Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

El #Betis confirma en un comunicado que Juan Merino dirigirá al equipo mañana, de manera "transitoria"

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      si a eso me refiero ome! que estaban todos en segunda b con veintitantos años pero él los hizo futbolistas profesionales.
      Po explícate mejor ome

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
        El #Betis confirma en un comunicado que Juan Merino dirigirá al equipo mañana, de manera "transitoria"
        O dicho en otro idioma, el Juli y el Chuti son cesados.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          ¿Y para decir que no quieres que vuelva Juande, tienes que insultar?
          Cuando uno tiene 20 citas solo por defender la vuelta de Mel se hace difícil responder una a una y además todos atacándome cuando yo no he atacado a nadie. Repito por si no ha quedado claro, no he insultado a nadie, he dicho que a mi todo lo que huela al otro equipo me da asco, y no traería jamás a un entrenador que ha estado en el otro equipo y ha sido un ídolo allí, va contra mis principios.

Y te vuelvo a reiterar que no te he insultado, y si te sientes insultado te pido disculpas pero estoy harto de ver como esto se convierte en una guerra de béticos cuando todos deberíamos estar apoyando al que venga, se llame Mel o se llame Manolito, no nos damos cuenta que si seguimos peleando entre nosotros, esto se va a convertir en una guerra que va a acabar con un Betis echo trizas, cuando lo más valioso que tenemos somos nosotros.

Si queréis seguir peleando de verdad por mi ya está bien, si quieres por favor revisa todos los comentarios anteriores de algunos foreros, y dime si no se me ha contestado insinuando cosas que no soy, y con faltas de respeto. Es más se ha cerrado el otro tema por lo mismo, por faltas de respeto de un forero hacia los que defendíamos la vuelta de Mel. Y así llevan toda la tarde algunos...

Una vez más si te has sentido atacado yo te pido disculpas, pero por favor revisa las faltas de respeto hacia mi persona de alguno que otro.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Cambio a cambio, cada jugada a balon parado, cada pase en horizontal.

Voy a criticar cada puñetera decisión que tome.

El nuevo bastión de la essssigencia, vamos.

Entonces vamos a empezar pronto...
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/11/14, 22:59:48.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Cuando uno tiene 20 citas solo por defender la vuelta de Mel se hace difícil responder una a una y además todos atacándome cuando yo no he atacado a nadie. Repito por si no ha quedado claro, no he insultado a nadie, he dicho que a mi todo lo que huela al otro equipo me da asco, y no traería jamás a un entrenador que ha estado en el otro equipo y ha sido un ídolo allí, va contra mis principios.

Y te vuelvo a reiterar que no te he insultado, y si te sientes insultado te pido disculpas pero estoy harto de ver como esto se convierte en una guerra de béticos cuando todos deberíamos estar apoyando al que venga, se llame Mel o se llame Manolito, no nos damos cuenta que si seguimos peleando entre nosotros, esto se va a convertir en una guerra que va a acabar con un Betis echo trizas, cuando lo más valioso que tenemos somos nosotros.

Si queréis seguir peleando de verdad por mi ya está bien, si quieres por favor revisa todos los comentarios anteriores de algunos foreros, y dime si no se me ha contestado insinuando cosas que no soy, y con faltas de respeto. Es más se ha cerrado el otro tema por lo mismo, por faltas de respeto de un forero hacia los que defendíamos la vuelta de Mel. Y así llevan toda la tarde algunos...

Una vez más si te has sentido atacado yo te pido disculpas, pero por favor revisa las faltas de respeto hacia mi persona de alguno que otro.
              ¿Y no te da asco que Mel vaya invitado al palco del Pizjuán? A mi me daría miedo que se hubiera contagiado.

Comentario

Las acepto, y yo también te las pido por los comentarios dirigidos hacía ti.

Yo eso no lo he visto, sería en otro post o en páginas anteriores... pero es que claro, cuando coges y me saltas con eso, pues normal que me dé por aludido, porque me lo estás diciendo a mí.

Respecto a lo de que tenemos que estar unido estoy de acuerdo.

Un saludo y buenas noches.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/11/14, 23:01:09.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Las acepto, y yo también te las pido por los comentarios dirigidos hacía ti.

Yo eso no lo he visto, sería en otro post o en páginas anteriores... pero es que claro, cuando coges y me saltas con eso, pues normal que me dé por aludido, porque me lo estás diciendo a mí.

Respecto a lo de que tenemos que estar unido estoy de acuerdo.

Un saludo y buenas noches.
                  Pues sí, fue en el post que había abierto antes que este, que se cerró por una serie de faltas de respeto, no hacia mi expresamente y si hacia todos los que defendemos la vuelta de Mel. En fin que espero que por fin haya unidad porque hace falta...

Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                    ¿Y no te da asco que Mel vaya invitado al palco del Pizjuán? A mi me daría miedo que se hubiera contagiado.
                    Pues no me gustó un pelo para que negarlo, pero eso no quita para que crea que es el idóneo para la situación actual. Cosa distinta es que hubiera fichado por ellos, porque entonces te aseguro que no lo podría ni ver.

Pero bueno tranquilidad que no va a venir, ya se ha subido a Merino que es mucho mejor opción, a ver como sale la jugada...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      se comenta, que en la reunion esta presente el pequeño nicolas...
                      Que tengamos humor después de saber todas las cosas que nos pasan... es digno de admirar por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Para poner una bomba lapa en las oficinas y que se los lleve por delante. Que verguenza la que han liado para poner a Merino. Hijosdepvta
                        Se veía venir desde hace un rato. Lo que pasa es que habrán estao recogiendo y eso.

Y lo más importante, esta noche Pepe Mel está más lejos del Betis que ayer.

Ya depende de cada uno cómo se lo tome.

Comentario

Pues no me gustó un pelo para que negarlo, pero eso no quita para que crea que es el idóneo para la situación actual. Cosa distinta es que hubiera fichado por ellos, porque entonces te aseguro que no lo podría ni ver.

Pero bueno tranquilidad que no va a venir, ya se ha subido a Merino que es mucho mejor opción, a ver como sale la jugada...
                          Ninguno de los 2 es una buena opción pero bueno. Le deseo toda la suerte el tiempo que esté en el banquillo del Betis, lo mismo que si hubiera venido Mel.

Comentario

¿Merino?

Mel_o temía.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                              Ninguno de los 2 es una buena opción pero bueno. Le deseo toda la suerte el tiempo que esté en el banquillo del Betis, lo mismo que si hubiera venido Mel.
                              Le he dado a me gusta porque si en algo estoy de acuerdo es en que espero que le vaya lo mejor posible por nuestro bien...

Comentario

no tengo ni la más zorra idea de lo que van a hacer con el inquilino del banquillo.
                                esta decisión me ha dejado completamente desconcertado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X