Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín

¿Como van los brotes verdes?. ¿Sigue Margarita negociando?.

Comentario

Chuti Molina en Santa Justa

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Insinúo lo que muchos han insinuado de muchos foreros por pedir la vuelta de Mel, o a lo mejor el tonto soy yo y me lo invento...

Jamás le dije al forero, tú Gatusso eres sevillista, he dicho que alguno de aquí parece que lo es por su gusto por algunos entrenadores que han pasado por allí. Si se quiere dar por ofendido que lo haga, allá el.
        Una cosa es insinuar algo, y otra muy distinta esto:
        Necesito una explicación. ¿No era el forero al que citas el más sevillista de aquí? Porque al parecer hay alguno que parece ser más sevillista que el. ¿Juande Ramos? Jamás solo por su pasado a mi me daría asco verlo aquí. Y si, es un gran entrenador una cosa no quita otra pero pedir a Juande me parece una broma de mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          vamos a ver.. a adrián, miki (dep), beñat y cañas los hizo futbolistas mel. a otros como mario, amaya, iriney, rubén castro y molina les sacó un rendimiento óptimo que muy pocos de ellos mejoraron antes o despues de su etapa con mel. a pabón lo tuvo media y a roque santa cruz, montero y campbell los tuvo una temporada de los 3 años y medio que estuvo... que tampoco fue para tanto lo que le dieron eh? es más, el equipo perdía jugadores importantes todos los años.
          Mel tuvo el mérito de sacarlos, pero el de hacerlos ni de conia. Hacer se puede hacer un Ceballos o un Varela, pero todos esos ya tenían bastantes pelos púbicos para cuando los cogió Mel.

Comentario

Suena Garrido, el que entrenaba.

Comentario

Si hablar con criterio es ser una joya prometedora, por supuesto que lo soy, habla con criterio una vez en tu vida porque no me contestas a nada de lo que te debato. Sois todo el foro debatiéndome que Mel es un gentuza, una mala persona y no vale de entrenador, yo estoy harto de decir que lo critico como el que más pero quiero que venga, y ya os ponéis a atacar, pues nada seguid atacando que es lo que se os da bien.
              Si si, tu tienes el criterio de un jarrón chino.

PD: Y Maurinho señores. Y Maurinho
              Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 25/11/14, 22:43:10.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Chuti Molina en Santa Justa
                Suena Micher.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                  Eso es exactamente lo que se ha hecho con muchos aquí, insinuar, ¿te parece normal que se pida la vuelta de Juande Ramos? ¿Tiene sentido eso? Porque para mi no lo tiene y lo tengo que decir si lo pienso, a ver si no puedo opinar ahora, que cada uno pille al vuelo lo que quiera, allá cada cual.

Comentario

Eso es exactamente lo que se ha hecho con muchos aquí, insinuar, ¿te parece normal que se pida la vuelta de Juande Ramos? ¿Tiene sentido eso? Porque para mi no lo tiene y lo tengo que decir si lo pienso, a ver si no puedo opinar ahora, que cada uno pille al vuelo lo que quiera, allá cada cual.
                    Explicame con fundamentos el porque Juande Ramos no debería volver al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Suena Micher.
                      Micher-ones de Murcia?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Mel tuvo el mérito de sacarlos, pero el de hacerlos ni de conia. Hacer se puede hacer un Ceballos o un Varela, pero todos esos ya tenían bastantes pelos púbicos para cuando los cogió Mel.
                        si a eso me refiero ome! que estaban todos en segunda b con veintitantos años pero él los hizo futbolistas profesionales.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          ¿Quién ha pedido la vuelta de Juande? ¿Vendemos el campo para pagarle?

Comentario

Insinúo lo que muchos han insinuado de muchos foreros por pedir la vuelta de Mel, o a lo mejor el tonto soy yo y me lo invento...

Jamás le dije al forero, tú Gatusso eres sevillista, he dicho que alguno de aquí parece que lo es por su gusto por algunos entrenadores que han pasado por allí. Si se quiere dar por ofendido que lo haga, allá el.
                            No recules ahora, reconócelo y sé valiente, que la jugada no te ha salido bien. Me lo has dicho claramente a mí, así que no intentes matizarlo, porque por mucho que lo matices no vas a lograr cambiar el fin de tu comentario. Y además, si no fuera dirigido a mí, ni me lo dirías en una cita dirigida a mí, ni lo harías, porque sabiendo que yo estaba hablando de Juande... vamos que no tienes salida, así que no busques más.

Yo creo que reconocer las cosas es de ser un hombre, y más hacerlo si ves que te has equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Si si, tu tienes el criterio de un jarrón chino.

PD: Y Maurinho señores. Y Maurinho
                              Mourinho, quise escribir. Maldito corrector del móvil.

Gracias, toma un azucarillo, que te lo has ganado :D

Comentario

Han sacado ya el cartelon con los minutos de descuento????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X