Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel deja el WBA

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Hombre si no ha rendido sera por culpa de los entrenadores que hemos tenido no??

Ese no venia ni fuera de forma, ni con la moral por los suelos ni nada.

Y bueno era ... y bastante. Que el año pasado en el Rayo hizo un gran año.

Asi que si no ha rendido tendran la culpa los entrenadores que ha tenido no??
    batistao cálidad tiene.
    aunque lo mismo no es de los que tiran del carro en las malas.
    que me da a mi que de caracter flojea bastante.

Comentario

Yo doy las gracias a Mel por su trabajo aquí pero tanto los números este año en el Betis como los que ha hecho en el WBA han sido para destituirlo

Comentario

• Re: ¿Vuelta al banquillo bético?

A ver cual es el equipo que va a tener muchos mas seguidores proximamente....

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Qué hüevazos que tiene el Koala...

F J L L ‏@FJLEON1967 54 min
          @EmilioSoto10 no era pasado,Emilio? Preocupado por Mel y el Betis,que es lo que te debe interesar de verdad,casi destruido. Qué pena........
          ayer tuve "el placer", mientras iba en el coche, de escuchar por primera vez la retransmisión del fútbol por radiosevilla.
          que el ceporro este ande en una radio dando lecciones de beticismo da vergüenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            batistao cálidad tiene.
            aunque lo mismo no es de los que tiran del carro en las malas.
            que me da a mi que de caracter flojea bastante.
            Bueno pues nada ojala vaya al madrid.

Aun asi me resulta curioso que Pabon fue un enorme refuerzo pese a no haber rendido en ningun sitio mas y leo resulta que no era un gran refuerzo pese al rendimiento que dio en la misma liga el año pasado
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 12/05/14, 19:26:25.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Bueno, un comentario que sea paná no creo que desentone en este post.
              Me refería a que se hable de Mel en el subforo del Real Betis. Que tu te quejes a nosotros de que hablemos mucho de él aquí, es lo que te decía que no vale paná, que lo hicieras a los administradores que son los que dejan hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Qué hüevazos que tiene el Koala...

F J L L ‏@FJLEON1967 54 min
                @EmilioSoto10 no era pasado,Emilio? Preocupado por Mel y el Betis,que es lo que te debe interesar de verdad,casi destruido. Qué pena........
                El que dedica a organizar Besahuevos a Mipepe (probablemente porque le de vergüenza hacerlos de Donmanué), diciendo a la gente que no hable de "El Mago" y que se preocupe solo del Betis.

Opa, yo viasé un corrá...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Bueno pues nada ojala vaya al madrid.
                  ????

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Me refería a que se hable de Mel en el subforo del Real Betis. Que tu te quejes a nosotros de que hablemos mucho de él aquí, es lo que te decía que no vale paná, que lo hicieras a los administradores que son los que dejan hacerlo.
                    Yo no me estoy quejando, solo he dicho que es curioso.... que con todos los problemas que tenemos aqui he entrado y los tres post que habia primeros eran hablando de Mel, que ya no esta...

Comentario

En el Betis, en 16 jornadas, 11 puntos (2 victorias, 5 empates y 9 derrotas)

En el equipo inglés, 18 jornadas, 15 puntos (3 victorias, 6 empates y 9 derrotas)

Es un genio pero este año no ha estado inspirado.................Lo veo en el Málaga triunfando, tan buen entrenador no puede volver a segunda.

Importantísimo, los banquillos del equipo inglés estaban muy pegados..............

Comentario

Yo no me estoy quejando, solo he dicho que es curioso.... que con todos los problemas que tenemos aqui he entrado y los tres post que habia primeros eran hablando de Mel, que ya no esta...
                        pues vamos a darle vidilla al de un loperista en el consejo, que ahí solo entramos 3 ó 4...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues vamos a darle vidilla al de un loperista en el consejo, que ahí solo entramos 3 ó 4...
                          Ahí hay poco que discutir, más bien nada. Lo único que se puede decir es que es increíble que el tipejo ese esté en el Consejo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            creo que maneja algunas mas que stosic y calderon... ALGO TIENE EL AGUA CUANDO LA BENDICEN..
                            Al WBA ha estado a punto de descenderlos, a ver si el año que viene lo siguen bendiciendo en el próximo equipo que entrene.

Comentario

Con todos los problemas que tenemos en el Betis y a tí el único avatar que se te ocurre tener (respetable) es el de buscando al mono.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Con todos los problemas que tenemos en el Betis y a tí el único avatar que se te ocurre tener (respetable) es el de buscando al mono.
                                Que pasa te has sentido atacado con ese mensaje?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X