Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vuelta al banquillo bético?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    creo que maneja algunas mas que stosic y calderon... ALGO TIENE EL AGUA CUANDO LA BENDICEN..
    lo que pasa es que en inglaterra no lo saben, que si no se lo hubiesen quedado.

Comentario

• Re: Pepe Mel deja el WBA

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Absolutamente nada.
      con el Betis no... pero con este foro, tiene que ver y mucho... jajajaja

Comentario

lo mismo no tenia culpas para echar... quien sabe.
        no, en ese caso, no tendría pecho para ponerse medallas...como si no conociésemos el percal.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          A buen entendedor pocas palabras bastan y no hay mas ciego que el no quiere ver.
          ciego de amor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            lo que pasa es que en inglaterra no lo saben, que si no se lo hubiesen quedado.
            lo curioso seria que volviera a entrenar en una liga de primer nivel y calderon tenga que hacerlo en oriente medio y stosic siga en casa con el articulo xxx de la normativa uefa... seria cuanto menos curioso verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Dicen que lo han visto entrando en Jabugo para firmar el nuevo contrato hoy..
              2º vez que lo digo, las bromas esas ni mijita eh!!! ni mijita!!! amos allá

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Tiki-Taka ‏@tikitakatv 29 de abr.
                "El sueño de Pepe Mel es entrenar al Madrid". Lo dice @PedroPSanmartin #TikiTakaEnergy

Si sólo fuera el Madrid... la hija no sé, pero el padre es más püto que las gallinas.
                Como absolutamente todos los entrenadores. No sere yo quien te cuente que paso con Serra despues de aquella final perdida.

Y sin embargo se le sigue venerando y pidiendo su vuelta, pese a que ese año el pensara que era mejor irse a Barcelona que seguir por aqui.

Y no digamos si Serra se las ha dado de betico o no, porque decirlo lo decia poco, pero bien que se ponia en la foto adecuada para que la gente viera lo Betico que era

Comentario

es que el presidente del wba no es muy del "intercambio de golpes" ... prefiere un futbol mas pragmatico y encorsetado, y yo le alabo el gusto...
                  yo creo que más bien es del gusto de tener en el banquillo a un entrenador...y yo le alabo el gusto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo creo que más bien es del gusto de tener en el banquillo a un entrenador...y yo le alabo el gusto.
                    pues si quiere un entrenador... espero que nunca se cruce con un consejo de gordillo o bosh

Comentario

Absolutamente nada.
                      El Betis al final se salvó verdad?

Sabes a que equipo me refiero?? al de rayas verdes y blancas que juega en el sur de españa

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

2º vez que lo digo, las bromas esas ni mijita eh!!! ni mijita!!! amos allá
                        ¿Y qué problema hay que vaya a firmar un contrato con un equipo de la provincia de Huelva?
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/05/14, 19:04:42.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          El Betis al final se salvó verdad?

Sabes a que equipo me refiero?? al de rayas verdes y blancas que juega en el sur de españa
                          No se, deje de seguirlo cuando echaron a Mel.

Comentario

es que el presidente del wba no es muy del "intercambio de golpes" ... prefiere un futbol mas pragmatico y encorsetado, y yo le alabo el gusto...
                            De lo que no es el presidente del WBA ni sus aficionados es de hacer 15 puntos de 54 (18 partidos).

Ha demostrado ser tan bueno como el exseleccionador de Omán y Bahrein. Y algunos lo siguen llamando "El Mago"

Comentario

No se, deje de seguirlo cuando echaron a Mel.
                              Pues no se si le tendra mucho cariño usted, pero siento decirle que no.

Termino bajando y ademas con poquillos puntos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Como absolutamente todos los entrenadores. No sere yo quien te cuente que paso con Serra despues de aquella final perdida.

Y sin embargo se le sigue venerando y pidiendo su vuelta, pese a que ese año el pensara que era mejor irse a Barcelona que seguir por aqui.

Y no digamos si Serra se las ha dado de betico o no, porque decirlo lo decia poco, pero bien que se ponia en la foto adecuada para que la gente viera lo Betico que era
                                Pero por ejemplo Mou no te va a decir lo madridista que es o JIM lo pucelano que es, o Emery lo ché que era. Sin embargo, Pepe tiene el corazón tan grande que le caben muchos equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X