Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Yo creo que si el Manchester gana al WBA, Mel va a ser destituido.
    Creo que le queda poco por alli viendo el canguele que tienen los dueños del club ante el descenso.
    Veremos la campañita que montan aqui los Ozerramones y lo que escupe por esa boquita en los medios españoles.
    Yo ya he visto (y publicado por aquí) algunos tweets, exculpándolo por el idioma y la liga diferente.

Y eso que se estuvo preparando 1 añito aquí antes de irse...además de que contratar a un traductor no debe de ser muy complejo (y alguno de sus jugadores, como Lugano o Thievy, tienen que saber español a la fuerza)

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Mejor? ¿De verdad? Yo sigo viendo la misma mïerda. Y una parecida cascada de opiniones se produjo después de empatar en Pucela y ganarle aquí al Athletic (llegué a leer por ahí -no de ti- a un ilustre forero que decía que había que ser o tonto o sevillista para no darse cuenta de que el equipo con Garrido estaba mejorando), y al final ha pasado lo que ha pasado.

Que el esperpento de Granada fue hace dos semanas, y a quienes se ha eliminado ha sido a unos amigos rusos que estaban de pretemporada. Vamos a bajarla al suelo, hombre, que luego pasa lo que pasa...
      Hemos competido contra cuarto y quinto, de hecho, nos han levantado 5 puntos que no quiero ni pensar como habrían venido para seguir soñando con la salvación. No para volverse locos, pero algo mejor si. Menos de lo que esperaba y más tarde, también.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Lo que es sospechoso es que Mel en 4 meses no tuviera culpa de nada y estos dos en un mes se hayan cargado al equipo.
        Estoy empezando a pensar que algunos de vosotros sois mecanismos automáticos, como los buzones de las compañías telefónicas. No, ya en serio, vamos a ver, ¿SE PUEDE SABER DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO HE DICHO YO ESO? Es que es alucinante la tremenda, pero tremenda facilidad con que tergiversáis lo que se dice.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          No calificaría de esperpento un partido en el que el Betis tiró más que el Granada y tuvo bastantes posibilidades de empatarlo. Yo esperpentos vi en la primera parte del Celta durante 20 minutos, y 50 minutos del partido ante el Valencia. La primera vuelta está llena de esperpentos fuera de casa.

Pero no compararía, las situaciones son distintas. Para mí Pepe Mel había perdido totalmente el rumbo. Tuvo momentos buenos en el Betis, no lo discuto, pero no era un entrenador fiable para confiarle el equipo. En mi opinión.
          Joer, que no fue un esperpento...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Hemos competido contra cuarto y quinto, de hecho, nos han levantado 5 puntos que no quiero ni pensar como habrían venido para seguir soñando con la salvación. No para volverse locos, pero algo mejor si. Menos de lo que esperaba y más tarde, también.
            Y con Mel también se compitió contra esos dos mismos equipos, pero eso no quita para ver, desde una perspectiva amplia, que el equipo no es fiable. No es fiable como no lo fue con Mel, como no lo fue con Garrido y como no lo está siendo con Calderón. Y si no fuera por Rubén, ahora mismo estaríamos a cerca de 20 puntos de la permanencia.

Comentario

hace poco puse los números completos de mel en 1ª y segunda.
              si ese es el entrenador idóneo para el betis...o el conformismo es genético o lo es la idolatría.
              no hay otra explicación.
              resumiendo y así de memoría.
              en segunda 8 temporadas...en 5 de ellas no supera el 11º puesto. de esas 5 es despedido en dos durante la temporada.
              en las tres que supera el 11º puesto, queda 4º, 5º (el equipo al final de temporada, no pepe) y 1º...siendo despedido en una.
              en primera disputa cuatro temporadas, en una queda 13º, en otra 7º (EL) y en las otras dos es despedido siendo colista.
              en inglaterra lo estamos viendo.
              los partidos ganados-perdidos y los goles favor en contra, tampoco es que le hagan un favor, desde luego.
              pero bueno, cada uno gasta su saliva donde quiere.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/03/14, 07:30:36.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                si ese es el entrenador idóneo para el betis...o el conformismo es genético o lo es la idolatría.
                no hay otra explicación.
                en segunda 8 temporadas...en 5 de ellas no supera el 11º puesto. de esas 5 es despedido en dos durante la temporada.
                en las tres que supera el 11º puesto, queda 4º, 5º (el equipo al final de temporada, no pepe) y 1º...siendo despedido en una.
                en primera disputa cuatro temporadas, en una queda 13º, en otra 7º (EL) y en las otras dos es despedido siendo colista.
                los partidos ganados-perdidos y los goles favor en contra, tampoco es que le hagan un favor, desde luego.
                ambas

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  no hay otra explicación.
                  te lo imaginas en el algeciras y viéndole a diario? xD

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    te lo imaginas en el algeciras y viéndole a diario? xD
                    me lo imagino perfectamente en el algeciras...

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Y con Mel también se compitió contra esos dos mismos equipos, pero eso no quita para ver, desde una perspectiva amplia, que el equipo no es fiable. No es fiable como no lo fue con Mel, como no lo fue con Garrido y como no lo está siendo con Calderón. Y si no fuera por Rubén, ahora mismo estaríamos a cerca de 20 puntos de la permanencia.
                      Es que un equipo que es colista no es fiable porque los jugadores son manojos de nervios, aquí y en china.

Comentario

Ese pepe güeno ahí!!!!

Comentario

Y mira que en el WBA lo ha tenido relativamente sencillo... que el equipo tenía nervios, pero estaban subiendo en las últimas jornadas, no sé qué hubiera pasado si hubiera cogido a un equipo como el que dejó aquí...

Comentario

Mi Pepeeeeeee!! . Tiene cabeza para cuatro pescuezos. Por eso es tan buen estratega.

Comentario

West Bromwich Albion head coach Pepe Mel has received no assurances over future

Pepe Mel, the West Bromwich Albion head coach, goes in to Saturday's game against Manchester United with his future still in doubt, having admitted that he has received no assurances about his job

Out of the loop: West Bromwich Albion head coach Pepe Mel is under huge pressure and admits there have been crisis meetings with his players as he seeks his first win in charge.

Pepe Mel has received no assurances over his future at West Bromwich Albion and admitted he was not consulted over the dismissal of close ally Dave McDonough.

Mel’s position at the Hawthorns appears increasingly uncertain after he revealed McDonough, previously the director of technical performance and the man who championed his appointment, was sacked by the board in an apparent bid to ease the tension.

The Spaniard is already under huge pressure after a winless start to his tenure and he has confirmed there have been many crisis meetings with his struggling squad.

Albion’s squad have expressed concerns over Mel’s style of play amid fears that his tactics are not suited to a relegation battle.

And although he has insisted he will succeed in his survival mission he will head into Saturday’s crucial game with Manchester United with doubts still surrounding his long-term future.

Comentario

Huele a que hoy le van a hacer la cama los jugadores y que lo van a largar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X