De lo que no es el presidente del WBA ni sus aficionados es de hacer 15 puntos de 54 (18 partidos).
Ha demostrado ser tan bueno como el exseleccionador de Omán y Bahrein. Y algunos lo siguen llamando "El Mago"
el mago me parece un calificativo muy desproporcionado para este entrenador... pero el se fue de aqui a tres puntos de la salvacion, prefiriendo poner un cono de portero ante que los dos que tenia y sin musculo en el centro del campo... luego paso lo que paso que vinieron los tristes y dignos Garrido y calderon y aqui nos vemos compañeros...
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
en la venta del ****, tiene habitación en propiedad.
No sé que te habrá hecho este hombre, me parece que muestras muy poco respeto por alguien que nos ha dado mucho (pese a que tu no lo veas así, es un hecho). Estoy convencido que esa destitución por la que tu abogaste durante meses nos ha condenado a 2ª. Que ha cometido sus errores es obvio, pero pienso que con él no hubiéramos bajado. Hay que ser un poquito más agradecido, y tu eres muy injusto.
Para empezar, siento que este sea mi 1º mensaje y tal, aunque llevo meses leyendo el foro.
Na más decir que hay rumores de que Pepe Mel se vaya al Málaga, porque van a echar al Schuster para traerle a él, por lo que no creo que vuelva al Betis.
sin ser santo de mi devocion... me jugaria antes la segunda con Mel, antes que un nuevo colega, allegado, amigo o recomendado de Rafael Gordillo... de eso estoy segurisimo
pues si quiere un entrenador... espero que nunca se cruce con un consejo de gordillo o bosh
de momento se ha cruzado con mel y bien rápido que lo ha mandado a la venta, a pesar del contrato firmado y todo.
de nuevo, para defender al esperpento de los banquillos hay que sacar a relucir lo malo de otros...¿no tiene ese hombre ni una sola virtud a la que agarrarse?
Comentario