"No me plantearía volver al Betis. Por desgracia, no se puede volver atrás en las cosas que uno ya ha hecho en el pasado", ha afirmado al ser cuestionado por la prensa inglesa por su futuro y por la incertidumbre de su futuro en el WBA. "Ahora mi mente está totalmente centrado en el West Bromwich. Para mí, no es una posibilidad volver al Betis. No es una opción para mí. Me quiero quedar aquí,veo mi futuro en Inglaterra. Es imposible que el West Brom baje. Hablaré de mi futuro una vez que termine la temporada",
Además de Mago, es pitoniso
Oye, que igual en la Championship tiene sitio, quién sabe.
jose antonio espina @josanespina 2 h Mel se marcha del West Brom, al que ha salvado del descenso. Sigo pensando que al #Betis también lo habría salvado...
El West Bromwich ha anunciado oficialmente que el ex-entrenador del Real Betis, Pepe Mel, no continuará la próxima campaña en el conjunto inglés, decisión que se ha producido por mutuo acuerdo entre ambas partes. Con esto, el entrenador madrileño, que llegó en enero en sustitución de Steve Clarke, abandonará el equipo inglés tras conseguir la permanencia una temporada más en la Premier League.
El comunicado ha sido el siguiente:
“Queremos dar las gracias a Pepe por sus esfuerzos durante los últimos cuatro meses para ayudar a mantener a este club en la Premier League y le deseamos lo mejor para el futuro”.
El equipo inglés ha dicho en el comunicado que la entidad y el entrenador aportaron “sus mejores intenciones para que su nombramiento como técnico funcionara”. Además, afirman que “ha quedado patente que una marcha amigable es lo mejor para ambas partes”.
“Estamos agradecidos por el modo en el que el cuerpo técnico y los jugadores han apoyado a Pepe para lograr que el equipo sobrepasara la línea (de la salvación) en una división que ha demostrado ser extremadamente competitiva”.
Así, el entrenador madrileño quedará libre para entrenar al equipo que desee, aunque en recientes declaraciones ha mostrado un gran interés por seguir en la Premier League, pero también tiene encima de la mesa ofertas muy interesantes de la Liga BBVA, como la del Málaga C.F.. Veremos lo que ocurre con el futuro del madrileño.
jose antonio espina @josanespina 2 h Mel se marcha del West Brom, al que ha salvado del descenso. Sigo pensando que al #Betis también lo habría salvado...
Javier Mérida @meridonasports 1 h
El gran @pepe_mel deja de mutuo acuerdo el WBA tras salvar la categoría. #betis
contrato de 18 meses, 3 victorias, 6 empates y 9 derrotas.
no le echan, se va.
Comentario