Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Po espérate, que si no ficha, la culpa es de BW (no del foro, si no de la peña). Date una vueltesita por twiter. Que te cagäs tú, eso son los conocimientos de los animadores del estadio, que no distinguen entre un foro abierto a cualquiera y una peña independiente del foro,
    ¿Pero critican a la peña o al foro? Porque igual critican al foro...
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/11/14, 17:42:00.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Platas? ¿Cómo Platas?
      Platas platas ni oro ni bronce Platas

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo, pongo lo que puse en el post que se borró, acerca de las estadísticas de los diversos entrenadores que hemos tenido:

- Lorenzo Serra Ferrer, 198 partidos de liga, 304 puntos, media de 1,53 punto por partido
        - Luis Aragonés, 38 partidos de liga, 64 puntos, media de 1,68 punto por partido
        - Fernando Vazquez, 29 partidos de liga, 49 puntos, media de 1,68 punto por partido
        - Juande Ramos, 38 partidos de liga, 55 puntos, media de 1,44 punto por partido
        - Victor Fernandez, 96 partidos de liga, 144 puntos, media de 1,5 punto por partido
        - Pepe Mel, 133 partidos de liga, 186 puntos, media de 1,39 punto por partido.

Curioso que de los tres entrenadores libres que hay en la anterior lista, la gente suspira por el que peor promedio de puntos por partido tiene con diferencia.
        Vale, yo te hago una batería de preguntas. ¿Te convence Fernando Vázquez? ¿Llegó a ascendernos? ¿Crees que Juande vendría al Betis? ¿Traerías a Victor Fernández? ¿Llegó a ascendernos?

Creo que la mayoría respondería a todas lo mismo que yo, con hechos en la mano, con odio ya hablamos de otra cosa, e insisto, critiqué a Mel como el que más, ahí están mis mensajes, pero es el más indicado para la situación actual. El que no lo vea es porque le ciega el odio.

Comentario

No me entero de nada!!! ¿¿Donde esta Almeyda y Amato??

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Algo más sabrá. Por ejemplo, habrá aprendido en Inglaterra que no por tener musculosos (allí tenía unos cuantos) en el equipo, gana seguro.
            Pues a ver que pide ahora,de él me espero cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              YO NO ENTIENDO NADA !!!!!!!!!!! ayer nos vamos no vamos a tomar ninguna decision , no vamos a hipotecar a los que vengan .............. hoy Platas negociando con la abogada de Mel ? esto que co ño esss!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Pues a ver que pide ahora,de él me espero cualquier cosa.
                A Bojan!!!

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Lo que yo diga, la inteligencia justa para no cagarse encima.

A esos son a los que Mipepe les abre las puertas del despacho y los invita al cesped de la CD
                  O para dejarse poner un pañal por lo menos.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Enhorabuena a todos los que han alimentado al bicho estos meses, vendrá mas altanero y prepotente después de hacer el mas espantoso de los ridículos el año pasado tanto aquí como en el Wba.

Deseoso de ver como se mantiene esta exigencia, hay que ganar y jugar bonito, señores que no se olvide.
                    En 1 día se va a virar de que Velázquez no vale a que esta plantilla es un desastre, y pobrecito Pepe, que vaya el momento en el que ha venido, arriesgando su prestigio, cual ONG.

Comentario

A Bojan!!!
                      Que lo llamo a el personalmente para decirle que se iba al Ajax

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Eso es otra...¿¿¿¿qué hace Platas NEGOCIANDO??? lo dice Mateo.

Es surrealista,me huele que es para apuntarse el tanto antes de irse...SON PATÉTICOS!.
                        A lo mejor se ha pasado por el foro y viendo que el personal no veía que este fuera el momento oportuno, pues se lo ha pensado y va a seguir unos diillas más.

Comentario

Yo me pongo en el caso:

- A mi me ponen un grupo de trabajo que me parece lamentable. A los 6 meses me largan porque no cumplo objetivos.

- Ponen a otro y luego a otro y luego a otro con otros y la empresa da cada vez mas perdidas.

Al año van y me llaman para que me incorpore y sea yo otra vez el que dirija al grupo.

Y entonces, yo que voy, ¿como un cordero degollado?. o ¿voy asacando pecho diciendo, al final me la teneis que c....?

Pues eso es lo que va a pasar. Y sabeis por que. por la incompetencia de los que han gobernado al Betis y su incapacidad por apostar por otro proyecto que no sea el menos arriesgado de cara a la aficion.

Ese es el problema.

Y no Mel.

Mel viene, no por la capacidad de mel, sino por la incapacidad de los que han dirigido al Betis.

Y ahora, es Mel quien tiene la sarten por el mango, como yo la tendria si me llamasen del curro que me echaron

Comentario

¿Pero esto de la vuelta de Mel de verdad creeis que va en serio?. Dejando aparte su capacidad o no, me parece un movimiento surrealista.

Comentario

A Bojan!!!
                              Otra vez?????

Yo apuesto por que pide a Jesé.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                YO NO ENTIENDO NADA !!!!!!!!!!! ayer nos vamos no vamos a tomar ninguna decision , no vamos a hipotecar a los que vengan .............. hoy Platas negociando con la abogada de Mel ? esto que co ño esss!!!!!!!!!
                                Suponiendo que sea verdad tiene una explicación. Quienes son oficialmente la Junta directiva a día de hoy ? Quienes pueden firmar contratos ? Nos escandalizamos por todo lo que huela a Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X