Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel deja el WBA

Curioso... nosotros en segunda y te metes en el foro y los 3 post que estan primeros son hablando de Mel...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Supongo que lo mismo que la que estais dando mas de otros....

Ome, con la que se ha dao aquí con los milagros del genio... ahora nosotros nos tenemos que callar, no, hombre, no.

Lo que no me gusta (es cosa de los administradores) es que se hable de él, en el subforo del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        De lo que no es el presidente del WBA ni sus aficionados es de hacer 15 puntos de 54 (18 partidos).

Ha demostrado ser tan bueno como el exseleccionador de Omán y Bahrein. Y algunos lo siguen llamando "El Mago"
        el mago me parece un calificativo muy desproporcionado para este entrenador... pero el se fue de aqui a tres puntos de la salvacion, prefiriendo poner un cono de portero ante que los dos que tenia y sin musculo en el centro del campo... luego paso lo que paso que vinieron los tristes y dignos Garrido y calderon y aqui nos vemos compañeros...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Pues no se si le tendra mucho cariño usted, pero siento decirle que no.

Termino bajando y ademas con poquillos puntos.
          Vaya, yo pense que habian fichado al mono que los meteria en UEFA...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Ome, con la que se ha dao aquí con los milagros del genio... ahora nosotros nos tenemos que callar, no, hombre, no.

Lo que no me gusta (es cosa de los administradores) es que se hable de él, en el subforo del Real Betis.
            Hombre, al menos que lo fusionen con el post de Mel era el culpable...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Curioso... nosotros en segunda y te metes en el foro y los 3 post que estan primeros son hablando de Mel...
              Díselo a los administradores.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                en la venta del ****, tiene habitación en propiedad.
                No sé que te habrá hecho este hombre, me parece que muestras muy poco respeto por alguien que nos ha dado mucho (pese a que tu no lo veas así, es un hecho). Estoy convencido que esa destitución por la que tu abogaste durante meses nos ha condenado a 2ª. Que ha cometido sus errores es obvio, pero pienso que con él no hubiéramos bajado. Hay que ser un poquito más agradecido, y tu eres muy injusto.

Comentario

Vaya, yo pense que habian fichado al mono que los meteria en UEFA...
                  Pues no.

Y es raro porque firmaron 3 refuezos buenos.

Ni idea, la verdad.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Para empezar, siento que este sea mi 1º mensaje y tal, aunque llevo meses leyendo el foro.

Na más decir que hay rumores de que Pepe Mel se vaya al Málaga, porque van a echar al Schuster para traerle a él, por lo que no creo que vuelva al Betis.

Saludos.

Comentario

Vaya lío de hilos, gente.

jijiji.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Díselo a los administradores.
                        No, prefiero decirlo aqui... en este post.

Comentario

Hombre, al menos que lo fusionen con el post de Mel era el culpable...
                          O en el de Mel CF o en el de mel no era el problema o en el de significara la vuelta de mel.

O crear un subforo Mel.

Comentario

sin ser santo de mi devocion... me jugaria antes la segunda con Mel, antes que un nuevo colega, allegado, amigo o recomendado de Rafael Gordillo... de eso estoy segurisimo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues si quiere un entrenador... espero que nunca se cruce con un consejo de gordillo o bosh
                              de momento se ha cruzado con mel y bien rápido que lo ha mandado a la venta, a pesar del contrato firmado y todo.
                              de nuevo, para defender al esperpento de los banquillos hay que sacar a relucir lo malo de otros...¿no tiene ese hombre ni una sola virtud a la que agarrarse?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                No, prefiero decirlo aqui... en este post.
                                Pues es paná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X