suele haber resultados y si hay resultados, suele haber apoyo de la grada. Y, mientras que los resultados no los podemos conseguir en el campo, el apoyo, sí.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Si no estoy entrando al fondo del asunto, en el que, mirando atrás, no sabemos qué pudo haber pasado, claro está. A lo que voy es que me está decepcionando en estos meses que la afición, a la par que critica que el Consejo se escudo en béticos, pide béticos para el banquillo pensando que eso mejoraría en algo el trabajo de entrenador, sólo por ser bético. Y si a eso le sumas el factor que tienen la prensa y las redes sociales... No sé, personalmente estoy bastante apenado por lo que estoy viendo y no hay nada que más deseo creer que la gente apoya a Mel por los resultados que tuvo, créeme; y estoy encantado de hablar con gente en el foro que sé que efectivamente, apoyaban a Mel por los resultados, pero me temo que como de costumbre, lo que hay en el foro no es mayoría en la afición.
              Es que los resultados de Mel no fueron malos, no??

Es que a veces creo que vivo en universos paralelos. Mel con un Betis no muy estable que digamos ascendio al equipo como primero, lo mantuvo y lo llevo a la UEFA, horroroso ultimo año, eso si, pero tb habia pasado rachas muy malas anteriormente y el equipo refloto.

Creo que la gente queria eso, seguir con Mel con varios refuerzos, un portero que parara una por lo menos y un centrla que no se metiese goles el solo....

Es que a mi todo eso no me parece tan super increible.

Y ojo, estoy intentando entender la situacion a mi Mel me parece un entrenador normalucho normalucho.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/11/14, 14:58:19.

Comentario

Yo la veo asi:

Y tu la ves asi:

Yo creo que es más...así:

APOYO DE LA GRADA <--------------------> RESULTADOS

Vamos, lo que de toda la vida es una dinámica positiva de resultados, combinada con el apoyo moral de la gente (que también cuenta, obviamente).

En cuanto no haya comunión por parte de ambas, el equilibrio se rompe, degenera el sistema, y ya, por mucho que haya de una cosa...

Y así se empezó, había resultados (2V) pero se hablaba de un juego rácano y demás. Llegaron las 2 D, y ya no se habló de otra cosa que no fuera echar a JV por sus RdP, por su juego...

No digo que JV sea un magnífico entrenador, digo que a los que han venido (sin ser béticos), no se les ha apoyado tanto como a los otros, desde ningún sector. Y que eso contribuye a estar como estamos. No sé el grado, pero seguro que no ayuda gritar Pepe Mel y Velazquez vete ya cuando el equipo intenta equilibrar un marcador en casa...

Sin embargo ves partidos de hace un año o 2 con Mel, y la afición se vuelca, y el equipo también, porque se deja llevar por el ambiente exterior, y saben que si no aprietan, viendo como al intocable no le dan caña...les va a tocar a ellos (y puede dar fe Juanfran, con su coche "tunning").

Comentario

Nadie le pita, pero bastantes le siguen poniendo como suplente en este Betis con esta defensa. Lo que hace tener un sambenito (que se ganó tenerlo, pero se ganó también quitárselo).
                  Yo no conozco a nadie que diga que Figueras no deba ser titular

Comentario

Pues yo lo veo más un círculo. Si hay apoyo de la grada, suele haber resultados y si hay resultados, suele haber apoyo de la grada. Y, mientras que los resultados no los podemos conseguir en el campo, el apoyo, sí.
                    No conozco a nadie con apoyo de la grada sin haber tenido nunca resultados.

El ejemplo perfecto para mi es Gordillo, siendo MITO para todo el beticismo se le responasbiliza de lo que hay y se le insulta.

A Lopera ni te cuento, del hola hola don manuel a lopera salta al campo y mete un gol

Comentario

Pues por aquí yo si leía comentarios diciendo que habría que darle una oportunidad a Calderón con una pretemporada. Y eso es aquí, donde la mayoría pensamos que ser bético para entrenar no es algo vital. Fuera donde se escucha tanto el "Al menos es bético, le dolerán las derrotas", estoy segurísimo que tendría más mercado, eso sí, por debajo de You-Know-Who.

Yo desde luego no vi fuerzas de la grada para que CAlderon siguiese, ahora que hay gente que lo piensa... yo he escuchado a muchas decir que debe coger al equipo Valenzuela por que habla en la radio... pero la mayoria de la grada desde luego no queria que siguiese calderon

Comentario

también podemos traer a Garrido.o a Calderon.y a Stosic.y en enero fichemos otra vez a Nosa,y a Juankar,y a Verdú para la media punta.vamos a traer a todos los que nos pusieron colista en una temporada vergonzosa.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Es que los resultados de Mel no fueron malos, no??

Es que a veces creo que vivo en universos paralelos. Mel con un Betis no muy estable que digamos ascendio al equipo como primero, lo mantuvo y lo llevo a la UEFA, horroroso ultimo año, eso si, pero tb habia pasado rachas muy malas anteriormente y el equipo refloto.

Creo que la gente queria eso, seguir con Mel con varios refuerzos, un portero que parara una por lo menos y un centrla que no se metiese goles el solo....

Es que a mi todo eso no me parece tan super increible.

Y ojo, estoy intentando entender la situacion a mi Mel me parece un entrenador normalucho normalucho.
                          Creedme que lo que más quiero pensar es que si Mel no sirve de revulsivo se pedirá su marcha como se pidió la de Garrido, creedme.

Comentario

Yo no conozco a nadie que diga que Figueras no deba ser titular
                            Hombre, por aquí yo he visto cada vez que hace gente alineaciones quitar a Figueras y hasta lo vi en la época en que Bruno estaba mal, no te digo más.

Comentario

Hombre, por aquí yo he visto cada vez que hace gente alineaciones quitar a Figueras y hasta lo vi en la época en que Bruno estaba mal, no te digo más.
                              Yo no hablo de que una o dos personas quieran quitar a Figueras, eso son casos concretos, yo creo que la mayoria de la grada, que de echo a dejado de pitarle, no lo quitaria del 11.

Yo nunca le pite y al final me parecio que dio hasta un buen nivel, no soy ejemplo porque creo que la mayoria en verano lo hubiese colgado de los pies.... pues lo mismo pero al reves.

Comentario

Sinceramente creo que te contradices.

A Figueras le pitaba la gente cuando estaba mal y ahora no porque esta bien.

Yo no se si era mel o muerte, loq ue se es que aqui no ha llegado ninguna fusion de Guardiolas ni nada por el estilo.

Que venga un enrenador haga 3 victorias seguidas veras como ni cristo se acuerda de MEl
                                ¿En qué me contradigo?

Figueras lo hacía mal porque no sabía o no le decían cómo defender, cómo hacer coberturas...o porque desde el centro del campo le llegaba mucho trabajo, y no daba abasto (en ese caso, es al centro del campo a quien no se le decía una manera efectiva de defender).

En cuanto un entrenador ha llegado, le ha dicho cómo tiene que hacer ese trabajo, o cómo el quiere que sean las cosas...pues ha empezado a mejorar. Al principìo, pese a estar mejor, la gente no lo quería. Ahora la gente, pues ni fu ni fa. Al menos no se le silba...

¿Qué hay de contradictorio?

Aquí no se ha dejado trabajar como para alcanzar 3V consecutivas, ni se ha dejado, ni han querido los futbolistas eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X